Que se sabe de los fx-60?
-
Secundo a x_360
-
lo mismo digo ahorrad el dinero de los reyes!! y no caigais en la tentación de la X_360!
-
YO creo que tiene que doler pagar mas de mil euros :verguen: por un micro, segun lo que e leido por inet, tambien hay que pensar que si comprar un buen micro como este, tambien tienes que ira compañado de una buena placa :sisi: , una buana grafica :sisi: y una buena de todo :sisi: :sisi: , te puede salir la broma un poquito cara :muerto: , solo para afortunados.
salu2
-
Si me toca la loteria ya se en que gastarla
-
bueno aparte del precio que ya se supone que no sera moco de pavo, que mas informacion hay de el.
-
Por lo que e leido, doble nucleo, 2.6 ghz, 1024 de cahe l1 i l2, eso es l oque se yo de el , creo que tu eso tambien lo deves saber si asleido por hay, pero dever ser un autentico monstro conese cahe , alucinante.
salu2
-
lo mismo digo ahorrad el dinero de los reyes!! y no caigais en la tentación de la X_360!
Joe, no sabia que X_360 estaba en venta xD …madre mia la de pasta que se sacara nuestro compi
Na...vaya tela gastar tanto en un micro, uffff...yo es que aunq tuviera ese dinero, y dinero de sobra, creo que me seguiria doliendo la cartara, eh??? xD
-
Yo tambien te puedo decir que en los juegos seguramente rendirá mas un FX-57 que un FX-60 hasta que no esten optimizados para multiples cores.
-
Yo tambien te puedo decir que en los juegos seguramente rendirá mas un FX-57 que un FX-60 hasta que no esten optimizados para multiples cores.
Esto quiere decir que optimizaran los juegos para processadores x2, porque lei por qui que n avia mucha intencion de optimizar juegos para este tipo de processadores.
salu2
-
AMD e Intel ya se van a encargar de que o bien por software o por drivers los dualcore sean apetecibles, sino mirad lo que dice la ultima version de ForceWare de nVidia:
http://es.nvidia.com/object/winxp_2k_81.95_es.html
Versión: 81.95
Fecha de publicación: 8.12.2005
Certificación WHQLAspectos destacados de la versión:
- Actualización del 8 de diciembre de 2005: Se han añadido nuevos perfiles de aplicaciones para incluir Matrix: Path of Neo, Need for Speed Underground 2 y Conflict 4, entre otros. Más información sobre SLI en es.slizone.com
- Certificación WHQL
- Mejora del rendimiento para Quake 4.
- Mejora del rendimiento y la compatibilidad para Call of Duty 2.
- Incorpora soporte para GeForce 7800 GTX 512 y GeForce 6800 GS.
- Soporte de tarjetas de diferentes marcas en configuraciones SLI de NVIDIA.
- Salida a TV y salida HD para SLI de NVIDIA.
- Soporte de VSync en juegos Direct3D en modo SLI de NVIDIA.
- Mejora del rendimiento para CPUs de doble núcleo.
- PureVideo con desentrelazado MPEG-2 de alta definición.
- Simplificación del uso para la conexión a TV de alta definición.
- Soporte de Microsoft DirectX 9.0c y OpenGL 2.0.
- Para conocer la lista completa de problemas conocidos y resueltos, lea la Notas sobre la versión.
Digo esto porque es hacia donde apunta el mercado y hacia donde han dejado muy claro los fabricantes que va la cosa.
Por cierto respecto al FX-60 al parecer ya existen, de hecho si algun afortunado ha comprado un Opteron Dual-Core o A64 X2 con los siguientes steps CCBWE 0530 TPMW o ACB2E 0536 SPMW tienes un FX-60, sino mirad estas fotos:
Más info por aquí:
Na, solo 3Ghz dualcore a 1.4V y el multi desbloqueado casi nada. :muerto:
PD: Haber si Opty 175 me da una alegria.
-
bien bien voy absorviendo lo que vais aportando.
sobre lo de los ultimos drivers si es cierto que algo han hecho, ya que puse esa version en mis dos equipos y si bien en el 3200 y 6600gt no hubo variacioens importantes en los resltados de los test en el x238000 y 6800gt x2 si que variaron, no para tirar cohetes pero mejoro sus puntuaciones salvo en el 3dmark03 que di 5-6 puntos mas sobre los que habnia medido antes de la prueba.bueno sigamos con el fx-60 que si no nos desviamos el tema ;D