¡La tarjeta gráfica más potente (ASUS EN7800GTX-2DHTV) al mejor precio!
-
Otro ofertón para nuestros clientes. Vamos a ofrecer, por un tiempo muy limitado, unas cuantas tarjetas gráficas ASUS Extreme N7800GTX/2DHTV 256 MB (GeForce 7800 GTX) a un precio inigualable y para ello vamos a lanzar otra OFERTA LIMITADA en HardLimit On-Line. Podéis ver todos los detalles de las tarjetas gráficas más potentes de la actualidad siguiendo este enlace. Su precio… ¡499 EUR! (Precio rebajado el día 03/09/2005. Precio original de la oferta: 519 EUR).
¡No os durmáis! ¡Algunos dudaron mucho en nuestra anterior oferta y se quedaron sin ella!
-
joer si d oferta ya son casi 90 billetes, sin oferta cuando t vale?? :rollani:
-
Pues he visto una club 3d por 40 euros más, luego si es barata :sisi: .
Un salu2. -
esta muy bien de precio, alguien sabe como anda de ruido la maquinita?
-
Anda por unos 38db.
Un salu2. -
si la vendéis por 300€ en navidades os cojo media docena!!! por ahora sale mejor de precio la serie 6600 k vendíais, aun k no se si kedan existencias…
-
Pues la vendeis 20€ más barata (el mismo modelo) que mi "tienda habitual" de hardware que ya es decir… a ver si vendo la mia y la puedo pillar
-
Pues la vendeis 20€ más barata (el mismo modelo) que mi "tienda habitual" de hardware que ya es decir… a ver si vendo la mia y la puedo pillar
si me la dejas baratita…
Salu2
PackoP.D.: la verdad es que es un pepino de grafica a un precio cojonudo
-
jodo… vendes una 680GT, compras una 7800GTX, tío, yo no kiero tu tarjeta!!! kiero tu cuenta corriente!!! xDDD
la verdad k pillarme esta tarjeta sería una gozada... por cuánto creéis k se kedará en navidades?? (k es cuando voy a cambiar todo el hardware...)
-
yo la he visto 9 euros más barata en una tienda online española, como están los portes en hardlimit???
-
son gratis al tratarse de tal compra…
-
Mind_Hunter, y si dejamos que pase un año más seguro que la encontrarás mucho más barata ;). Como todo en este mundo de la informática, los precios de las tarjetas gráficas van bajando según pasa el tiempo y más aún si se trata de un componente de primer nivel. El hecho es que cuando lanzamos la oferta (el 4 de agosto) NADIE, y repito NADIE, ofrecía mejor precio y ese era nuestro objetivo.
No obstante, vamos a darle una vueltecita más de tuerca y las vamos a dejar en ¡¡¡499 EUR!!! de momento.
-
con esa pedazo de compra cualquier tienda deberia llevate a casa la tarjeta en persona
-
Ya la traen en persona… el repartidor de Seur es humano (aunque muchas veces con la de sudor que lleva encima no lo parece xDDD)
-
jajaja, di k si, y sobre todo menudo arte k tienen! manejan el pakete como si fuese de goma! y yo… ay ay k se lo cargaaaa
-
Que baje más, que esas tarjetas realmente no valen tanto. :sisi:
-
si te fijas la ultima rebaja fue hace algo mas de 3 meses
-
y ahora por cuanto está?
-
Ahora ya no les quedan de esta oferta creo
-
Sigue saliendo a 499€ en su web asi que te lo tienen que vender a ese precio.