-
Hola, todo depende de tus necesidades.
Por lo general, creo que tiene poco disco duro.
Si vas a hacer overclock, te recomendaría una refrigeración algo más cañera y una dfi nf4.
Si no, puedes ir sustituyendo las ocz por unas kingston de palo, que te van a hacer lo mismo (a no ser que la diferencia de precio sea mínima).
Respecto al procesador, teniendo verdaderos PATA NEGRA como los venice 3000 y 3200 tirados de precio, veo un poco absurdo gastarse tanto dinero en un venice 4000+… pero no sé, si te lo pagan, pues tirali. Si lo pagase yo, no compraría lo último de lo último como ese micro, ni mucho menos.
-
flipalo, en "pagina web" tiene puesto el nombre de una tienda…
-
Gracias por avisar tilt. TiTeUf, si no te importa (sino tambien) cambia la dirección de tu web por una que no incumpla las normas.
Sobre la configuración, yo pondria un SanDiego 3700+ y la memoria la cambiaria por 2GB de Crucial Ballistix.
-
pues ha visto esto hoy a las 12 y no lo ha quitado.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Maestro Jedi, es que si no me chivo luego Mystique me da collejas y no es plan…
Borrar los post no sirve nos llega íntegro por mail -
Mierda… me habéis pillao xD
Na, lo borré porque, después de escribirlo, caí en la cuenta de que no me dió por comprobar si TiTeUf había eliminado el enlace que decíais. Lo hice, y como no lo vi (o lo había quitado, o yo estaba ya muy espeso a esas horas), pues pensé que el mensaje quedaba fuera de lugar y lo eliminé.
Más que nada para no desentonar
Pero vamos, que me imaginaba que tendríais controlado el cotarro de envío de posts ;D
Saludetes
PD: ¡Chivato! Y encima, pelota
-
tranquilo maestro jedi, que los moderadores lo vemos TODO, hasta lo que borras
PD: vamos a centrarnos en la rama, que solo hay dos res puestas utiles
PD 2: si, tilt es un chivato, pero tiene razon, le doy collejas (Nacho te va a llevar un regalito a la MLP XDD) -
Raton Logitech G5 laser 2000 DPI (la creeemaaa) i alfombrilla Steelpad S&S, sobre el teclado un retroiluminado gamer de logitech va de fabula, i sobre hardware, un micro 3700 Sandiego, i placa DFI lanparty nf4 sly.
un saludo.
-
Nacho te va a llevar un regalito a la MLP XDD
Joder, no me lo esperaba :rolleyes:
Bueno tuteuf, como se nota que paga papá, y que a papá no le falta la pasta por que por lo que se ve trabaja con muchas ganas despues de ver a su hijo en el PC , yo me haria una configuración "algo" mejor