ASRock 939 Dual-SATA2 (Agp - Pci_e)
-
Joe, 80.000pelas . Bueno, ojala encuentres un 148, yo tambien estube tentado,pero no queria meterme en mas gastos, salvo que no quedara mas remedio…y hasta que no tenga el micro en casa no canto victoria :rollani:
Es mas, cuando estaban mas caros los micros veia que no pasaba de un 144 , jeje, y esta rebaja(de 224 a 169€) a sido muy interesantePero bueno, 146-148 todos son unos micros bastante majos y seguro que el tuyo(148) lo metes a 3.2
Saludozzzzzzzzz!!!
-
sk el otro dia tambien vi una placa con ese soporte, una palca para mini pc kreo k era. k tenias k ponerle como otra bios o algo asi. sk tenia un poko de prisa i me kede con las imagenes i los pies de foto :p. ahora me lo leere bien xD. gracias!
-
Ya tardas en informar si todo a ido bien y que tal tira, que si eso me parece a mi que voy a ser el proximo, que lo que ahorre en placa lo meto en otras cosas, total nunca hago overclock :eoh: :llorar: (es que no me entero del tema por mas que leo )
-
hace dos dias que tengo la Asrock Dual y me está dando unos cuantos problemas:
o bien se salta el chequeo de inicio pasando directamente a windows, y así no puedo acceder a la bios.
o bien si se puede acceder a Bios pero no ejecuta windows.
además no me pasa de tarjeta grafica primaria AGP a PCI-E
para jugar con la PCI-E he tenido que sacar la AGP
además las posibilidades de OC con esta placa son muy pobres.
-
hace dos dias que tengo la Asrock Dual y me está dando unos cuantos problemas:
o bien se salta el chequeo de inicio pasando directamente a windows, y así no puedo acceder a la bios.
o bien si se puede acceder a Bios pero no ejecuta windows.
además no me pasa de tarjeta grafica primaria AGP a PCI-E
para jugar con la PCI-E he tenido que sacar la AGP
además las posibilidades de OC con esta placa son muy pobres.
¿Has actualizado la BIOS?
Porque no he leido nada en ningun sitio de los problemas que comentas…
Y sobre el OC, con la ultima bios 1.40 se llega a mas de 300 de memorias.Eso si, tiene lo que tiene, tensiones demasiado justas, pero para eso existen los soldadores
-
provaré de actualizar la BIOS , gracias.
-
Que version de Bios tienes?? Creo que con la 1.4 lo unico que trae es soportar los Opteron 939. De todas maneras, apesar de que en un principio pensaban que estas plasas eran muy malas para OC y tal, despues han demostrado que da mejores resultados de lo esperado.
Eso si…me imagino que no tendra las mismas opciones en Bios que una Nforce4 xD.
Y tambien es cierto que ciertos valores de tensiones estan muy limitados, pero hay formas de poder solucionarlo.Eso de la grafica agp/pci_e.... pues no se si es necesario sacar la agp para que te la reconozca bien la pci_e, pero he leido que hay drivers(un poco piratas) que te permiten hacer una especie de sli xD , o yo que se que "invento" y funcionar con las dos a la vez.
Eso si, el rendimiento es pesimo. Pero bueno, es la tipica chorradilla que se cuenta, jeje.
Ummm, no se, imagino que aunq te reconozca como primaria la agp, si conectas la pci_e al monitor, no ves nada?Saludos!
-
despues se lo pregunto a mi hermana y le digo que lo pruebe haber, pero supoongo que si, con speedfan
¿Se sabe ya algo de tu hermana? (y no me refiero a su numero de telefono)
-
jajaja se me habia ido dela cabeza, le he preguntado y si con el speedfan funciona, aunque la verdad yo prefiero contolarlos externamente
-
desde que he dejado solo instalada la grafica Pci-e se han arreglado ambas cosas, lo de poder acceder a la bios y despues ejecutar windows, y lo de cambiar desde la bios la grafica primaria y que despues la reconozca como primaria
un saludo
-
weno yo tambien tengo pensado comprar esta placa para aprobexar la grafica un tiempecillo, junto con un Opteron 146, pero me viene una duda… podre actualizar a la ultima BIOS con el opty metido? o tendre k buskarme otro amd para flashear la bios? porque la BIOS que viene con la placa no admite los opteron.. muxas gracias ;D
-
alguien que tenga la Asrock dual 939 me puede decir si es que tiene un menu oculto o como he de hacer para que me salga el parametro del FSB en la BIOS ?
