Que grafica elijo entre estas?
-
vanhack , anda edita el post y quita ese link . Pues a mi mi Leadtek me costo 209€(en Marzo), pero en realidad me salio por 150…ya que resulta que se monte un AMD64 a un comocido y se quede con mi FX5200, y me dio 30€ mas otros 30 + por montarle el equipo xD. Y que conste que solamente con haberme desecho de la FX ya me daba por feliz
Bueno yo...iria a por la X800Pro , y si no la X800GT. Saludos!
-
Esa GTO de powercolor muta a 16 pipes y frecuencias de X850XT (algunas hasta XT PE), asi que yo no me lo pensaria demasiado… y aunque tengas mucha mala suerte y no mute si que suben muy bien.
Aqui tienes el artículo:
http://www.techpowerup.com/articles/overclocking/vidcard/127/2
-
Yo me comprare la sapphire x800 GT02 aqui a hardlimit sin pensarmelo mas, y desbloqueare los 16 pipes y me ira mas o menos como la X850 XT(con overclock), ya que fisicamente son iguales no? Porque todas las GT02 vienen del nucleo r480 de las x850 XT.
-
Krampak, segun el articulo que me has dado, la bios que te bajas para la grafica es solo para la del ensamblador Shapphire i Conect3D o tambien para la MSI?¿?¿?¿?¿¿?
P.D: Recuerdo que es en agp, quizas la mutacion esta solo puedes hacerla a la pci-e, o no?
P.D2: Una amigo mio tiene una Aeolus 6600Gt 128 ddr3, se puede mutar tambien?