-
tzaboox, exactamente asi fué lo de la Junta de Andalucia.
Por esa época yo monté muchos PCs en mi empresa, PERO, quise pillarme un Athlon XP para mi y "no cumplia los requisitos" para entrar en la subencion.
En este caso lo de Intel era un monopolio puro y duro, por lo menos yo no pude elegir o elegia Intel o Intel, a saber la pasta que les soltó Intel a la junta.
Otra cosa que no habeis comentado, es que los equipos TENIAN que ir acompañados de la correspondiente licencia de M$ WindowsXP.
Resultado, no me acogí a la subencion y mas tarde me monté un Athlon XP a mi gusto.
Salu2
-
Weno lo de la licencia era otra cosa, realmente es como dices monopolio puro y duro, sencillamente acojonante, creo que deberian parar los pies a intel para que jugasen lo mas limpio posible, aunque sabemos que siempre se escaparan por otro lado, pero algo es algo. Saludosssss
-
Yo creo que lo hacen porque temen que la gente conozca AMD y se les hunda el negocio, pero no se dan cuenta de que eso no va a pasar hasta dentro de mucho.
-
Wolas, Intel tendria que perder el juicio y soltar una buena pasta a AMD, asi se pondrian las pilas en ofrecer productos a precios razonables, y la competencia seria mas real, con lo que nos beneficiariamos todos. A todos los que usan Intel, gracias a los que compramos AMD, vosotros pagais vuestros procesadores mas baratos(aunque todavia siguen siendo caros). Os imaginais como seria la informatica sino existiera AMD, y el unico proveedor de micros fuera Intel, todavia andariamos con los pentiums III 500, pagandolos a 70 u 80000 ptas el procesador. "Una mie********* para Intel"
-
calla calla na mas q pensa eso q solo existiera intel me da escalfrios :nono: ( y eso q engo yo un P4, e un caso a parte el mio ;D) vamos con los precios q andan los P4 d 64 bits tendria q curra x lo meno un mes o dos pa comprarte un P4 d estos :eoh:
Salu2
-
X_360, aunque intel haya hecho eso (yo tambien acabo de cambiar de opinion igual que tu) eso no significa que los procesadores de intel sean malos y una mierda. Si comparas un prescott de 3,2Ghz con un Athlon XP 3200+, ese pentium 4 ofrece mas rendimiento. Pero las cosas cambian si lo comparamos con un athlon 64, el rendimiento queda del reves.
Pero el mundo de los procesadores no seria nada sin intel o sin Amd. Seria muy aburrido si solo abria una marca.
-
Y sobre todo muy caro.
-
[QUOTE. Si comparas un prescott de 3,2Ghz con un Athlon XP 3200+, ese pentium 4 ofrece mas rendimiento. Pero las cosas cambian si lo comparamos con un athlon 64, el rendimiento queda del reves.
Pero el mundo de los procesadores no seria nada sin intel o sin Amd. Seria muy aburrido si solo abria una marca.
Klaro komparas un prescott kon un Xp??? komparalo mejor kon un AMD64 ke es mas de su linea y veras tu donde lo manda al prescott (hablado sobre todo de juego , k ya se k en edicion de video y alguna aplicacion mas el prescott lo pasa; Pero vamos en juegos no hay punto de comparacion) -
Pero si él mismo ya lo ha dicho… no se porque sales con eso ahora.
-
Os dejo aqui la rama que abrí en su dia acerca del chanchullo con la junta de andalucia
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=19543&highlight=andalucia+pantalones