-
El amigo este del que hablo le e consultado antes de postear, i lo ha visto una vez puesto i se ha reido.
P.D: Lo siento por lo anterior dicho…pero esque se me ha ido la pinza....XD
p.D: Otra vez perdon...XDXDXD -
es como si alguien os pregunta: cuantos juristas componían el 3er estamento en la convocatoria de estados generales de París en 1789?? En que batalla lucho el Santísima Trinidad ?? Con quien se casó Elionor de Aquitania??. Si no lo miráis por internet y si no controláis el tema se reirán de vosotros, por eso pienso que uno nunca debe cuestionar los conocimientos de nadie. Tu Rules has escrito hacer con Z y nadie se ha reido de ti, por lo que te pedimos que respetes un poquito a la gente
Joe, el Santisima Trinidad lucho en Trafalgar, no? xD o eso me suena…jajaja, de lo otro ni pajolera idea, y eso que me gusta la historia.
Yo de mis amigos...sobre informatica, no comento. Pero lo pero de todo es que el que mas informatica sabe, es el mas bruto(en temas informaticos) y mis colegas siempre se descojonan...sobre todo recordando el dia que fuimos a su casa, estaba arreglando una fuente(mejor dicho manoseando) y de repente "peto" y nos quedamos todos asustaos ...eso por no contar mas cositas.
Saludos!!
-
Joe, el Santisima Trinidad lucho en Trafalgar
El mismo! el navío de linea de 106 cañones que comandaba el almirante Gravina en la batalla de Trafalgar! Y ahora estaa en el fondo del mar matarile rile rile!! si es que mira que eramos unos cracks perdiendo en todas las batallas :D:D un 10 para Neptunno! ;);)
No quería ofender a nadie, solo intentar haceros más comprensivos -
@Rules:
P.D: No lo critico, pero esque son cosas que yo me descojonava quando las decia i claro, pues queria compartirlas
P.D2: Yo decia peores aun quando aun era muy n%b….pues seguro q cuando tu decias las cosas peores al que se lo dijeras, si es q se lo decias a alguien, seguro q el no lo estaria poniendo en post para que la gente se ría
-
X_360, vuelvo a repetir por tercera vez, le pedi permiso antes de postear-lo, i ademas, lo ha leido una vez puesto i todo, asi que haz el favor de leer-te todo el post entero. Ademas, por esta misma razon que pasa, no se pueden postear cosas asi? Ahora se habra de leer un manual antes de postear? nose tu, pero yo no lo hice con ninguna mala intencion ni creo que lo haya echo mal…..
2 saalu2
-
A veces me pareceis demasiado exagerados… a mí me ha hecho mucha gracia la anécdota de la tarjeta de red... por supuesto que nadie nace enseñado, pero no hay nada de malo en reirse de ciertas cosas si no se llega a ofender. En este caso no creo que su compañero debiera enfadarse por contar su anécdota, porque lo quiera o no hace gracia, y hay que saber reirse un poco de uno mismo... otro día este chico se reira de rules por otra cosa que haya dicho él, y si son amigos no tiene porque haber problema... mientras todo se haga con respeto y buen humor y sin intención de ofender, no creo que pase nada.
Creo que aun sois muy "jovenes" como para ir riendose de nadie
precisamente cuando eres tan joven es cuando más te ries de todo, y es la edad y la vida quien te muestra donde están los límites del buen gusto, pero eso ya tendrán tiempo de aprenderlo
Azzzuuuuucarrrrr!!!
-
tampoco hay que hacer leña del arbol caido. Todos nos hemos reido alguna vez de alguna burrada que ha dicho alguien de un tema que conocemos y seguro que de todos se han reido alguna vez por alguna burrada que hemos dicho, y no pasa nada. Simplemente con no cebarsebasta
-
Y tambien se han reido de nosotros por alguna burrada…sea de informatica, o sea de otro tema. Yo he metido la pata miles de veces, jaja...y con lo despistado y lelo que soy, no veas el juego que daba de mas jovencito pa hacer el chiste del dia xD.
De todas formas a mi tmb me parece una anecdota divertida, sin malas intenciones, lo de la tarjeta de red , son cosas que nunca imaginas, y ya esta.Saludos!!
