-
Gracias por todo nakaton, ya esta funconando con dos clientes… Seti y LHC
Lo que no entiendo es por que otros proyectos me dan error.... pero me imagino que sera cuestion de servidores
Gracias por la ayudita
-
Hola a todos.
Solo comentar que con la ayuda de Nakaton mi media en Seti ha aumentado de los 288 a los 371 puntos de media
La verdad es que el Xeon 3,2 de un servidor se ha notado .
En casa, con un XP 2600 a 2250 ha pasado de 3:10 de media a 2:20 de media … casi se traga 12 unidades al día
-
Acaba de llegarme un mail donde anuncia que el seti classic definitivamente se chapa (15 de diciembre) y el traspaso total al cliente BOINC. Imagino que es probable que saquen alguna versión nueva ahora en plan mas "oficial".
Por cierto he probado el cliente optimizado y no hay manera…
-
Dices que no hay manera , a que te refieres exactamente?
Que no lo puedes descargar o que no te funciona una vez instalado.Si es lo primero , la web ha debido estar un poco saturada.
Si es lo segundo , dime en que cpu lo quieres instalar y miro a ver que puede ser.Un Saludo
-
En el opteron s939, deberia funcionar con el cliente v5.3.1 de Trux y la aplicacióna YAOSCW-W-r7 no?
Por cierto, has intentado ejecutarlo con la version " YAOSCW-P-r8.1 Optimized with Intel's IPP 4.1 library for P4 with SSE3 " ? Lo digo por el tema de las SSE3, a lo mejor cuela
Vale, ya funciona (creo). Hay algun SetiSpy o algo similar para la version de Trux? Esto de no saber el % me pone negro xD
-
Si lo he mirado bien ahora me ha tardado 52 minutos en hacer una unidad y antes con el cliente oficial (ultima versión) me ha tardado 1 hora y 32 minutos. No está mal la mejora no
-
La version YAOSCW-P-r8.1 no la he probado , pero me parece que para AMD no va a colar xD
De todas formas lo de las SSE3 por que que recuerdo de leer no es diera tampoco nigun rendimiento del otro mundo , parece que solo mejoraba para los P4 dual core y muy poquito.
En los AMD dual core , como no tengo , tampoco he podido probar.
Herramientas tipo Setispy , parece que estaban desarrollando algunas , pero tampoco he tenido tiempo de probar , a ver si algun dia me da la jartada y pruebo todas las movidillas.
De todas formas en el boinc manager sale el % de la unidad analizada , lo unico que hasta que no has analizado tres o cuatro no te calcula bien los tiempos.52 minutejos no esta nada mal, eh.
Con ese tiempo y el opteron solito te dara mas de 500 de RAC.Con una Vapo y ese peacho opteron no quiero pensar…..
Sadu2
-
Pues eso es a 2.9Ghz con las memos a 200Mhz Con el micro a tope no se cuanto llegaria a dar pero esta claro que para 24/7 prefiero tenerlo asi.
El boinc manager? Yo solo tengo una consola cutre de msdos
-
Vale vale , lo que tienes es el boinc.exe funcionando " a pelo " al estilo del antiguo seti.
Asi va un pelin mas rapido , pero ya no pasa como en el SETI 1 que si utilizabas un cliente grafico la cosa se ralentizaba un webo.Lo que hize yo es instalar el BOINC de esta pagina: http://boinc.berkeley.edu/download.php , la 5.2.13.
Lo puedes instalar como cliente para que se inicie cuando inicies la sesión de windoze o como servicio y entonces el seti chuta aunque no aparece ni icono en la barra de tareas ni na de na y ademas funciona incluso aunque no se haya iniciado sesion.Una vez lo tengo instalado lo paro , y sobreescribo el boinc.exe original por el optimizado y pongo en la carpeta de archivos de programa / BOINC / projects / seti la aplicacion seti optimizada.
Una vez sobreescritos le vuelves a dar marcha con el archivo boincmgr.exe y ya tienes el entorno grafico que te muestra los % , las unidades anaizadas y las que has descargado y todavia no has analizado.
En el caso que se instale BOINC como servicio existe una pequeña utilidad de software llamada BSTC.exe o BOINCService tray center v0.1
Esta utilidad se instala en la barra de tareas y lo unico que hace es parar o arrancar el boinc ya que al estar instalado como un servicio no se tiene acceso a detenerlo.PD: Dale un poco de chicha a esas memos que da un poco de pena ver esas mushkin a 200
-
Ok, de hecho ya lo tenia configurado asi, pero arrancaba el boinc.exe envez del boinc manager
Veo que siguen habiendo unidades mas grandes que otras no? Acaba de procesarme una en 41 minutos.