Desbloquear PIII Coppermine
-
Hola a todos, conoceis si se puede desbloquear un PIII o alguna pagina donde lo aclare????
Gracias y un saludo -
No se puede
-
Vaya putada :mad:
Gracias y un salu2
-
Otra cosa , la placa base Giga-Byte GA-7VA que tal es para overclockear un AMD Athlon XP 2000+ ??????
tiene bastantes opciones para modificar desde la BIOS ????Es que me la vende un amigo por 25 euros y no se si esta bien de precio y si servira para OC.
Salu2 de nuevo
-
Lo mejor que puedes hacer es ir a www.gigabyte.com.tw y buscar el manual de esa placa base (o pedirselo a tu amigo) para ver qué opciones tiene la bios
Sino busca en google alguna review y mira si la han catado en cuanto a overclock. -
Las Gigabyte no son de las mas buenas para OC, solo comentarte ese dato. Creo que el chip que monta esa placa es Via(Kt400-600), no?
Yo es que tengo una, no se si es ese modelo, u otro similar, y para OC no es una maravilla. Yo hice ping mode y descubri con ella que tenia el multi desbloqueado, pero al no poder bloquear agp/pci, no podia sacar mucho rendimiento, y el fsb no podia pasarlo de 177-180(166 original)
Y la bios no es que venga muy completa, pero trae un menu oculto en el que sacas alguna opcion mas.Anda que…no recordar el modelo exacto de mi placa...:( solo se que usaba Via Kt600)
Saludos!!!
-
Gracias por la información Neptunno.
Conoces el programa Easy Tune 4 ??? que viene en el cd original de la placa y sirve para overclockearla desde windows, pero no se si hay te dejara bloquear el bus. Tu lo sabes ????
De todas formas gracias de nuevo.Salud2
-
pero no se si hay te dejara bloquear el bus
No, ese programa no te va a permitir hacer cosas que no se puedan a nivel de BIOS.
Un saludo.