Sparkle 6600gt
-
pues eso q un colega me vende su grafica, x 115€(toy intendo convencerle q me la deje x 100€ :D) q tl veis esa marca? se q las memos vienen a 900mhz tampoco es q sea mu mala… ya q yo ya la e catao y va bien, para mi gusto, q opinais vosotros?
tb estado mirando x las tiendas d informatica graficas asi x 115€ y son estas(todas AGP):
- SAPPHIRE ATi RADEON 9800SE 128
- XFX GeForce 6200 512 (como q no :D)
- SAPPHIRE ATi RADEON 9600 XT 256 :vayatela:
bueno y el resto KK
Salu2!
-
La Sparkle me parece que es ruidosa y bastante calentorra, pero eso Botafumeiro te lo podrá confirmar.
De todas formas, de todas las tarjetas que pones es la mejor, por 115 € tirate a por ella. Sino, pilla la 9800 SE e intenta mutarla a Pro. En último término la 9600 XT.
Intenta buscar en tiendas online, que la 9800 Pro está en una por 119 €. -
yo la tuve pero se cascò la salida de tv s video y video compuesto y muy bien ahora si q es caliente..pero tira muy bien…ahora como dentro de poco quiero migrar a pci express me compré en agp un x700 q de momento estoy muy contento..eso si su frequencia es de 500/900
-
Mira, la mejor opcion es la de la sparkle que te ofrece tu amigo y encima sabes que va bien. No pusiste un zalman a tu anterior 6600?? pues ponselo a esta y solucionado lo del calor y el ruido.
Que las memos vayan a 900 no significan que no puedan subir igual que tu anterior 6600. Yo la mia venian a 9000 y sin problemas llegan hasta los 1129(229mhz +)Olvidate de la 9800SE, me juego 1 a que no te mutará. La 9600XT no es que este mal, pero…es que es bajar el nivel de la grafica que tenias antes :).
De la 6200 no te hago comentarios, jeje, creo que ya sabes tu la respuesta.
Y una 9800Pro, como dice FASerrano, no te compensaria. tienes que pagar +, encima tienes que esperar que te la traigan, + gasto de envio y tienes mas o menos la misma potencia que te ofrece la GT...bueno, sabiendo que esta ultima es mejor.Na, tio, dile a tu colega que te la venda y haber si te la deja en 100-110 y ya esta
Saludos!!
-
joer el colega es un cabrón! le ofrezco 100€ mas mi Fx 5200( me costo ya en su epoca 145€ :rollani: ) mas la geForce 2 y no qiere… no se q ofrecerle a cambio... :llorar:
-
destápale los trapos sucios, coacciónale, tortúralo etc….
-
destápale los trapos sucios, coacciónale, tortúralo etc….
no. lo que me la va a dejar un tiempo y cuando venga a buscar, dire que gráfica? no se de que me hablas :risitas: :risitas:
-
Se la ha comido el raton :sisi:
-
al final me la vende x 100€ y ya la tengo en mi poder
-
yo intente canviar mi radeon 9200SE temporalmente a un amigo k tiene una 9600pro k nuuuuuuuunnnnnnnncaaaaaa juega a ningun juego; solo msn, word i emule xD. i yo k me paso el dia probando juegos… i va i no me la presta ni para 1 mes... ya ves...
este viernes me comprare una 6200 para agp por 53 euros o una 9550 por 46; ambas en teoria pueden mutar a algo mejor; falta k tenga suerte i pille las buenas para esto. en principio cojere la 6200 pero si no la tienen cojere la 9550. ((no kiero la grafika pa tenerla hasta k canvie el PC, la kiero hasta abril o asi k me traen una 6800LE xD, k muta a GT assegurado i comprobado)).
Saludos!
PD: k rollo os e metio, sk me aburro..
-
Yo es que eso de mutar…lo veo siempre como algo que uno desea y, a veces no consige. Es verdad que por 53€ esa 6200(si no es de 64bits) es una grafica muy majeta y si muta...pues una compra de PM por muy poco dinero(todo es proporcional a la potencia/precio que tengas final)
La 9550, que yo sepa(al menos modelos estandar), no mutan. Yo tengo esa grafica y como mucho puedo decirte que puedes hacer que el core/memo vaya a frecuencias de una 9600Pro normalita, con lo que puede que tecnicamente puedas decir que tienes una 9600Pro 400/400. Las 9550 suben muy bien de Core, la verdad, pero las memos suelen ser algo puñetas.y la 6800LE, pues seria la mejor de todas esas que mencionas y si muta a 6800 o a 6800GT pues...genial, pero si no muta, no te decepciones, al fin y al cabo es mas o memos como si tuvieras una 6600GT, que creo que todavia tiene que dar mucha guerra.
Bueno...yo tmb estaba aburrido y tenia ganas de soltar un rollo xD
Saludos!!!