Opteron 144,146,148…939
-
Sep, es la misma lo que yo le tengo puesto un Zalman VF700Cu.
Suerte con el 146 ^_^ -
Entonces el 146 tiene que ser por cojones un Venus no? Porque ya me tiene un poco escamado.
-
Si… esos lo tienen mal descrito.
-
Al final he encargado en la tienda alternativa un 146, una Lan party Ultra D y una Gainward ultra/3400 (7800GT)… es igual que la tuya krampak ?
Ya comentarás que tal sube y que stepping te trae (es lo mismo que pediré yo en dos semanas pero con una ati x550/x800
-
En teoria dentro de 1 semana tendre al tio de seur llamando a la puerta pero viendo como son esos hombrecillos con los plazos es posible que antes del viernes o que venga dentro de 1 mes aunque esto ultimo es muiy improvable… todavia recuerdo con la primera 6800GT que pille alli tenia un plazo de 15 dias largos y al dia siguiente ya estaba el de seur
-
Pues no se lo que me tardara a mi en traer las piezas + el Opteron…pero ya os contare. Me uno al club, chicos.
Saludos!!
P.D: es curioso, de los dos micros amd(bueno de momento solo he tenido uno) que me he pillado, ninguno ha pasado de 170€...xD haber si este ultimo me sige dejando con buen sabor de boca, pero con menos "calor" a disipar
-
Eso… eso... informa que estamos varios a la espera de que tal te sale el micro
-
Jejeje, anda que…si soy un mal Overclocker . Bua, yo os pondre el Stepping, cuando lo tenga y tal. Ya vere trasteando lo que consigo hacer.
Lo mismo algun dia me hago un experto xD, pero...hoy por hoy, con que no queme el micro y me suba hasta el nivel del FX55 ya estaria mas que flipado
En fin, si alguien le llega antes el micro, que nos cuente un poco. Saludos!! -
Llevo varios días siguiendo la rama y la sigo con interes porque estoy en puertas de comprar mi próximo equipo. Quisiera que me comenteis la ventaja de los opteron, dejando a un lado su facilidad para el overclock … ya que no lo subiré de vueltas.
Voy a darle un uso genérico a mi equipo, lo mismo que hago ahora con el actual, pero deseo aumentar el rendimiento en tareas de edicion de video y en algún que otro jueguecillo que va saliendo ultimamente y que al actual le cuesta horrores. Inicialmente habia pensado en los A64 duales pero por lo que veo son considerablemente más caros que los opteron que comentáis. El tema del coste del equipo es algo importante ya que la inversión que pueda hacer en él esta limitada.
¿Me aconsejais pillar uno de estos micros o son aconsejados basicamente por motivos deoverclock?
Un saludo.
-
Para edicion de video PENTIUM, para juegos AMD64. Saludos
-
Chachi, pero como el mundo no es blanco o negro (afortunadamente ;D) esa respuesta no me saca de dudas. El equipo se usará para un sinfin de tareas distintas, algunas de ellas de forma simultanea, entre las que se encuentran todos los usos comunes que le damos a nuestro PC, pero no de forma exclusiva a ninguna de ellas. Ultimamente siento inclinación por la edicion de video y me gustaria hacer mis pinitos por ese camino, pero ni mucho menos puedo decir que vaya a ser esa su única aplicación.
Personalmente siempre he sentido más simpatia por los micros de AMD (son los que siempre he usado AMD486, K6-2, Athon) por lo que me mi busqueda se ciñe a estos.
-
Si los programas que usas para edición de video tienen soporte multiproceso quizás me plantearia pillar un X2 3800+ (no un Intel como dicen por ahi arriba), que te dará un rendimiento más que bueno y no dejar de ser una buena CPU para juegos. Para la multitarea en windows además es bastante mejor que el HT de los P4 (el Intel dual core no lo considero una opción a tener en cuenta).
PD: Cuanto tiempo
-
Entonces si te inclinas por amd te dejo en manos de los expertos, suerte con la compra!
-
Si los programas que usas para edición de video tienen soporte multiproceso quizás me plantearia pillar un X2 3800+ (no un Intel como dicen por ahi arriba), que te dará un rendimiento más que bueno y no dejar de ser una buena CPU para juegos. Para la multitarea en windows además es bastante mejor que el HT de los P4 (el Intel dual core no lo considero una opción a tener en cuenta).
Pues eso pensaba yo, pero al veros disfrutar tanto con los opteron quería estudiar la posibilidad
PD: Cuanto tiempo
Siiiiiiiiiiiiiiiii, la desintoxicación del ogame fue dura. Y tener a Esfi diciendo "estoy haciendo un diseño para la alianza", "voy a hacer la fabrica de Nanos" … "me ataca un SxF" ... no ayuda :muerto:
Ahora aprovecho para hacer esos pinitos que comentaba de la mano de Premiere, y pegar algunos tiros en algún que otro juego. A ver si me apunto a la movida del Unreal Tournament que me comentó Esfi, aunque no se como tirará eso en mi actual equipo (con el Quake4, y el Battlefront II va justito cuando hay mucha peña )
Entonces si te inclinas por amd te dejo en manos de los expertos, suerte con la compra!
Graciaaaaaaas ;D
-
Nueva versión del CPU-Z con soporte para los nuevos Opteron entre otras cosas.
CPU-Z 1.31 has been released
After the puplic beta, the final version of CPU-Z, 1.31, has been finally released.Changelog:
- Improved support for ATI RS480/482 chipsets.
- nVidia GeForce 6100/6150 (nForce 410/430) chipsets support.
- Intel E7520 chipset support.
- New CPUs support : AMD Opteron socket 939, Intel Pentium 4 Cedar Mill and Presler, Intel Xeon Paxville, Intel Pentium M Yonah SC & DC.
- Several bug fixed.
Descargalo AQUI
-
Si, teoricamente ahora indicara socket939 en vez del 940…
-
Cuando llegue a casa lo pruebo
-
Bah! Antes reconocia el voltaje de mi p4 3.0 skt478 prescott como a 3.472 :susto: y Ahora ni lo reconoce :verguen: En fin haber si algun dia se dan cuenta Saludos.
-
¡¡¡DIOS MIO!!!
Por fin me habia decidido a pedir el Opteron en cierta tienda de internet, que tenia un plazo de entrega de 15 dias… y no esperar a que le llegara a Nepptuno, y va y me encuentro que los opterones 146 y 148 estan agotados....Joer, ¿y ahora de donde saco yo uno? (a precio razonable, que por 300€ ya he encontrado).
Menuda putada
-
¡¡¡DIOS MIO!!!
Por fin me habia decidido a pedir el Opteron en cierta tienda de internet, que tenia un plazo de entrega de 15 dias… y no esperar a que le llegara a Nepptuno, y va y me encuentro que los opterones 146 y 148 estan agotados....Joer, ¿y ahora de donde saco yo uno? (a precio razonable, que por 300€ ya he encontrado).
Menuda putada
Jeje, la indecision, amigo mio, es la causa de este problema. Bueno, a decri verdad yo tmb estaba indeciso…pero dije, ya es horita , y me lanze a la compra.
Pero vamos, que todavia tardara en venir, no te creas tuSaludos!!