-
pues nada q mirando lo d los cumples e visto el d sml q a estao participando ultimamente x aqi en el foro.
pue feliz cumpleaños y q cumplas muuuxos mas :sisi:
Saludos!!
-
Felicidades
-
MUCHAS GRACIAS !!! que ilu que me feliciten los del foro!!! xD acias a todos !!
salu2
-
felicidades y haber si con un poco de suerte te regalan la 6600gt para poder jugar un poco decentemente. Y a si jubilas tu radeon 9250. :rolleyes:
-
ajaja nO creo no creo ajaj sera para navidad, pq ya me pillao un mp3 ajaj no puedo tener dinero en el bolsillo ajaj Xd
MUCHAS GRACIAS
-
"felizidades" sml!
y a ver si escrbimos 1 poco mejor! -
¡Esta publicación está eliminada! -
gracias tilt !!!
un nuevo proposita para mis 16 años recien cumplidos es escribir decentemente!!! aver si es posible
-
@sml:
aver
sigue buscando
Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
[Modo Carroza]: Ainssssss, quien piyara los 16[/Modo Carroza]
-
Felicidades!!!!
ojala cumlas muchos, muchos mas….pa que luego veas que bien se esta con 16Packo...estoy contigo, quien los pillara(incluso los 18-19), ufff!!! Ya no se aguantan las boraxeras igual que antes xD.
Saludos!!
P.D: SML, tu olvidate de las boraxeras que todavia eres menor :rolleyes:
-
Felicidades!!!!
ojala cumlas muchos, muchos mas….pa que luego veas que bien se esta con 16Packo...estoy contigo, quien los pillara(incluso los 18-19), ufff!!! Ya no se aguantan las boraxeras igual que antes xD.
Saludos!!
P.D: SML, tu olvidate de las boraxeras que todavia eres menor :rolleyes:
pues el año que viene (cuando ya estes más cerca de los 30 que de los 20) me cuentas
-
Agggg….no, no me lo recuerdes, como pasa el tiempo, madreeeeeeeee. Si parecia que ayer me quitaban los pañales y ahora toy...con una birra en la mano?:o
-
Tú bebe muchas birras habitualmente y en poco tiempo te tendrán que volver a cambiar los pañales, jajaja!!
Bueno, a lo que iba, felicidades SML, espero que cumplas tu proposita, aver si te lo tomas con calma, no te obsesiones, que queremos seguir tomándote el pelo con eso
-
ajajaja XD jaja muchas gracias a todos !!!! sois los mejores!!! hardlimit 4ever!!
-
Llegue a tiempo!!:
Flcds sml!!! Spro k kmpls mxos + y k t cjas una borchra dl 3 l 4º, bno, m dspido y ns vmos n l msn. dew
xD -
Felicidades sml, hacia mucho tiempo que no participaba (aro no he podio). Muchas felicidades, sobre todo por lo que me has ayudado.
Saludos.