ATI 9800 pro
-
la 3d club 6600gt la he visto por lo que te cuesta la 9800pro, al menos en tiendas de barcelona
-
hola !!!
manuelor mandame un e-mail i hablamos sobre lo que has dixo en tu post este es mi e-mail samuel_sml_69@hotmail.com thnx
Otra cosa la gf 6600 la normal la que no es gt es mejor o supera a la 9800 pro porque valen las dos lo mismo!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
sml, usa el botón cuando tengas que añadir algun comentario que te hayas olvidado en un post anterior y se un poco más discreto No cuesta nada decir "manuelor agregame al msn please, esta es mi dirección".
-
sml, si optas por la ATI te aseguro que te llevarás una buenísima tarjeta, que además pertenece a la gama alta (de su momento, claro). Mira, yo tengo la 9700 PRO también de ATI, que es un poquito menos potente que la 9800 PRO (ésta es su sucesora) y estoy contentísimo. La 6600 GT es muy buena también, pero si te sale por esa diferencia de precio, no te compensa en absoluto. Además, habrá juegos en los que vaya mejor la ATI que la nVIDIA y viceversa.
Yo no sé por qué, pero igual me pillaba la ATI si estuviese en tu lugar. Es que ahora les tengo cariño, jajaja Pero vamos, la 6600 GT también es muy buena, pero si la encuentras más baratita, claro.
-
me tendre que decantar al final por la ati pero esq la que tengo que es la de mi firma no me mola nada me va como el culo con perdon no deja ni correr el 3dmark2005 y si vieras los resultados con los anteriores te reirias enserio.
Pero se dice que es una buena grafica er mi otra opcion despues de la Geforcei ire a por ella pero esperare mas opniones.
En que año salio la ATi esta para tener una referencia, os importaria ponerme un enlace donde dijera las caracteristicas de esta garfica esq no las encutro por ningun lao !!! me tirao toa la arde buscando desde que puse el post :frio:
tengo una fuente de 250w iria bien?
-
Ya, pero ten en cuenta que la que tienes actualmente es una gráfica de gama baja, y entonces es normal que no puedas jugar a un nivel alto y que te vaya como el "culo". Te pasaría algo parecido si tuvieses una Geforce FX 5200.
La 9800 PRO es del año 2003, si no me equivoco. Pero tampoco juzgues eso como un factor determinante. Por ejemplo la Geforce 6200 es de 2004-2005 y la 9800 PRO le mete un palizón. Por ejemplo, mi 9700 PRO es de 2002-2003, creo, aproximadamente, y es buenísima. Lo mejor es la calidad, no la novedad.
Por cierto, esa 9800 PRO que te venden, ¿de qué marca es (la empresa que la construye, que la ensambla)? Así podríamos decirte mejor sus características.
Ufff, tu fuente va a ser problema. Es muy poquita cosa para las gráficas en las que estás interesado. Deberías mirar una más potente, mejor de buena marca, porque las genéricas (Fu-Manchú, como yo les llamo) son muy tramposas. Yo tenía una genérica de 400 W y acabo de cambiarla porque me daba problemas en el GTA San Andreas.
Ah, por último te recomendaría pasar de la Geforce 6600 a secas, no es lo mismo que la 6600 GT o la 9800 PRO.
-
Ya me imaginava lo de la fuente jeje por eso creo que no hay problema pq tengo otro pc k la tiene de 400w i si eso se la canvio i me etsta enpezando a convencer la 9800 pro esta y sobre ella marca decidm cual es el mejor ensamblador i ire a por esa
-
Hummm, hombre, en cuanto a ensambladores no soy un superentendido, pero MSI, Asus y marcas por el estilo me figuro que serán buenas.
Además, es importante fijarse en el tipo de refrigeración y memorias de cada fabricante. Por aquí tenemos a muchos foreros que saben, y sabrán orientarte bien. De todas maneras yo optaría por una marca conocida, suele ser mejor.
-
que ensamblador me recomendais para esta grafica?
esta grafica solo esta en 128 mb o tambien en 250 ?
-
Bueno, yo tengo la 9800pro pero pasada a XT que me costo 129 euros en una tienda de Madrid y creo que es muy buena tarjeta, pero ahora mismo me compraba una con chip 6800.
Busca y busca, creo que podrías encontrar una 6800 barata por algún lado.Un saludo.
PD: Para depender de tus padres tienes un buen pepino.
-
Una de las mejores marcas para Ati es sapphire, yo tengo una 9550 y va estupendamente. No se que tal sera Gecube y powercolor, pero son dos marcas tmb conocidisimas.
Ojo, que puedes encontrar 6600GT 3D club por 150€, compensa mas que la 9800pro . Si no pues a por la Ati.
Saludos!!
-
Yo ahorraria un mes mas y me compraba la 6800.
Un saludo.
-
NVIDIA GF6800 128MB TV-OUT .: V9999/TD/128MB:.
encontre esta en una tienda online que os parece me cuesta 160 aunq a misma en LE vale un euro mas i la 6600 gt vale 5 € mas pero es online no puedo comprar on-line, s puede comprar on-line si que tus padres se enteren ?
-
Si eres lo suficientemente listo como para usar la VISA o la cuenta de tus padres y no dejar ni rastro en el extracto del banco, puedes pero piratear un banco tiene que ser dificil <:(. Algunas tiendas te permiten pagar contrarrembolso (cuanmdo te llegue el producto, pagas al transportista), el envío de dinero en metálico por correo o el pago con cheques.
-
esq todas las tiendas online combras bi banco visa etc contrarembolso no jeje tenre qu ir auna tiena de mi localidad
Fa serano qu tal va tu grafica? -
Si eres lo suficientemente listo como para usar la VISA o la cuenta de tus padres y no dejar ni rastro en el extracto del banco, puedes pero piratear un banco tiene que ser dificil <:(.
Tonterías las mínimas no vaya nadie a tener un problema… Nada de usar la cuenta de los padres sin que ellos lo sepan.
-
Ya ya jeej xd si se enteram me quedan sin grafica sin pc y si sin nara de nara jeej xd eso nunca ejej
-
tambien hay tiendas que aceptan pago por transferencia, solo tendrias que ir a una oficina del banco en cuestion y hacer el ingreso
-
Muchas tiendas puedes pagar cuando te llega el producto. Yo lo hice a si con mi 6600GT y la Abit AN7, y sin problema.
Tu haz un simulacro en esa web donde la viste, como para comprarla y comprueba las modelidades que te deja.Eso si, ten encuenta que lo mismo el pedido llega cuando estan tus padres xD. De todas maneras, no te metas en lios por hacer algo que no aprueben tus progenitores, no sea que de verdad te quedes sin ordenata y sin "cara"
Saludos!!
P.D: si, la 9800pro va de lujo, pero no la compares con una 6800 xD