-
Gracias super
La verdad me tiene mosqueado el tema, ahora voy a probar con el RIvatuner, aunque siempre le trato de escapar al OverCloking.
Saludos cordiales.
no es necesario hacerle overclok a la grafica si no quieres . pero asi puedes saber muchos mas datos de la grafica , hombre ya de pasooo le das un poquitin haber como va ,jajajajaja .
un saludo -
A ver, ZaetaPolo, no te líes que la puntuación que te da es normal.
Por desgracia esa gráfica integrada de Intel es tan mala como cualquier otra integrada para la aceleración 3d, o sea, malísima. Encima piensa que el GMA 950 de Intel no implementa directx 9 al completo, así que al pasar el test la mayoría de las cosas tendrá que hacerlas por software, con lo cual es normal que el rendimiento sea bajísimo.
Si quieres una aceleradora de verdad la única solución es una tarjeta gráfica de verdad, y no una integrada. -
Gracias, precisamente por eso es que publiqué mas que asombrado mi puntaje, nunca dudé de que la solucion optima seria una grafica aparte, pero queria esperar para poder comprar algo como la nueva arquitectura de Nvidia 7800 e ir tirando con esta hasta que se acomode el precio de esta .
Por lo visto , esta intregrada es una solucion poco professional para la maquina. Voy a probar con Doom3 hasta ahora los juegos que probe y los programas CAD funcionan excenlente.
3Dstudio con Vray, SoftImage, Rhinoceros funcionan muy bien tanto con los tiempos de render como maquetas complejas en tiempo real.Saludos cordiales
-
-
Buenas, nuevo por estos lares.
Hace un par de dias decidí renovar el ordenador y me he puesto la configuaración que podéis ver en mi firma. Después de haber leido varios posts por aqui, me he decido a hacer un 3DMarks, asi que me lo he bajado (3DMark05 ver 1.02) y me han salido estos resultados:
-3DMark Score 3589 3DMarks
-CPU Score 4267 CPUMarks
http://service.futuremark.com/compare?3dm05=1122672Al principio creía que eran bastante malos, pero comparando en general con los del post, no es que sean para tirar cohetes, pero podrían pasar, ¿qué opinais?
Para más info, deciros que he instalado, todos los drivers que venían con las placas, e incluso he actualizado el driver nvidia (ver 77.77). He hecho pruebas con algunos juegos, con Far Cry va muy bien, he podido usar todo a alta resolución con los ajustes en alta también, sólo he tendio que poner la iluminación en baja pues si no se ve todo quemado, y sin filtrado, porque si no la playa se ve negra. También he probado el Battlefield 2, y aunque se tira años cargando, cuando termina de cargarlo se puede jugar bastante bien con detalles altos.
Si tenéis algún comentario para mejorar el tema, será bien venido.
Un saludo a todos.
PD: no estoy interesado en OC, primero me gustaría ver el rendimiento a pelo y luego ya veríamos.
-
Buenas de nuevo.
Nuevo resultado con nuevas tripas.
Tripas = FX55 San Diego + XFX 7800GTX SLI
PD: ES ACOJONANTE.
Salu2.
Maestro, mas respeto con la pobreza. ;D
-
Aki ta la mia,con la grafica a 489/1310 y el a64 a 250*10:
http://img394.imageshack.us/img394/7273/3dmark052ug.jpg
Numero redondo
-
Hola, el tema es que como me da la sensacion de que el equipo me da menos rendimiento que el que debería,
(el battlefield 2 me va muy flojo aun siguiendo las guias de config. y tirando hacia abajo, y hasta el dungeon siege 2 me baja a menos de 30 fps sin estar la calidad a tope), y le he pasado el 3dmark 2005. Me ha dado como resultado : 5587, y 4133 para la CPU. Es correcto, y si no cuanto deberia dar? Si es correcto, a que se puede deber el bajo rendimiento? Gracias por la ayudaMi equipo :
Intel P4 Prescott 3.0 Ghz 1 Mb cache
Asus ATI X800 XT 256 Mb PCI-E (Omega drivers 5.7)
2 * 512 Mb RAM 400 MHz Dual Channel
Placa intel D915PGN
Windows XP SP2Como ya he dicho, a ver si alguien sabe si va como debe, y gracias por la ayuda
-
Con el ordenata de mi firma sin overclock ni nada -
8500 puntos
Amd 4000+ a 2.7, 2 gias geil ultra pc4400 4*512, 7800gtx
ciao ciaooo
-
Creo que con mi equipillo estoy dentro de unos limites decentes,,jejeje
5164 puntillos.
P4 a 3200 sin over.
P4P800SE.
1 Gb Ram DDR 400-Dual Chanel.
Geforce 6800GT sin over. -
Pues yo me he sacado 2483 puntitos (mi equipo no tiene overclocking). Con los Catalyst 5.8.
¡Un saludete, comunidad!
-
Que puntuacion creeis que deveria sacar mi pc ? es el de la firma , ahora mismo estoi descargando el programa tarda una hora :dormido: jejej xd bueno decidme q puntuacion deberia sacar mas o menos i ya veremos k resultado da jeje xd
thnx
salu2!!
pd: e flipao con el resultao d un post q da 11000 flipa nen !!!
-
No deberías estar lejos de los 600 puntitos.
-
tan poko
deve ser kulpa d la graficaproximamente adquirire una 6600 gt 128 ddr3 vaer k ta ira kon esa
-
ola!!
he bajado el programa i al abrilo n o puedo acer la prueba por alguna incopatibilidad de la grafca jejej que asco !!!I lepase el 2003 i me da 1120puntos de resultado es culpa de la grafica? o del ordenador en conjunto el pc es el de la firma !!!
saludos
PD: contestarme que estoi dudoso
-
tan poco t a dao? sera x la grafica q es una KK xq a mi me da 7905 y es un equipillo normalillo :rolleyes:
saludos
P.D la puntuacion esa es con una Sparkle d grafica(1 amigo me la dejao) no con la XFX d la firma q aun no la e provao ;D
-
-
Para el 3dmark05:
Xevipiu–->6.556puntos<---Nvidia Gainward 6800Ultra/2600GS@485/1240
ORB: http://service.futuremark.com/compare?3dm05=1277869Saludoss
-
y el record de mi 6600gt con el disipador de casa… es de 4249 !!! ( mañana me llega el zalman y la pongo al nivel de la ultra )
Pq en cpu test tengo casi la misma puntuación que xevepiu?? que tiene un dothan bastante subidito??