• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Vamos a ver que hago con esto…

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    6
    11
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • HinH
      Hin
      Última edición por

Bueno el tema es que hace tiempo que lo tengo dejado por falta de tiempo pero ahora que he vuelto por aquí a ver si me podeis ayudar

Un dia enrredando para disponerme a formatear el PC, no sé que hice en el Administrador de Discos de Win2k que el HD q destinaba a almacenar de todo se me quedo montado como unidad Básica con el consiguiente que debo formatear para montar la partición cosa que no quiero xq tengo mucha información ya no de programas y demás sino muchas fotos y recuerdos ia sabeís…

el caso que el Partitión Magic 8 no me sirve (o yo no se usarlo) para sacar toda esa información o montar la partición y la unica opción que me da tanto el Partitión como el Admin de Discos es el formateo

asi que a ver q consejo me daís xq al fianl lo mando a algun centro de estos para que me recuperen todo

Un Saludo

hlbm signature

hlbm signature

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • rul3sR
        rul3s Veteranos HL
        Última edición por

Si no te e entendido bien, ke dices ke se te han desmontado las particiones i aora solo te marca en la ke tenias todo lo ke almacenas?, si es asi, con el Partition, haces una particion en el espacio libre i instalas ai.

2 salu2

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

HinH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • HinH
          Hin @rul3s
          Última edición por

No… lo qu ha pasado q el Disco se ha quedado en Partición Básica... vamos q para crea una partición y para volver a hacerlo funcionar, solo me da la opción del formateo... con el consiguiente de perder todos los datos que tengo almacenados :llorar:

El Partition no da opción nada más que de formatear para crear la partición asi q no me vale... (o eso creo) y los programas de recuperación al no poder acceder al disco creo q tampoco me van a valer (o eso creo) :risitas:

Un Saludo y a ver si entre todos encontramos solución o la solución va a ser dejarme los billetes 😛

hlbm signature

hlbm signature

hlbm signature

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • P
            pbonifacino @Hin
            Última edición por

una opcion podria ser que alguien te preste un disco con un SO instalado para recuperar la info y respaldarla, luego formateas con el cd de instalacion de win y particionas con el mismo el disco e instalas el SO nuevo… echo eso puedes nuevamente recurrir a la infor previamente respaldada y listo...

suerte

• HinH
              Hin @pbonifacino
              Última edición por

@pbonifacino:

una opcion podria ser que alguien te preste un disco con un SO instalado para recuperar la info y respaldarla, luego formateas con el cd de instalacion de win y particionas con el mismo el disco e instalas el SO nuevo… echo eso puedes nuevamente recurrir a la infor previamente respaldada y listo...

suerte

:vayatela: :vayatela: :vayatela:

Aclarame eso… xq ni papas :rolleyes: Yo toi operando ahora con el PC este sin problemas con su SO asi q no me tendria que prestar un HD para ello... el tema es lo siguiente que eso de respaldar?

Un Saludo y THx

hlbm signature

hlbm signature

hlbm signature

• HinH
                Hin @Hin
                Última edición por

Bueno subo esto otra vez a ver si alguien me puede ayudar a ahorrame un dinerillo no enviando el disco a una empresa de recuperación de datos… :vayatela:

Un Saludo

hlbm signature

hlbm signature

hlbm signature

packosoftP Mind_HunterM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • packosoftP
                  packosoft Admin honoris causa @Hin
                  Última edición por

ponnos una captura de pantalla de como detecta el administrador de discos el susodicho disco.

Salu2
                  Packo

• Mind_HunterM
                    Mind_Hunter @Hin
                    Última edición por

pues mira tio, te llevas el disco duro a casa de algun amigo y/o familiar y lo enchufas como Slave en su ordenador, entonces podrás sacar todos los datos y grabarlos

MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • MonXPM
                      MonXP Veteranos HL @Mind_Hunter
                      Última edición por

A ver si me entero, que a estas horas de la mañana… Tienes un HD con el SO y demás, y otro con datos. El de datos se te ha convertido en "partición básica" (ni papa de lo que es eso) y no puedes acceder a él. ¿Lo ves como si no tuviera formato?

Si ese es el problema, yo probaría con el GetDataBack, a mi me ha salvado el culo 2 veces ya, eso si, necesitas suficiente espacio en el otro HD como para meter los datos en él.

• HinH
                        Hin @MonXP
                        Última edición por

@monxp:

A ver si me entero, que a estas horas de la mañana… Tienes un HD con el SO y demás, y otro con datos. El de datos se te ha convertido en "partición básica" (ni papa de lo que es eso) y no puedes acceder a él. ¿Lo ves como si no tuviera formato?

Si ese es el problema, yo probaría con el GetDataBack, a mi me ha salvado el culo 2 veces ya, eso si, necesitas suficiente espacio en el otro HD como para meter los datos en él.

Monxp ese es exactamente el problema q tengo, y en el Admin sale como "partición básica" ( io ne la vida tp lo habia visto) y en efecto esta como sin formato y creo q el programa ese va a ser lo q necesito… voy a por un HD nuevo que ya lo necesito y a ver q pasa

Saludos y muchas gracias

hlbm signature

hlbm signature

hlbm signature

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • packosoftP
                          packosoft Admin honoris causa @Hin
                          Última edición por

sale como particion basica o como disco basico (si es esto ultimo es normal) a no ser que antes lo tuvieras como dinamico, pero el tenerlo como dinamico solo tiene como beneficio el poder crear raids por software

salu2
                          Packo

• 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                          xenium_digital ha sido nuestro último fichaje.