- 
  ajaja nO creo no creo ajaj sera para navidad, pq ya me pillao un mp3 ajaj no puedo tener dinero en el bolsillo ajaja nO creo no creo ajaj sera para navidad, pq ya me pillao un mp3 ajaj no puedo tener dinero en el bolsillo ajaj Xd ajaj XdMUCHAS GRACIAS  
- 
 "felizidades" sml! 
 y a ver si escrbimos 1 poco mejor!
- 
 ¡Esta publicación está eliminada!
- 
 gracias tilt !!! un nuevo proposita para mis 16 años recien cumplidos es escribir decentemente!!! aver si es posible 
- 
 @sml: aver sigue buscando  Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!! [Modo Carroza]: Ainssssss, quien piyara los 16[/Modo Carroza] 
- 
 Felicidades!!!! 
 ojala cumlas muchos, muchos mas….pa que luego veas que bien se esta con 16 Packo...estoy contigo, quien los pillara(incluso los 18-19), ufff!!! Ya no se aguantan las boraxeras igual que antes xD. Saludos!! P.D: SML, tu olvidate de las boraxeras que todavia eres menor :rolleyes: 
- 
 Felicidades!!!! 
 ojala cumlas muchos, muchos mas….pa que luego veas que bien se esta con 16 Packo...estoy contigo, quien los pillara(incluso los 18-19), ufff!!! Ya no se aguantan las boraxeras igual que antes xD. Saludos!! P.D: SML, tu olvidate de las boraxeras que todavia eres menor :rolleyes: pues el año que viene (cuando ya estes más cerca de los 30 que de los 20) me cuentas  
- 
 Agggg….no, no me lo recuerdes, como pasa el tiempo, madreeeeeeeee. Si parecia que ayer me quitaban los pañales y ahora toy...con una birra  en la mano?:o en la mano?:o
- 
 Tú bebe muchas birras habitualmente y en poco tiempo te tendrán que volver a cambiar los pañales, jajaja!! Bueno, a lo que iba, felicidades SML, espero que cumplas tu proposita, aver si te lo tomas con calma, no te obsesiones, que queremos seguir tomándote el pelo con eso  
- 
 ajajaja XD jaja muchas gracias a todos !!!! sois los mejores!!! hardlimit 4ever!! 
- 
 Llegue a tiempo!!: Flcds sml!!! Spro k kmpls mxos + y k t cjas una borchra dl 3 l 4º, bno, m dspido y ns vmos n l msn. dew 
 xD
- 
 Felicidades sml, hacia mucho tiempo que no participaba (aro no he podio). Muchas felicidades, sobre todo por lo que me has ayudado. Saludos.