• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Need for Speed Most Wanted DEMO

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    41
    288
    23.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • krampakK
      krampak Global Moderator @miketrix
      Última edición por

No, las cpu's al contrario. Cada vez soportan menos temperatura (y en principio se calientan menos). de 55 a 65ºC para las actuales.

Mi Configuración
      hlbm signature

PipelineP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PipelineP
        Pipeline @krampak
        Última edición por

Bueno, los que no querais "comprar" el juego en español, he encontrado un archivo que tiene las voces y videos en castellano. Gana mucho el juego, sobretodo la policia, que es un descojone escucharla decir cosas sobre ti.
        Cada dia me gusta mas jajaja y eso que sigo con mi fx5200 que hasta navidades no creo que haya cambios.. 😞

Krampak me podias dejar un poco de tu grafica ehhh que fijo que vas sobrado 😛 jeje

ForenaitsF rul3sR 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • ForenaitsF
          Forenaits Veteranos HL @Pipeline
          Última edición por

@Pipeline:

Bueno, los que no querais "comprar" el juego en español, he encontrado un archivo que tiene las voces y videos en castellano. Gana mucho el juego, sobretodo la policia, que es un descojone escucharla decir cosas sobre ti.
          Cada dia me gusta mas jajaja y eso que sigo con mi fx5200 que hasta navidades no creo que haya cambios.. 😞

Krampak me podias dejar un poco de tu grafica ehhh que fijo que vas sobrado 😛 jeje

Pasamelooooooooooooooooo neeeen

LuixitoL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • LuixitoL
            Luixito @Forenaits
            Última edición por

Pipeline podrias poner un link a la página donde has encontrado las voces en castellano?¿

netzerlingN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • netzerlingN
              netzerling @Luixito
              Última edición por

Para los que se os atasca el juego unas milesimas:
              Bajad el detalle de las sombras al minimo, se nota de narices, he pasado de casi no poder jugar a 1024 sin filtros por los tirones que metia a jugar totalmente fluido a 1280 con anti-aliasing 2 y aniso 4 y el resto todo a tope

Por cierto, gracias Pipeline por el truco para quitar el motion blur, es odioso

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • rul3sR
                rul3s Veteranos HL @Pipeline
                Última edición por

A los que les pasa esto que se les atranca un poco, por casualidad no tendreis el NFS Most Wanted Black edition, no?.
                Krampak, me harias un favorcillo si me dijieras que version del most wanted tienes (normal o black edition), el idioma, i si pudieras enviarme la "m i n ima g e" que usas, provare haver a que se deben estos parones.
                Aun asi, ahora monto un modulo de 512 mb mas i pruevo si con 1'5 gb pasa lo mismo.

2 salu2

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

ForenaitsF PipelineP 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • ForenaitsF
                  Forenaits Veteranos HL @rul3s
                  Última edición por

Yo uso la version 1.2 en inglés, me parece que no es la black ed.

• PipelineP
                    Pipeline @rul3s
                    Última edición por

Bueno, os dejo un link al blog ( que no actualizo mucho, la verdad ) y ahi teneis el enlace. Espero que no me salga de las normas.. 😕

Paralelo43

rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • rul3sR
                      Última edición por

nada tio, que sigo teniendo esos parones de milesimas tan odiosos, i aun bajando la resolucion a 800 x 600 i detalles al minimo!!, que puede ser?^Ahora me lo quiero bajar en español, pero no encuentro el torrent.
                      Dejo mi mail por si alguna alma caritativa me ayuda a encontrarlo o me dice donde encontro su copia de seguridad. XD

1 salu2

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • krampakK
                        krampak Global Moderator @rul3s
                        Última edición por

Yo tampoco uso la black edition.

Estas cosas mejor comentadlas por mail. Pipeline, dime algo a krampak#gmail.com 😄 (el link de tu blog no me funciona).

Mi Configuración
                        hlbm signature

• rul3sR
                          Última edición por

pues ahora toca bajarse el most wanted normal, no el black edition, i si puede ser en español, aunque aun no e conseguida encontrarlo….XD

hlbm signature

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ForenaitsF
                            Forenaits Veteranos HL @rul3s
                            Última edición por

Pues si, lo de los tironcillos no se cura… al menos me alegro pq se que no es por mi gráfica.

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • X_360X
                              X_360 @Forenaits
                              Última edición por

q diferencia hay entre el normal y el black edition?

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • krampakK
                                krampak Global Moderator @X_360
                                Última edición por

Un DVD principalmente (con extras tipo entrevistas, fotos, etc… de los "actores" que salen en el juego) y luego hay 8 coches nuevos y algunos otros pre-tuneados.

Mi Configuración
                                hlbm signature

• X_360X
                                  X_360 @krampak
                                  Última edición por

gracias Krampak.

otra duda, sale en el juego el Peugeot 206?ya q en el underground 1 y 2 me lo pase con ese coche y si sale en el 3 :risitas: probaré ( x si me lo compro)

Salu2!;)

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • M
                                    miketrix @X_360
                                    Última edición por

No me suena haber visto el 206 por ningún lado

• X_360X
                                      X_360 @miketrix
                                      Última edición por

@miketrix:

No me suena haber visto el 206 por ningún lado

al most Wanted t refieres, no? xq en el 1 y 2 si q sale :sisi:

• ForenaitsF
                                        Forenaits Veteranos HL @X_360
                                        Última edición por

No sale, tienes el Renault Clio v6, el Fiat Punto y el Golf GTI como coches mas pequeños..

• X_360X
                                          X_360 @Forenaits
                                          Última edición por

@Forenaits:

No sale, tienes el Renault Clio v6, el Fiat Punto y el Golf GTI como coches mas pequeños..

un fiat punto??? :vayatela: pa eso q meten el 206 maqina q se los pule a todos :sisi:

HaRmFuLH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • HaRmFuLH
                                            HaRmFuL @X_360
                                            Última edición por

si un FIAT punto pero ayer estuve probandolo en lan y mi GTI naranja (por fin con turbo xD) le hacia ver el humo del tubo de escape xDDD

• 1
                                            • 2
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 14
                                            • 15
                                            • 7 / 15
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.