Primeras impresiones Sapphire x850PRO 256MB
-
Nunca se sabe, yo no le cambiaría el disipador para eso, ya que puedes encontrarte con una subida muy pequeña. Solo lo haría si te molesta el ruido o si te asusta la temperatura.
Lo del precio… es lo que hay. En AGP no vas a poder encontrar tarjetas mucho mejores, y como las X800PRO casi valen lo mismo, pues es una buena compra.
-
Sobre temperaturas en max me a pillado los 70 grados el GPU, pero la targeta en general no pasa de 50 i normalmente esta a 41. Creo que se lo canviare ya que 70 grados, aunke sea kuando funciona al maximo y yo tengo los ventiladores a minimo, no me acaban de gustar. Seguramente me pille un ArticColing ATISIlencer 5 http://www.arctic-cooling.com/vga2.php?idx=61
1 saludo
-
Ahora mira si por casualidad lleva el R480 y memorias de 1.6ns, un flasheo de bios y ya la tienes mutada a X850XT PE
MEMOS:
Samsung 519
K4J55323QF-6C20
AWDO14PASPues creo que no son de 1.6 nanos…creo que son de 2 nanos, a si que nada de mutarla a XT
.
Pero esta bien la grafica, yo creo, y mas comparando con la 9600XT que tenia antes xD.
Bueno, yo he visto alguna X850XT por 250€(+ o -), solo que eran PCI_E. Y de powercolor, creo que en agp tmb vi alguna XT a buen precio.Por cierto, en el primer post pusiste 3195 puntos xD, ya veo que te confundiste al escribirlo, jeje. 5195pts es otra cosa.
Saludos!!
-
Bueno tu intenta mutarla, que igual tienes suerte… las unicas que mutan son las VIVO.
-
Yo no lo haría
-
Por intentar que no quede
, pero no veo muchas posibilidades. De todos modos…mira el chip que monta tu grafica y sal de dudas.
Saludos!!
-
Bueno, si lo va a intentar (que creo que no se puede, más que nada porque el bloqueo de pipelines en los R480 es interno al chip) al menos que antes compruebe los registros que indican los bloqueos físico y de bios en el ATI tool o en el Rivatuner.
-
Me podeis decir como pruevo esto i si hay peligro alguno???
El disipador lo canviare fijo, ya que 70 grados en full i con los ventis al minimo no me gusta nada.
Otra cosa, segun el ATITOOL, el chip grafico es el R481, no el 480. Mirad:- http://img207.imageshack.us/my.php?image=atitool5ds.jpg.
Hai alguna deferencia del R480 al R481? Para mejor o para peor?
- http://img207.imageshack.us/my.php?image=atitool5ds.jpg.
-
R481=R480 en AGP. Es solo eso.
-
Yo tambien estoy contento con mi Shappire Radeon X800 GTO² y esta si que MUTA, con el flasheo de la bios, ya la tengo con 16 pipes y testeada con el ati tool:
MAX CORE= 520 MHZ
MAX MEM = 610 MHZ
Eso si esta SI QUE LLEVA SAMSUNG DE 1,6 ns, de momento el 3D Mark 2005 me ha dado: 5128 puntos, y eso que ahora estoy con un modulo de Samsung TCB3 a 3-4-4-8 a 200 mhz de 512 nb y el Venice lo tengo a la velocidad por defecto.
Por cierto los test que usais para el 3D mark son los que el marca por defecto o alguno en particular. -
@Rules:
Me podeis decir como pruevo esto i si hay peligro alguno???
Si quieres asegurarte si puedes flashear o no esa tarjeta, bájate la última beta del atitool, la 0.25b10, y ya te comento cómo hacerlo.
-
ya lo tengo, ahora , que hago?
-
Entra en el atitool, y con el botón de shift pulsado, dale a settings. Dentro de la pestaña overclocking, tienen que venirte dos valores hexadecimales llamados CONFIG_DIE_FUSES y CONFIG_SUBSTRATE_FUSES. Dime que te pone en esos valores.
-
Mira-lo tu mismo, aqui te pongo el link de una captura de pantalla.
Gracias por las molestias!
-
No vas a poder desbloquear. La D indica que el tercer quad (1101) está desactivado físicamente en el chip, y la E indica que hay una conexión cortada con laser. Conténtate con el overclock, porque más no vas a poder hacer. Si hubieras tenido F en esos dos valores, entonces hubieras podido desbloquear.
-
Jooo…aunque ya estava mentalizado, no es que me ubiera echo ilusiones..XD. Si consigo llegas a 6000 3D marks estare contento.
Gracias kynes!
-
olas una preguntita, i si sale 0x0 ?? en los dos, k kiere decir?
Gracias!
-
¿Que tarjeta tienes? ¿Has reiniciado tras instalarlo?
-
@Rules:
Jooo…aunque ya estava mentalizado, no es que me ubiera echo ilusiones..XD. Si consigo llegas a 6000 3D marks
y q pasa si no t llega a los 6000? o si en el counter no t da los 200fps? estais q si mi 6800gti no me da tantos puntos q si en vez d 500 me da 400fps, tio mientras t vaya la targeta way, no t preocupes d q si t da en el 3dmark 5500 q 4800 :triston:
Salu2!
-
y q pasa si no t llega a los 6000? o si en el counter no t da los 200fps? estais q si mi 6800gti no me da tantos puntos q si en vez d 500 me da 400fps, tio mientras t vaya la targeta way, no t preocupes d q si t da en el 3dmark 5500 q 4800 :triston:
Salu2!
Pues estoy deacuerdo, pero supongo que la gran mayor parte de la peña(yo creo que me incluyo) usamos este tipo de test para ver el rendimiento de nuestra grafica y si podemos optimizarla un poco para poder jugar mejor.
Lo malo es cuando te picas xD y intentas sacar mas puntos que el vecinoEso si, jodio…con la pedazo de grafica que tienes....joer, te quejaras de puntos, rediez!!!. Si al final tendre que vender mi 6600Gt y pillarme una de esas "gordas" que usais todos xD
Kynes tiene la X800pro, tu tienes la 7800GTX, Rules la X800Pro (y prefiero no seguir con la lista, eh? jeje)...la madre que os pario, jodios, que pedazo de bixos gastaissssssss!!!!!!Esta mañana, en el curro, me he pasado el rato pensando que queria comprar una grafica. Al final, de momento, llege a la conclusion que debia de aguantar...pero es que entrar en el foro y ver estos "bixos" hacen perder la capacidad de sacrificio, jajaja.
Saludos!!!
P.D: De vez en cuando veo las firmas de algunos, y leo... 6600GT y me calmo :risitas: