• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Need for Speed Most Wanted DEMO

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    41
    288
    23.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ForenaitsF
      Forenaits Veteranos HL @rul3s
      Última edición por

Yo uso la version 1.2 en inglés, me parece que no es la black ed.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PipelineP
        Pipeline @rul3s
        Última edición por

Bueno, os dejo un link al blog ( que no actualizo mucho, la verdad ) y ahi teneis el enlace. Espero que no me salga de las normas.. 😕

Paralelo43

rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • rul3sR
          rul3s Veteranos HL @Pipeline
          Última edición por

nada tio, que sigo teniendo esos parones de milesimas tan odiosos, i aun bajando la resolucion a 800 x 600 i detalles al minimo!!, que puede ser?^Ahora me lo quiero bajar en español, pero no encuentro el torrent.
          Dejo mi mail por si alguna alma caritativa me ayuda a encontrarlo o me dice donde encontro su copia de seguridad. XD

1 salu2

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • krampakK
            krampak Global Moderator @rul3s
            Última edición por

Yo tampoco uso la black edition.

Estas cosas mejor comentadlas por mail. Pipeline, dime algo a krampak#gmail.com 😄 (el link de tu blog no me funciona).

Mi Configuración
            hlbm signature

• rul3sR
              rul3s Veteranos HL @Pipeline
              Última edición por

pues ahora toca bajarse el most wanted normal, no el black edition, i si puede ser en español, aunque aun no e conseguida encontrarlo….XD

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ForenaitsF
                Forenaits Veteranos HL @rul3s
                Última edición por

Pues si, lo de los tironcillos no se cura… al menos me alegro pq se que no es por mi gráfica.

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • X_360X
                  X_360 @Forenaits
                  Última edición por

q diferencia hay entre el normal y el black edition?

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • krampakK
                    krampak Global Moderator @X_360
                    Última edición por

Un DVD principalmente (con extras tipo entrevistas, fotos, etc… de los "actores" que salen en el juego) y luego hay 8 coches nuevos y algunos otros pre-tuneados.

Mi Configuración
                    hlbm signature

• X_360X
                      X_360 @krampak
                      Última edición por

gracias Krampak.

otra duda, sale en el juego el Peugeot 206?ya q en el underground 1 y 2 me lo pase con ese coche y si sale en el 3 :risitas: probaré ( x si me lo compro)

Salu2!;)

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • M
                        miketrix @X_360
                        Última edición por

No me suena haber visto el 206 por ningún lado

• X_360X
                          X_360 @miketrix
                          Última edición por

@miketrix:

No me suena haber visto el 206 por ningún lado

al most Wanted t refieres, no? xq en el 1 y 2 si q sale :sisi:

• ForenaitsF
                            Forenaits Veteranos HL @X_360
                            Última edición por

No sale, tienes el Renault Clio v6, el Fiat Punto y el Golf GTI como coches mas pequeños..

• X_360X
                              X_360 @Forenaits
                              Última edición por

@Forenaits:

No sale, tienes el Renault Clio v6, el Fiat Punto y el Golf GTI como coches mas pequeños..

un fiat punto??? :vayatela: pa eso q meten el 206 maqina q se los pule a todos :sisi:

HaRmFuLH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • HaRmFuLH
                                HaRmFuL @X_360
                                Última edición por

si un FIAT punto pero ayer estuve probandolo en lan y mi GTI naranja (por fin con turbo xD) le hacia ver el humo del tubo de escape xDDD

• ForenaitsF
                                  Forenaits Veteranos HL @HaRmFuL
                                  Última edición por

Sisi.. la verdad es que el Golf corre mas, pero el Punto pilla los 200Km/h de casa y ahora me alcanza casi los 300…

mOrPheOsM X_360X 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                  • mOrPheOsM
                                    mOrPheOs @Forenaits
                                    Última edición por

la copia de seguridad del black edition en español se quedo al 96% :eoh: :eoh: :eoh:

• X_360X
                                      X_360 @Forenaits
                                      Última edición por

@Forenaits:

Sisi.. la verdad es que el Golf corre mas, pero el Punto pilla los 200Km/h de casa y ahora me alcanza casi los 300…

juas q falso 300 un mierdi punto _S e visto no se en q foro un punto a 378 madre d dios eso es lo q no mola d algunos juegos q exageran con la velocidad… :triston:

faliquiF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • faliquiF
                                        faliqui @X_360
                                        Última edición por

@X_360:

juas q falso 300 un mierdi punto _S e visto no se en q foro un punto a 378 madre d dios eso es lo q no mola d algunos juegos q exageran con la velocidad… :triston:

Es lo que yo dije, se pasan con las preparaciones, un Punto o un 206 llevandose a un Porche…. va a ser que no. :mad:

TelloT X_360X 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                        • TelloT
                                          Tello @faliqui
                                          Última edición por

Wenas, llevo el 36% completado y ahora tengo k formatear. Me gustari guardar las partidas, me podeis decir donde estan los saves ?? Muchas gracias, un saludo.

• X_360X
                                            X_360 @faliqui
                                            Última edición por

@faliqui:

Es lo que yo dije, se pasan con las preparaciones, un Punto o un 206 llevandose a un Porche…. va a ser que no. :mad:

jejejej, pues a mi hace tiempo me pasaron un video( haver si me lo pasan otra vez y lo pongo) d un BMW M3 q se follaba a un Porche a 300km/h x ahi andaba… y tb tngo un video d un Chrysler Neon q gana a un Viper, ó d un Quad a un Mustang :risitas: :risitas: si me decis como se ponen videos pa postear lo subo.

Salu2! 😉

pedroP ForenaitsF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 14
                                            • 15
                                            • 7 / 15
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.