P.D(ejemplo): anoche me rei de la novia de un amigo, x que tardo 6 o 7 veces en sacarse el "practico" de conducir. Y la dije que no iba a montar con un "peligro a si", jaja xD y encima que por la noche, los/as de la "L" no podian conducir
Y se lo tomo a bien...y mira que la tia es...bueno, no comentarios xD -
lo tengo que decir….
soys todos unos yogurines :D:D:D aprender de un veterano :D:D:D
vale ya estoy contento XDDDDDDDD
-
…...XDXDXDXDXDXD menuda gentee..:XDXDXDXDX jejejejeje
-
Estoy de acuerdo que pueden hacer gracia estas anécdotas. Pero abrir un post para esto y empezar a criticar.. no lo veo tan bien. Estoy seguro que todos los que estamos aqui nos han pasado estas cosas, y nos hemos reído con el amigo y tan felices; pero abrir un post diciendo:
"Mira lo qué dice un amigo mio: 'Overclockear el HD, se puede no?' -jajajaja Cómo puede pensar eso?! que risa ja ja.."
Y eso es burlarse.
Otra cosa es que estemos en un post hablando sobre las tarjetas de red y alguien que no sepa del tema pregunte sobre "eso" de los 100Mbits que pone allí y el no sabe qué es.. entonces viene alguien, se lo explica y de paso le cuenta la anécdota de las personas con los Mb.. éso me haría reír más que esto.
Bueno, ya me callo, quien lo entienda bien y quien no que siga diciendo que somos lo bastante mayores como para saber mucho y poder ir de listos con lo que los otros no saben porque nadie les ha enseñado.
-
Como digo yo siempre: juventud… ¡divino tesoro!
Y coincido con Forenaits: son anécdotas curiosas... y en eso debieron quedarse, no convertirse en un tema de discusión de este foro para que se ría el personal. Por supuesto que a todos nos ha pasado esto más de una vez y más de dos: a veces, la gente que no controla de estos temas tiene unas salidas que para qué vamos a decir na... Pero te ríes en el momento, y al día siguiente ni te acuerdas, y ya está.
En fin, sin ánimo de parecer un viejo gruñón (que tampoco soy yo tan viejales), la edad os irá enseñando estas cosas. Al igual que espero que os enseñe también un poco de ortografía, porque, aunque me defiendo más o menos bien en la jerga quinceañera, me ha costado horrores descifrar esos mensajes con tanto "XDXD", "i", pensava", etc... ;D
Sin acritud, ¿eh? xD
-
El caso es que la anécdota (dejémoslo en eso) de las personas que soporta la tarjeta de red es buenísima. ¿No os habeis imaginado a unos "castellers" encima de la tarjeta, puesta sobre dos soportes, a ver cuantas personas aguanta encima sin partirse por la mitad?
-
jej mu bueno pero lo delos castellers no creo que lo entienda mucha gente poq es una cosa que se hace solo en la zona sud de cataluña yo lo e pillao pq soi de reus pero la gente q no sepa que es una costumbre de aqui que? ajaj n lo pillarapero mu bueno melo imagino i flipo ajaj a xD!!
salu2
-
que va hombre, no ves que lo de los castellers sale por la tele!!!!, lo conoce todo el mundo
-
xD xD
-
Creo que aun sois muy "jovenes" como para ir riendose de nadie, y menos de un amigo. Aqui nadie nace sabiendo ¿no creeis? Ciao!
Joer macho das miedo :risitas:, na tienes razon, no todos son de nuestra calaña y por eso no son ni mejores ni peores personas.
Aunque no quita que te de la risa cuando te sueltan alguna paranoia informatica…Chaooo
-
bua, habría que oirme a mi hablar de mecanica xDDDDDDDDDDD :sisi:
a mi los que me repatean son los que cuando hablan sientan catedra, como si lo supiesen todo. :resaca: que askito. Ni tanto ni tan calvo…
-
Buenooooo… a mi me ha resultado gracioso, porque lo de los AMD todos nos lo encontramos unas cuantas veces, que si calentorros, que si incompatibles... pero lo de la tarjeta de red ha estado bién. Seguro que el amigo de Rules será el primero en partirse de risa al recordarlo cuando tenga más nivelillo.
Rules, don't worry