Mi carta a ONO
-
Supongo que a estas altras todos vosotros tendréis conocimiento de que ONO capa las descargas de los programas P2P.
Este es un email que les he enviado escasamente unos minutos.Hola
Mi verdadero nombre no es ese, ya que he dado el de mi madre que es la persona que realmente tiene contratado el servicio.
Hace varios meses, ud anunciaban a bombo y platillo lo que decidieron llamar "la revolución de internet", tranformando las líneas de conexión a internet de 600 kbps hasta los 3 mbps, anunciandolo como que multiplicaba la velocidad de internet, al mismo precio y por supuesto, sin realizar ningún cambio de la instalación.Pues bien, meses después de la implantación de dicha medida, llego a constatar cómo yo y miles de usuarios de toda la geografía española (de hecho, a todos) tenemos el mismo problema: la velocidad en programas P2P sigue siendo la misma, es decir, como si siguieramos con ONO 600 en lugar de ONO 3 Mbps.
¿Cómo es posible? ¿Cómo se puede permitir una empresa seria y responssable con los clientes cometer un fallo tan garrafal?
Consultando varios foros, llegué a constatar que ud emplean métodos, digamos, "poco éticos" para restringir dicha velocidad en dischos programas P2P.
¿Porqué? Pues porque ONO no tiene el equipamiento ni las infraestructuras ni la inversión necesaria como para mantener dicha velocidad, esto es, 3 mbps.Así pues, yo les pregunto a ustedes, ¿porqué hacen esto con los clientes? ¿A caso no pagamos mes a mes , todos y cada uno de los usuarios de ONO los recibos que nos enviais? ¿Si o no?
¿Entonces porqué estamos PAGANDO por un servicio QUE NO SE NOS DA?A todas luces esto es el típico caso de "…te doy esto a condición de...". O lo que es lo mismo, PUBLICIDAD FRAUDULENTA.
Señores mios, no sé nada o prácticamente nada de leyes, pero les puedo asegurar que entoy diplomado con honores en la Universidad de la vida, y también les puedo asegurar que nosotros, los usuarios de ONO, es decir, LAS PERSONAS QUE PAGAMOS LOS RECIBOS TODOS LOS MESES, estamos tomando buena nota de este trato que se nos está dando, y la verdad es que esto les va a pasar factura a todos ustedes, una factura que les va a tocar pagar a ONO y no los usuarios.
Señores, les pido humildad.
Si no disponen de la tecnología, infraestructura o soporte necesario en su red para dar cabida a los servicios que promocionan y por los que estamos pagando, sencillamente NO LA OFREZCAN.Reciban un saludo de un EX usuario de ONO televisión, que pronto será también EX usuario de teléfono y también de internet.
-
a mi k me decian k ONO iba tan bien… k era la mejor compañia de internet en España... k para juegos es la mejor i todo lo mejor.... i ara me encuentro con esa carta .
pues vaia.. yo no lo sabia, yo estaba deseando k llegara ONO aki en catalunya pero ya veo por el camino k van... sabes si AUNA tambien hace esto k hace ONO ??
PD: la carta esta muy bien formulada
-
ono iba bien cuando daba 128kbps, vamos, hace años. luego lo subieron a 300 y ya no iba tan fino.
Lo peor fue con la mega subida que hicieron a 3 y 4 mbps, que no invirtieron lo suficiente en infraestructuras para soportar el trafico que se iba a generar
por eso, por ahora, lo mejor es una adsl normalilla (elige el proveedor que quieras, pero con telefonica los problemas se suelen solucionar antes y los fallos son menos comunes)
-
Yo tengo telefonica desde hace casi 3 años y ninca he tenido problema. Ade+, tenia 256kb y me avisaron de que lo subian a 512kb.
El cao es que como hace una semana me di cuenta que ahora teno 1024kb(bueno la bajada media esta en torno a los 104-107kb/s frente a los 62-65kb/s de antes) y no me dijeron nada
En fin, Ono tiene fama de chapuza. Yo lo tube y no me iba fino…i te hablo de cuando eran 256kb.Saludos
-
pues vaia… yo estaba esperando a k llegase ONO aki pa darme de baja con telefonica.. xD. kreo k me esperare hasta ver k la gente de los foros vea k el tema con ellos esta un poko mas controlado.. pk tal i como esta el patio :S . tbien me keria pillar jazztel por los 20mb pero kreo k me kedare con 1mb de telefonica. el uniko fallo k e tenido fue hace poko. llame a ellos, comprobaron la linea desd alli i en 4 horas tenia un tecniko en casa solucionandome el problemilla. tienen un buen servicio, aunke... los pedidos de routers i eso no os fieis mucho, k me trajeron un router malo en vez del k yo pedi :S:S. a ver kuando me traen el bueno.
ui.. como me enrollo :rollani: