-
Bueno el tema es que hace tiempo que lo tengo dejado por falta de tiempo pero ahora que he vuelto por aquí a ver si me podeis ayudar
Un dia enrredando para disponerme a formatear el PC, no sé que hice en el Administrador de Discos de Win2k que el HD q destinaba a almacenar de todo se me quedo montado como unidad Básica con el consiguiente que debo formatear para montar la partición cosa que no quiero xq tengo mucha información ya no de programas y demás sino muchas fotos y recuerdos ia sabeís…
el caso que el Partitión Magic 8 no me sirve (o yo no se usarlo) para sacar toda esa información o montar la partición y la unica opción que me da tanto el Partitión como el Admin de Discos es el formateo
asi que a ver q consejo me daís xq al fianl lo mando a algun centro de estos para que me recuperen todo
Un Saludo
-
Si no te e entendido bien, ke dices ke se te han desmontado las particiones i aora solo te marca en la ke tenias todo lo ke almacenas?, si es asi, con el Partition, haces una particion en el espacio libre i instalas ai.
2 salu2
-
No… lo qu ha pasado q el Disco se ha quedado en Partición Básica... vamos q para crea una partición y para volver a hacerlo funcionar, solo me da la opción del formateo... con el consiguiente de perder todos los datos que tengo almacenados :llorar:
El Partition no da opción nada más que de formatear para crear la partición asi q no me vale... (o eso creo) y los programas de recuperación al no poder acceder al disco creo q tampoco me van a valer (o eso creo) :risitas:
Un Saludo y a ver si entre todos encontramos solución o la solución va a ser dejarme los billetes
-
una opcion podria ser que alguien te preste un disco con un SO instalado para recuperar la info y respaldarla, luego formateas con el cd de instalacion de win y particionas con el mismo el disco e instalas el SO nuevo… echo eso puedes nuevamente recurrir a la infor previamente respaldada y listo...
suerte
-
una opcion podria ser que alguien te preste un disco con un SO instalado para recuperar la info y respaldarla, luego formateas con el cd de instalacion de win y particionas con el mismo el disco e instalas el SO nuevo… echo eso puedes nuevamente recurrir a la infor previamente respaldada y listo...
suerte
:vayatela: :vayatela: :vayatela:
Aclarame eso… xq ni papas :rolleyes: Yo toi operando ahora con el PC este sin problemas con su SO asi q no me tendria que prestar un HD para ello... el tema es lo siguiente que eso de respaldar?
Un Saludo y THx
-
Bueno subo esto otra vez a ver si alguien me puede ayudar a ahorrame un dinerillo no enviando el disco a una empresa de recuperación de datos… :vayatela:
Un Saludo
-
ponnos una captura de pantalla de como detecta el administrador de discos el susodicho disco.
Salu2
Packo -
pues mira tio, te llevas el disco duro a casa de algun amigo y/o familiar y lo enchufas como Slave en su ordenador, entonces podrás sacar todos los datos y grabarlos
-
A ver si me entero, que a estas horas de la mañana… Tienes un HD con el SO y demás, y otro con datos. El de datos se te ha convertido en "partición básica" (ni papa de lo que es eso) y no puedes acceder a él. ¿Lo ves como si no tuviera formato?
Si ese es el problema, yo probaría con el GetDataBack, a mi me ha salvado el culo 2 veces ya, eso si, necesitas suficiente espacio en el otro HD como para meter los datos en él.
-
A ver si me entero, que a estas horas de la mañana… Tienes un HD con el SO y demás, y otro con datos. El de datos se te ha convertido en "partición básica" (ni papa de lo que es eso) y no puedes acceder a él. ¿Lo ves como si no tuviera formato?
Si ese es el problema, yo probaría con el GetDataBack, a mi me ha salvado el culo 2 veces ya, eso si, necesitas suficiente espacio en el otro HD como para meter los datos en él.
Monxp ese es exactamente el problema q tengo, y en el Admin sale como "partición básica" ( io ne la vida tp lo habia visto) y en efecto esta como sin formato y creo q el programa ese va a ser lo q necesito… voy a por un HD nuevo que ya lo necesito y a ver q pasa
Saludos y muchas gracias
-
sale como particion basica o como disco basico (si es esto ultimo es normal) a no ser que antes lo tuvieras como dinamico, pero el tenerlo como dinamico solo tiene como beneficio el poder crear raids por software
salu2
Packo