Última actualización Half life2
-
Los poseedores de tarjetas 6600gt no habéis notado una pérdida de rendimiento con la última actualización de half life 2 ?? Muchas veces me pega tirones como si faltara memoria ram, y lo más raro es que con la misma configuración antes me iba cojonudamente ( todo al máximo, AA 2x AF 4x , 1280x1024 ).
Aunque quite o ponga el HDR al máximo sigue yendo igual… algún consejo??? -
Yo estoy jugando al HL2 en su version original. Hay parches para este juego? No tenia ni idea :vayatela: , pero bueno, haber si los encuentro.
Saludos!!
-
se llama STEAM, tio..
-
steam, eso es pa jugar online counter, day of defeat , … si kieres jugar al hl2 juega al juego original
-
no hables si no es con conocimiento de causa ok?
-
steam, eso es pa jugar online counter, day of defeat , … si kieres jugar al hl2 juega al juego original
Yo tengo el HL2 Original y no tengo ningún CD/DVD, sencillamente una cuenta Steam con un usuario y key originales.
-
krampak, es que tenemos mucho piratilla suelto yo tengo el dvd original y lo primero que hace cuando lo metes es decir que inicies tu steam o te hagas uno..
-
steam , estom , estoimmm …creia que sabia algo , pero macho cada dia aprendo algo.
llevo una viciaita al dungeon siege II , uffff!!!
un saludo
-
se llama STEAM, tio..
Ya sabia lo del Steam…pero no habia caido en ese detalle :muerto: .Como siempre te tienes que buscar la vida buscando parches para cualquier juego (salvo el busca minas y el solitario), pues por eso no me di cuenta de lo de las actualizaciones atraves de Stream :triston: .
Bueno, gracias por sacarme del despiste...eso si, que dificil me resulto conseguir el puñetero juego, y mas desde que cambiarion la distribuidora a EA.Saludos!!!