ATI vs NVIDIA
-
No se pueden comparar dos generaciones diferentes de tarjetas
Como dice Monxp, la de ATI es de la generación anterior, o sea equivalente a una 6800, para que se puedan comparar tiene que ser de la nueva generacion X1xx , y que el equivalente es x1800
Si solo puedes elegir entre estas dos tarjetas por algún motivo especial y si las dos tuvieran un precio similar, pues yo elijo la Nvidia
¿ porque solo has puesto estos dos modelos?
-
pues he puesto esos 2 modelos porque tienen precio similar, y porque yo pensaba que eran mas o menos de igual potencia, pero si decis eso tonces me cojo la 7800 gt que me cuesta 359€ y la ATI vale 399€ como veis los precios?
-
Yo compré hace dos semanas una Shappire 850 XT AGP por menos de 300 Euros IVA incluido y dudo mucho que puedas encontrar una 7800 GT a ese precio. Calculo que la GT andará por los 400 euros.
-
nVIDIA meant to be played!
-
Pues creo que esa X850XT es un pelin cara…xD, salvo que sea un modelo con un sistema de refrigeracion magnifico como las HIS.
Y la 7800GT me parece un precio bastante bueno, teniendo en cuenta que yo las he visto entre los 380-400€.Desde luego creo que es algo mejor, no solo por precio ;), si no por potencia la 7800GT. de todos modos Seguro que hay gente que sabe a ciencia cierta la diferencia de rendimiento que hay entre las dos.
Un saludo!! -
pues la x850xt esta que os digo vale 399€ mas iva y la 7800 gt vale 359€ mas iva, ambas son del fabricante club3d, igualmente no se si gastarme tanto dinero en la grafica porque tambien quiero cojerme un micro y quiero el d AMD de doble nucleo 3800 y ya es mucha pasta, quiza si me pillo la 6800 gt ya estaria bien? no se la verda
-
blanco no solo las hay pr ese precio si no adems mas baratas
anblue mirate la gainward powerpack ultra/3400 PCX es una 7800gt con 256mb y cuesta 333 euros en una tienda online bastante conocida
-
ok buscare a ver que encuentro, cuanto menos me gaste mejor, porque el micro 3800 me molaria cojermelo, muchas gracias a todos pronto tendre mi pepinazo jejeje..
-
yo voi a comprarme una 6600 gt de xfx pci.express 256mb pero estoi dudando entre esta i la 6800, el problema es que el precio sube bastante mas
-
manuelor a ver si puedes ponerte en contacto conmigo porfa, y me dices que tienda es que me interesa, enviame un mail, :sisi:
-
si no pones el e-mail mal vamos ;D
-
manuelor esque tengo puesto que me puedan enviar mails los usuarios pero parece que no va, weno tengo correo de ya.com y la direccion es mi nick jeje
-
anblue esto es offtopic. Tu firma me suena un poco a una frase que leí el otro día en el Call of Duty 2. Jeje a mí también me gusto mucho esa frase. En los Call of Duty de vez en cuando sale cada frase que te quedas pillao, son muy buenas.
-
que es offtopic? ya ves me encantan, t matan y a veces sale alguna que te deja to loco, y dices wala como mola, me la apunto jejeje, como me puedo poner en contacto cn mauelor entonces? esque me gustaria que me dijera eso jo..