-
Tengo un ordenador en un lugar donde la conexion a internet es lentisima por lo que quiero descargar Internet Explorer 6 Service Pack 1 desde aqui para luego instalarlo en ese ordenador. El problema es que solo he encontrado instaladores de 600kb que descargan los archivos desde internet para instalarlo, pero no encuentro ningun instalador que tenga el interet explorer completo. ¿De donde me puedo descargar algo asi?
Gracias.
-
Descargas el archivo instalador, y lo guardas en una carpeta nueva por ejemplo "C:\IE6SP1"
Desde Inicio->Ejecutar pones -> "C:\IE6SP1\ie6setup.exe" /c:"ie6wzd.exe /d /s:""#E" tal cual (comillas incluidas) y arrancará el instalador, pidiendo la Aceptación del contrato para después pedir la carpeta de descarga (donde tienes el instalador) y los SSOO. para los que quieres que descargue los ficheros (W98/ME/XP… ), y puedas actualizarlos después
Con el fichero resultante, ya puedes instalarlo desde cualquier soporte en los equipos que necesites :sisi:
PD: Puedes descargar el instalador directamente desde aquí
-
y porque no te dejas de lios y le pones Firefox?
-
Porque segun tengo entendido tener la ultima version de Internet Explorer hacer que Windows sea mas seguro.
Cuando he ejecutado el archivo de instalacion me ha dicho que como tengo una version mas nueva no se instala.
Al final lo he encontrado en Emule ya hecho.
Gracias por las respuestas.