-
weno yo tambien tengo pensado comprar esta placa para aprobexar la grafica un tiempecillo, junto con un Opteron 146, pero me viene una duda… podre actualizar a la ultima BIOS con el opty metido? o tendre k buskarme otro amd para flashear la bios? porque la BIOS que viene con la placa no admite los opteron.. muxas gracias ;D
No es que no admita, es que en la pantalla del post no te sale: Opteron 146, si no que dice amd desconocido(no se como es en ingles, no lo recuerdo… sera unknow??)
A si que imagino que puedes actualizar la bios con el Opy puesto. Saludos!! -
Neptuno, la curiosidad me mata… en cuanto tengas el conjunto micro+placa informa de q tal funciona, cuanto overclock le puedes meter, q opciones te deja mover la placa (voltajes, etc) y cualquier cosa comentable
-
Neptuno, la curiosidad me mata… en cuanto tengas el conjunto micro+placa informa de q tal funciona, cuanto overclock le puedes meter, q opciones te deja mover la placa (voltajes, etc) y cualquier cosa comentable
Nada, si quieres te digo la tienda donde compro el micro y..los amenazas para que lo envien ya xD. Joe hace casi ya un mes, madre miaaaaaaa!!!
Tranki Bunny, pondre los resultados que optenga, creo que hay varios foreros pendientes de esos resultados :verguen: , joe…espero que tengais en cuenta que soy un desastre para OC xD, a si que, si se me da mal el tema del oc, le envio a krampak mi pc para que lo testee intensivamemte xD
Saludos!!
-
Neptuno, 1º tendrás trabajo para encontra el parámetro del FSB, almenos en mi placa no sale. Digo que habra que abrir un menú oculto que no se como se abre.
A ver si algien nos cuenta como desplegarlo. -
ya he aberiguado que depende de la Bios que uno tenga
tendre que flashearla -
Creo que me uno al club, la voy a pedir . He leido un poco vuestros posts y las reviews y no pinta tan mal.
Lo que mas me interesa es aprobexar mi 6800 gt (me costo un riñon) agp un tiempecillo hasta que salgan las direct x10 y pasar al pci_x con esta placa ya que ofrece esa posibilidad. El problema es que no puedo aprobexar mi athlon 3200 64 ya que es en 754 y me da penilla dejarlo para un pc emulero de segunda y una 9600xt que tengo por ahi sin usar (creo ke vale pa mas ese micro ).
Otra cosa es elegir el micro, voy a tirar la casa por la ventana (al menos para mi lo es jej) y pillar un 3800+ dual, pero claro ¿no creeis que ese micro no va en consonancia con la placa? ¿hay alguna otra alternativa con mas calidad que ofrezca agp y pci en misma placa?.
Un saludo y espero con ansia esos resultados. gracias
-
AGP y PCI en la misma, que yo sepa en 939 sólo está este chip ULI.
Y no creas que es tan mala combinación.. Obviamente si quieres hacer un OC considerable simplemente esta no es tu placa, pero para tenerlo default lo veo muy bien apañado. Con que no tenga problemas de estabilidad, no necesitarías más.
Salud!
-
AGP y PCI en la misma, que yo sepa en 939 sólo está este chip ULI.
Y no creas que es tan mala combinación.. Obviamente si quieres hacer un OC considerable simplemente esta no es tu placa, pero para tenerlo default lo veo muy bien apañado. Con que no tenga problemas de estabilidad, no necesitarías más.
Salud!
Hombre en la mayoría de las reviews ponen que esta placa soporta bastante bien el overclock, logicamente no se le puede pedir la estabilidad de una placa de 140€, pero que cojones, que cuesta menos de 70€.
Para ordenadores de gama baja, yo creo que va ni que pintados, yo se la voy a recomendar a un colega que se quiere montar un x2 3800+, no creo que necesite mas placa.
Además tiene SATA 2,que aun hay algunas placas que no lo traen :S