6600 GT en AGP, que "perrerias" se os ocurren?
-
Pues yo tengo una 6600GT igualmente y no se me ocurren que perrerias hacerla. Bueno…tirarla desde un 5º piso ?? xD
Na, en serio, no esta mal tu OC, la verdad es que son graficas que suelen subir bastante. Que refrigeracion usas? que marca es la tuya?
Creo que lei una vez que un tio(no español) la puso a 700mhz de core, creo. Yo es que me da pereza...y miedo, jeje, meter mano y meterle un buen ventilador.
Me habria encantado un NV silencer, pero para AGP no hay , aunq no me quejo de sistema de refrigeracion por parte de Leadtek.Saludos!!!
-
DanGerden D4
http://www.dangerden.com/images/m4chip/m4chp_luc_lrg1.jpghttp://www.frozencpu.com/images/products/detail_hires/ex-pmp-19.jpg
es una Sparkle
refrescando lo que pone en la firma, a mi me da que puede subir mas, pero con el coolbits y tal las pruebas dicen que "no ha superado las frecuencias)
-
Es que a veces lo de no superar las pruebas es muy relativo. De todos modos lo mejor es probar juegos y ver si salen artifac, o dejarlo horas rulando algun test tipo 3DMark o algun juego muy exigente.
Yo a veces detectanto frecuencias optimas unas veces me da 502/913 y otras veces me dice 581/1060… yo es que me quedo a cuadros, jaja.
La verdad es que con los drivers beta suele ser con los que mejores frecuencias optimas me pilla.
De todos modos con el rivatuner comprove que pasando de 575 me salian artifact, y no me dejaba subir mas las memos de 1135-40mhz.
Yo creo que con buena refrigeracion mi GT subiria algo mas, pero no lo se a ciencia cierta.Saludos!!
-
BPS q tal t rulan los Ligitech Z-560 se q no va este post aqi pero no voy a abrir uno solo pa preguntarle eso
Salu2!
-
pues aun no he podido meterle la caña que querria, puesto que estoy de mudanzas; me estoy montando el pc de la firma en el taller, tengo los altavoces parados en la tienda, y el que estoy usando actualmente es el de "pruebas" xD
pero para contestarte he de decir que lo que he probado hasta ahora (nada de juegos, solo musica) me he quedado aun asi en este hilo del foro tenemos una muy buena discusion acerca de audio para pc, de todas formas son la rebomba en verso, en serio (y mas aun por lo que me costaron xD)por otro lado, perrerias señores, como puedo hacer mas pruebas de OC a la VGA????
coooo*o no habia visto que tb los tenias! los amotes entonces !!! xD
-
Yo la tengo a 600/1200 y aun sube más pero ya esta bien, eso si con un Zalman VF700 Cu y disipadores en las memos de todos modos con este disipa o Ref liquida puedes hacerle un VMod para subirla aun más 658/1375
**Inno3D 6600GT AGP Voltage Mod
Gainward GeForce 6600 GT PCI-E Overclocking & Voltage Modding
**Te pongo al vmod de la PCI-E porque es más extensa y básicamente una nVidia 6600GT AGP y PCI-E son iguales excepto por el chip conversor.
-
Espinete que marca y modelo es la tuya? Si finalmente me pillo una 6600gt le comprare el zalman, aunque soy partidario de los artic cooling pero como para agp no hay :vayatela: .
-
Hombre NoSekE es una XFX 6600GT AGP de las primeras que salieron, la verdad es q si te interesa enviame un privado, pues del equipo de la firma lo voy a aprovechar todo menos el micro la placa y la grafica pues como habras leido en otros post me paso al S939 por la puerta grande. :sisi:
-
Sabeis que tal rinden los modelos de GAINWARD 6600gt en agp? Saludos
-
Hombre según q 6600Gt te pilles de la casa Gainward llevan memos de 2ns a 900 o 1000mhz, lo mismo pasa con la XFX, la Leadtek winfast y Gigabyte aunque estas pueden montarlos de 1.6ns.
Mi XFX fue de las primeras que sacaron y por lo q suben creo que lleva de 1.6ns aunque creo que la XFX es de las pocas que en versión AGP lleva las memos a 1000Mhz y de echo no se si sigue montando memos de 1.6ns pues el modelo referencia de nVidia va a 900mhz y actualmente hay modelos de GDDR3 de 2ns a 1000mhz eso si no suben tanto, eso tanto en las 6600GT como en las 7800GT. -
pfffff quien se pone a soldar resistencias en su 6600gt es que le tiene poco aprecio, pq como te salga algo mal te quedas sin tarjeta, prefiero las bios dsd luego….
-
Mind_Hunter tengo una VDDmod en mi AN7 y te puedo asegurar que es el único vmod q he hecho y sinceramente es la cosa más fácil que te puedes tirar a la cara otra cosa es practicar una vmod sin refrigerar mejor el componente a overclockear y que te lo cargues por exceso de temperatura pero mientras hagas la mod correctamente no hay peligro para el hardware. :nono: