-
Por si interesa acabo de ver anunciado en Tele 5 que mañana de madrugada emiten el "como se hizo NFSMW",que ya les vale y podrían poner la hora coñe.
Por cierto,yo aun voy a por el nº10 xD
Saludos. -
No creo que lo echen antes de las 2… como los making off de las peliculas.
Por cierto, encantado de volver a verte por aqui Gaiteiro ¿cómo anda tu niña? -
Pues muy tio,joder,tengo que postear mas a menudo que hacía la leche de tiempo que no lo hacía y eso que os leo casi a diario pero el reloj no me da pa más
Ya pondré alguna fotillo más de mi pitufa,que es una gamberra de no te menees xD
Saludos. -
Lo del Making offf del juego lo hacen en la madrugada del Lunes en Tele5, según el anucio, pero no se a qué hora. Será cuestión de entrererarse y grabarlo programado (y así verlo tranquilamente por la tarde… )
El Nº4 de la Black List a sido más facil de lo que me pensaba, 2 esprints y una aceleración, pero con el Viper, así que no valía mucho al lado de mi super Audi TT . Lo bueno es que le he ganado una mejora de motor.
A por el Nº3 :rolleyes: !!!
-
como se pone al español , tengo el juego 4cds y un DVD extra , y es multilenguaje , sin embargo empieza en ingles , esta en ingles y hablan en ingles , que e hecho mal?.
-
No lo sé, Super76; yo me bajé la versión en DVD y español, todo en castellano, tanto voces como texto, y la he actualizado a la versión 1.3
Ahora se me está descargando el DVD de extras Black Edition, que no creo que modifique el idioma.
-
esa version tengo yo la black edition.
pues casi que voy a desistalar y a istalar otra vez haber si se me a pasado algo.
-
como se pone al español , tengo el juego 4cds y un DVD extra , y es multilenguaje , sin embargo empieza en ingles , esta en ingles y hablan en ingles , que e hecho mal?.
Leete la rama entera o usa el buscador hombre.. hace tiempo puse en esta rama el archivo para traducir el juego.
-
Yo tengo el juego en ingles pero con TODOS los textos en castellano, si quereis el parche como he dicho antes solo teneis que pillarlo de aquí
gracias forenaits , y perdona por no haberlo leido todo.
-
De nada, si sigues leyendo verás que tambien se puede encontrar un archivo con los videos y voces es castellano en las redes p2p.
-
lo d actualizar a la version 1.3 a mi solo me sale un archivo d texto no hay nada para instalar?
-
El archivo para parchear el juego a la versión 1.3 se llama nfsmwpatch1.3.exe , y te lo puedes descargar del emule o bien de la página original de los creadores del juego.
Por cierto, ya soy en Black List Nº3, y ya he conseguido todos los hitos necesarios para ir a por el BL nº2 y su McLaren , aunque de momento solo he terminado una carrera de las 8 que necesito.
Prefiero empezar por los hitos, y dejar las carreras para el final, así se me hacen menos pesados. :risitas:
-
bueno, yo ayer ya me pase el juego :sisi: muy wapo y me sorprendio muxo la Mia :risitas: y dspues con el M3 xD
-
Yo tambien me lo he pasado ya (ayer) y tambien la persecución para colecionistas (la 69). Ahora voy a terminar todas las carreras que no hice con los blacklist, por ahora ando al 82% y aun tengo 2 coches para desbloquear en la serie Desafio.
-
Qué envidia me dais… :rolleyes: , yo casi no he tenido tiempo en vacaciones para jugar, pero he machacado ya al Nº 2 (Bull) y encima me he quedado con su McLaren .
Ya tengo más de 1.000.000 de bolsa, así que a por las carreras y los hitos directo.
RAZOOOOOOOOR dame mi bugaaaaaaaa!!!!!!!
Pd. Hasta ahora, a parte del Lexus con el que empecé, llevo TODO el resto del juego con el Audi TT, y va de vicio, y a costa de mejorarlo y ganar algunas piezas especiales, lo tengo al máximo; ES UN MISIL 4X4. (Por si a alguien le interesa para jugar en internet, se lo paso... ...)
PD: he editado el post pues puse Sato cuando el BL Nº2 es Bull... esque tos los chinos me parecen iguales (es coña, que nadie se ofenda...)
-
La verdad es da alegría jugar a juegos en los que te ponen de compañera a Mia ;D
Yo voy por el puesto numero 11 en la black list, se que es un poco retrasado con respecto a los vuestros pero ya tengo el TT y estoy exprimiendolo a tope…. solo llevo dos días jugando!! ya os pillaré :risitas:
Por cierto, parte del retraso en la lista se debe al Call Of Duty 2, pedazo de juego que ya me he completado y os recomiendo, ahora a por el Need For Speed
-
Bueno, la cosa va fenomenal… ...solo me falta un hito para poder competir con Razor, pero de momento, para subir el porcentaje final, estoy completando las carreras que no me hicieron falta correr con los anteriores BL para poder ascender en la lista, pero que quiero terminar antes de enfrentarme a Razor , no vaya a ser que cuando corra contra él no pueda acabarlas....
De momento voy por el 87%, y me quedan:
BL Nº 6---------2 carreras (derrotado)
BL Nº 5---------2 carreras (derrotado)
BL Nº 4---------4 carreras (derrotado)
BL Nº 3---------3 carreras (derrotado)
BL Nº 2---------4 carreras (derrotado)
BL Nº 1---------2 carreras y 3 hitosA ver si me deja algún rato más mi mujer y me cepillo el juego pronto
-
Despues de lidiar con esos jalones de mierda he encontrado una rara solucion pesima realmente, pero se quitan de inmediato si cambian al escritorio, he leido varios post en otros foros y creo que se quitan formatenado la pc y defragmentando apropiadamente
-
Despues de lidiar con esos jalones de mierda he encontrado una rara solucion pesima realmente, pero se quitan de inmediato si cambian al escritorio, he leido varios post en otros foros y creo que se quitan formatenado la pc y defragmentando apropiadamente
Anda chaval edita tu post que no somos ciegos
-
perdon pense que no era muy grande la letra pero repito la solucion es formatear la pc defragmentar e instalar de nuevo nfsmw claro guarden antes los archivos de su perfil y ya con eso queda arreglado, aunque puede que tengar que bajar un poco la reflexion del auto.