La navidad, y nueva grafica, ayuda!!
-
Se acerca la navidad y junto a ella mi proposito de canviar mi grafica (tambien digo que voi a empezar a currar los fines pa poder pillarla), el presupueso que creo que voi a tener es de 200€ para la grafica i de 50 para la fuente de alimentacion que va a acompañarla.
Acepto propuestas de graficas que no sobrepasen los 220€, ya que puedo hacer un recortillo de fuente :), acepto tambien nVIDIAS Y ATIs, pero todas deven ser AGP.
salu2
PD: perdon por empezar este lio de graficas otra vez, ajaj siento ser tan pesao, pero soi asin escribo mal y soi pesao.
-
(traductor off) ndof ifgsdg bisdhdkbjhxciu gsfigs <–- (traductor: ON) no eres el uniko k escrive mal xD. bromas a parte :P.
(TRaductor ON) pos yo pillaria una 6600GT o 6800GT, lo k no se es k precio tienen las 6800GT. si no lo usaras para jugar mucho, creo k con una 9800pro de las wapas te ira muy bien, ya k kreo k lleban 256bits de ancho de memoria i eso tira bien.
TRaductor: OFF) ghufhgd!!! <---- (traductor: ON) Saludooss!!!
PD: ole k bien va el traductor Xavi to Cast. xD.
-
Si por algun motivo baja mi presupuesto ire apor la 9800pro pero sino a por alguna mejor de cabeza!!
-
Por 200 esperate a enero como sea! con la llegada de las Sapphire x800gto2 de 16 pipes y memos gddr3, se que es dificil aguantar pero hazme caso y al final lo agregadeceras. Saludos
-
si mejor pasdos reyes que los precios abran bajado, como que la llegada de esta grafica? si ya esta en el mercado, o pero te refieres en agp ?
Bueno ya me contaras mas
salu2
-
Claro agp.
-
LA x800GTO2 en agp y mutara? pero esq ami me da miedo mutarla!! porque soi mu torpe jaj bueno ya vere …
-
La verdad esque estoi entre estas graficas:
ATi X800 GTO
ATI X800 PRO
GF 6800 (si llega el presupuesto al encuentro algo la GT tambien estaria en mi lista)
GF 6600 GT 256MBI LA ATI X8OO GTO2 (que mas arriva dien que saldra en agp) y la x850 pro si tambien encuentro algo a buen precio
salu2
-
El mejor precio que podras encontrar para una x850 pro no bajara de los 260€, para una 6800gt no bajara de los 320€. Aunque no se pueda mutar la x800gto2 para agp, sigues teniendo 16 pipes y 256mb gddr3 que por 200€ que mas puedes pedir?
De esas cuatro la mejor es la x800pro. Saludos -
Apuntemos a la lista de posibilidades la ATI x800 xl
salu2
-
Sobre la fuente…yo creo que deberias pillas una Targa de 380w, al menos sabes que te dara potencia de "calidad", y seguro que es mejor que muchas de 400, incluso 450w genericas. El precio debe andar sobre unos 50-60€, si no mal recuerdo. Yo tengo la de 480, aunq solo la he probado un poco, pero se nota la calidad de su construcion, y es super silenciosa.
Es mi consejo, jeje.Y de graficas...si te vas a esperar a despues de Navidad, que creo que es lo mejor, incluso espera a mediados de Enero, para que bajen mas los precios, no te calientes la cabeza ahora, ya que puede cambiar mucho tu idea de cula pillar, segun la pasta.
Desde luego, mejor la X800GT frente a la 6600GT, pero tmb fijate en los precios que se muevan ambas. Por 200€ seguramente haya alguna 6800 DDR de 128, la GT no lo se, creo que no tendras la suerte todavia de pillarlas por 200€, salvo si es DDR.
Luego estaria la 6800GS, que no se si al final saldra en agp, pero igualmente que la 6800GT, creo que superara la barrera de los 200€ ampliamente.
Y lo mismo te diria con la X800XL... pero imagino que la mas asequible de estas ultimas tres es la GS, pero bueno.No se si la GTO2 saldra en agp, ni se si mutara, deberias estar atento haber si sale y si a la gente le muta. Y anq no mute, si sale a buen precio, puede ser otra buena opcion. De todos modos imagino que sera facil meterla un OC bueno
La X800/850Pro, puede que si que la encuentres por menos de 200€ despues de Navidad y tal, y en comparacion con la X800GT, X800GTO, 6600GT y 6800Normal, seria una excelente opcion, al menos en mi opinion.
De todos modos, estate atento ante las noticias que salgan al respecto, OK?? Si me entero de alguna cosa ya te lo comunico.
Saludos!!! -
NoSekE, la x800GTO2 de no existe en version agp, yo me arte de buscar-la, pero esque simplemente no existe. Yo te recomiendo una x800Pro de MSI que sale por 220€, i si puedes un poco mas, por 250 tienes la x850PRO de sapphire de 256Mb, es decir, la mia xD
-
Gracias neptuno, sí, mi idea era comprarla a mediados o finales de enero, la tagan si tengo presupuestopara la de 400w la pedire aki en harlimit aver si me la pueden conseguir. Asin ya me durara para mi priximo pc(hay que mirar con cara al futuro). :risitas:
Sobre la grafica, pues sobre esos precios me gusta mucho la x800pro , pero tambien si sale l ax800gto2 en agp ire apor ella ya que tien 16 pipelines frente a 12 de la x800pro, tambien seguire con atencion a la 6800 gs.
salu2 y gracias
PD: aunque mirando por aqui ahora e encontrado esto, LC POWER hardlimit shop, y por lo que e leido me fio de maz ;), tambien esta por 7€ mas LC POWER 420 w
-
La GTO2 es de 12 pipes(corregirme si me confundo), solo que muta a 16 pipes y tienes una X850XT :). El problema es que para AGP no la hay, y no se si saldra…y de salir, no se sabe si mutara.
La X800Pro tiene 12 pipes, pero si la consiges por menos de 200€ sera una buena compra, o es mi opinion, claro.Saludos!!
P.D: compres lo que compres...notaras la diferencia frente la 9250 xD
Edito:
P.D2: yo te sigo aconsejando una Targan 380 o 420w- -
ok!!! otra cosilla que os parecen las fuentes de alimentcion? podan tiarar con una grafica de esas?
He leido por hay que hay graficas que neessitan una salida de 12v con un minimo de amperios o algo asin( corregirme si eso) alguna de estas necesita una fuente de esas?
salu2 y gracias
-
NEPTUNO , antes no lei tu PD2 ya se que es mejo una tagan, como fuente de alimentacionpero esq mi presupuesto n llega a as iy si ya tiraria de sobras con aques de 420w po sme la pillaria, tu que me dices dentro de lo que cave?
Mejor que una generica seguro que es? no?
salu2
-
Yo pillaria una 6600gt xq será si es pci-e andan sobre 140€ cn ddr3 en agp creo q son algo mas carillas.
D ahi te sobrarian 60€ para una buena fuente.
A2 -
Si esa sea mi eleccion si el presupuesto que tubiera fuese muy limitado.
salu2
-
ya ta bien ya de grafikaaaa grrrr. jeje. de fuentes, mirate una Tagan, dicen por ahi k son bastante buenas. asi tendras mejores rendimientos. Saludos!