• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Need for Speed Most Wanted DEMO

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    41
    288
    23.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • rul3sR
      rul3s Veteranos HL @Tello
      Última edición por

ati ha sacado alguna mejora para el most wanted en sus ultimos drivers? Eske si es asi, me los instalo…sino, tambine xD, es solo pa saber..xD

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator @rul3s
        Última edición por

ATI no lo se pero el parche 1.3 del juego si que lo hace correr un poco mas fluido, sobretodo por los tirones esos que pegaba (ahora ya no los hay).

Mi Configuración
        hlbm signature

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • B
          baLduRian @krampak
          Última edición por

Al fin consegui el 100% 😄 ahora voi a ver si consigo el nº1 en todas las estadística ke no tengo nada mejor ke hacer xDD

Aqui la captura 😉

• krampakK
            krampak Global Moderator @baLduRian
            Última edición por

Y no sale ningun coche extra o alguna cosa especial cuando llegas al 100%? 😞

Mi Configuración
            hlbm signature

Alien8A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Alien8A
              Alien8 Veteranos HL @krampak
              Última edición por

A por el Nº 4 !!!!!

Sólo me queda por ponerle al TT el motor y Turbo superior, todo lo demás lo tengo a tope…

A falta de eso, las barras de aceleración y manejo están al máximo, y la de velocidad casi a tope.

El desgraciado del Viper se creía que me iba a ganar... (y yo también...) hasta que nos metimos campo a través 😄 😄 😄 ¡ Demasiada potencia solo para el eje trasero !, no pudo hacer nada con mi Audi TT 4x4 :fumeta:

(Esto es un puto vicio.... :sisi: )

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • TelloT
                Tello @Alien8
                Última edición por

Bueno consegui ganar a razor …. pero justo acabar conduces el m3 con 6 estrellas !! Te persiguen las furgos de la poli a la velocidad de los corvettes ajjaja

Llevo ahora mismo 6 minutos intentando escapar... Ya contare.

Suerte krampack haber si te lo pasa jejeje

manuelorM X_360X 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • manuelorM
                  manuelor @Tello
                  Última edición por

para los que no le funcione aun, yo solo utilizo los archivosde imagen para cd mds y mdf y montas imagen con el daemon tools version 4.00he y no hay que poner nada para el safe disk ya que se lo salta directamente

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • X_360X
                    X_360 @Tello
                    Última edición por

@Tello:

Bueno consegui ganar a razor …. pero justo acabar conduces el m3 con 6 estrellas

xfavor no cuentes el final, xq algunos no nos lo hemos pasado aun y yo no qiero saber como acaba, aunqe ya as contado un trozo y ya me llevao un xasco 😞

• krampakK
                      krampak Global Moderator @X_360
                      Última edición por

Vaya, y yo que se lo estaba pidiendo a gritos 😄 Pues nada… no cuentes nada 😛

Mi Configuración
                      hlbm signature

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • X_360X
                        X_360 @krampak
                        Última edición por

@krampak:

Vaya, y yo que se lo estaba pidiendo a gritos 😄 Pues nada… no cuentes nada 😛

hombre es q vosotros vais ya 3º ó 2º.. estais apunto d acabar y teneis ansias d saber como acaba, yo q voy 7º aun me qeda juego x delante… una cosilla para escapar d la poli con 4 estrellas q utilizais xq yo no puedo escapar, siempre me pilla el helicoptero cuando me voy a esconder :eoh: para los hitos y bolsa d la poli uso el Mustang, si me recomendais otro coche mejor, solo para los hitos ya q me qiero pasar el juego con el Eclipse(osea las carreras) 👧

Salu2! 🙂 y asias

P.D: yo creo q el mustang es el mejor para la poli, ya q una vez iba to follao a 260km/h y me vinieron un par d todoterrenos a embestirme y le di a uno q salio volando 😄

• TelloT
                          Tello @X_360
                          Última edición por

Yo siempre he usado el Gallardo aunke el Porche gt tambien parece un tanke jeje.

Uixxx perdon por esplikar lo k viene !! Lo siento xD

Aunque mas de uno esta tan intrigado como yo jejeje

Suerte y adelante con el juego

• TelloT
                            Tello @Tello
                            Última edición por

Ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee porfin !!!

WAWAAWWA k xungo y k wapo el final !! Jiijijiji lo kontaria pero nuuu xD k kada uno lo descruba solo jajaj

Ahora … a esperar a k saken otro nuevo jejeje

PD.: Aki dejo la "bala negra" k he usado para pasarme las ultimas carreras jeje

• Alien8A
                              Alien8 Veteranos HL @Tello
                              Última edición por

Joeeeeeer, para completar los hitos para el Nº4, me he tenido que marcar una persecución de 12 minutos y 49 segundos; eso sí, me he sacado 2.820.000 puntos de bolsa, que en total hacen 6.842.000 con los que tenía, y eso que me pedían 4.020.000 ;D .

Ahora, he sudado tinta para quitarme de encima a los Corvette de la poli y al jodío helicóptero de las narices.

A por la carrera que necesito para enfrentarme al Nº4 !!!

Razooooooooor que me acercoooooo 😄 😄 😄

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • XaviJSX
                                XaviJS Veteranos HL @Alien8
                                Última edición por

Yeeeee aliennnn voi iwalito k tuuuuuu, tengo k hacer los hitos i ya podre comeptir contra el nº4 jjojojo.

GaiteiroG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • GaiteiroG
                                  Gaiteiro Veteranos HL @XaviJS
                                  Última edición por

Por si interesa acabo de ver anunciado en Tele 5 que mañana de madrugada emiten el "como se hizo NFSMW",que ya les vale y podrían poner la hora coñe.

Por cierto,yo aun voy a por el nº10 xD
                                  Saludos.

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • ForenaitsF
                                    Forenaits Veteranos HL @Gaiteiro
                                    Última edición por

No creo que lo echen antes de las 2… como los making off de las peliculas.
                                    Por cierto, encantado de volver a verte por aqui Gaiteiro ¿cómo anda tu niña?

GaiteiroG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • GaiteiroG
                                      Gaiteiro Veteranos HL @Forenaits
                                      Última edición por

Pues muy tio,joder,tengo que postear mas a menudo que hacía la leche de tiempo que no lo hacía y eso que os leo casi a diario pero el reloj no me da pa más 😉
                                      Ya pondré alguna fotillo más de mi pitufa,que es una gamberra de no te menees xD
                                      Saludos.

• Alien8A
                                        Alien8 Veteranos HL @Gaiteiro
                                        Última edición por

Lo del Making offf del juego lo hacen en la madrugada del Lunes en Tele5, según el anucio, pero no se a qué hora. Será cuestión de entrererarse y grabarlo programado (y así verlo tranquilamente por la tarde… 😄 )

El Nº4 de la Black List a sido más facil de lo que me pensaba, 2 esprints y una aceleración, pero con el Viper, así que no valía mucho al lado de mi super Audi TT 😛 . Lo bueno es que le he ganado una mejora de motor.

A por el Nº3 :rolleyes: !!!

super76S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • super76S
                                          super76 @Alien8
                                          Última edición por

como se pone al español , tengo el juego 4cds y un DVD extra , y es multilenguaje , sin embargo empieza en ingles , esta en ingles y hablan en ingles , que e hecho mal?.

Alien8A ForenaitsF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                          • Alien8A
                                            Alien8 Veteranos HL @super76
                                            Última edición por

No lo sé, Super76; yo me bajé la versión en DVD y español, todo en castellano, tanto voces como texto, y la he actualizado a la versión 1.3

Ahora se me está descargando el DVD de extras Black Edition, que no creo que modifique el idioma.

super76S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 13
                                            • 14
                                            • 15
                                            • 12 / 15
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.