• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Controlador memoria winchester

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    8
    14
    737
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • InuitI
      Inuit @Sergiman
      Última edición por

Ok, gracias Sergi… a buscar memorias tocan

PD. estos de amd vaya chapucilla, para sacar un controlador así mejor no hubieran sacado nada...

masjM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • masjM
        masj @Inuit
        Última edición por

Tu procesador no es nuevo que digamos, por lo que cuando salio es lo que habia y sobraba. No es una chapucilla, es una limitacion del controlador que tu no tuviste en cuenta. Lo mejor que puedes hacer es vender modulos y comprar nuevos si quieres esos 2 gigas.

Un saludo.

InuitI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • InuitI
          Inuit @masj
          Última edición por

Hombre, nuevo no es pero tampoco viejo, tiene unos 6 meses. Lo que quiero decir es que para integrar el controlador en el procesador de esta manera que lo hubieran dejado en placa como antes y lo hubieran integrado cuando funcionase como toca… no se, a mi esto me parece una chapucilla para salir del paso.

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • SergimanS
            Sergiman @Inuit
            Última edición por

Hay muchas arquitecturas en las que inicialmente se hacen una serie de cosas que posteriormente son corregidas o mejoradas. El echo de implementar el controlador de memoria dentro del propio chip introduce muhas mejoras.

masjM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • masjM
              masj @Sergiman
              Última edición por

Exacto. Otro apunte, es raro y poco comun que habiendo comprado algo hace 6 meses, tengas que ocupar todos los bancos de memoria. De ahi que tu te hayas encontrado con la chapucilla antes de tiempo, o sea, de que el procesador este desfazado.

Un saludo.

Mind_HunterM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Mind_HunterM
                Mind_Hunter @masj
                Última edición por

pues a mi me parece una cagada la verdad

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • krampakK
                  krampak Global Moderator
                  Última edición por

Cuando salió al mercado ya se conocia dicho problema, si uno como comprador no se informa antes de comprar un producto luego no puede hechar la culpa a la compañia 🙂

sabeis si hay alguna forma de hacer que 4x512 funcionen a 400 en dual con mi procesador?

Subiendo el FSB a 250Mhz te quedarian las memorias a DDR400 (mas o menos), y si no quieres subir la velocidad de la CPU bajas el multiplicador.

Mi Configuración
                  hlbm signature

• InuitI
                    Inuit @krampak
                    Última edición por

Subiendo el FSB a 250Mhz te quedarian las memorias a DDR400 (mas o menos), y si no quieres subir la velocidad de la CPU bajas el multiplicador.

esta opción me parece muy factible, pero hay algo que me pica: haciendolo así estamos forzando solamente el procesador verdad? entonces nos encontramos con que sin invertir en unas buenas memorias podemos hacer oc en 1:1 y lo que parece un problema se convierte al final en una bencición xD… o me equivoco?

Gerar96G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Gerar96G
                      Gerar96 @Inuit
                      Última edición por

estas subiendo el bus de la placa, pero te estan diciendo que si no quieres forzar el procesador, no tienes porqué hacerlo, simplemente si subes el FSB y bajas el multi del procesador obtendras la velocidad actual de tu procesador… a ver si con un ejemplo tonto...

actual (por poner un ejemplo)
                      fsb=200, multi=10x
                      velocidad del procesador=200x10=2000mhz
                      si subes a 250:
                      fsb=250, multi=8x
                      velocidad del procesador=250x8=2000mhz

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • XaviJSX
                        XaviJS Veteranos HL @Gerar96
                        Última edición por

una duda. si esta configurado desd la bios para k trabajen a 333, i overclockeas unas memorias a 400 (siendo memorias ddr400) no las estas forzando o si?. a lo mejor es pregunta tonta, pero no se la respuesta xD.
                        Saludos!

• InuitI
                          Inuit @XaviJS
                          Última edición por

ya ya gerar, si lo he entendido :sisi: lo que planteo en mi mensaje es otra cosa…

TassadarT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • TassadarT
                            Tassadar @Inuit
                            Última edición por

El problema creo que es que lo condigures como lo configures, las memorias suben menos….

En tu caso, con el 3500+, lo que yo te recomendaría sería poner multi 10 y bus 240, con la memoria a 333, así tienes el micro @3800+ y las memorias a 400.

En mi caso, montamos hace un año un Winchester 3500+ con 4 memorias OCZ, y no pasabamos de 220 mhz en las memorias, posteriormente, con un venecia hemos visto que las memorias son capaces de funcionar a 260 mhz. Pero como ves, llegaba a 220, así que no creo que tengas problemas para hacerlas funcionar a 200.

Un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • 1 / 1
                            • First post
                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                            margaret_liu ha sido nuestro último fichaje.