• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Primeras impresiones Opteron 148

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    12
    31
    1.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • kynesK
      kynes Veteranos HL @Sergiman
      Última edición por

Que es una forma de empezar una flame war bastante absurda. Que ganas tiene la gente de liarse siempre a mamporros dialécticos, con lo bien que se está tranquilo… 😉

hlbm signature

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator @Sergiman
        Última edición por

Pues el comentario me ha parecido con un tono de desprecio hacia Intel en una rama donde Intel no pinta nada ya que no estamos discutiendo si es mejor AMD o Intel.
        Basicamente eso, además de poder tener un Dothan 780 o un P4 670 refrigerados por RL dejando atrás a nuestros opterons.
        Y tres, todos sabemos que no todos los Opterons suben como el tuyo Sergiman, o como el mio, no todos son una maravilla.

Editado: Gracias por resumirlo Kynes.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • _Neptunno__
          _Neptunno_ MODERADOR @kynes
          Última edición por

Esta fuera de lugar, por que no respeta la decision y el gusto de la gente que se compra un intel… y es que para gustos colores.

Y reitero mi felicitación a Segriman por los buenos resultados de su micro, y a disfrutarle 😉 Saludos!!!

• krampakK
            krampak Global Moderator
            Última edición por

Por cierto Sergiman, yo ya no veo las fotos 😉

Lo sentimos, pero no se ha encontrado la página que solicitas.

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • SergimanS
              Sergiman @krampak
              Última edición por

A mi me ha parecido que ha dado solo su opinion, no creo que lo haya echo con intencion de ofender a alguin; o por lo menos eso creo.

Edito: Las fotos estan colgadas en un espacio web de ya.com, que por si alguien piensa que es bueno ya le digo yo que NO

• F
                Frikjan @_Neptunno_
                Última edición por

@_Neptunno_:

He visto en cierta tienda, cuyo nombre no me quiero acordar, que han traido Optys 148 in Box, y tambien esta el Opty 154?? joe… a 2600, la madre que lo compro :o. Eso si, vale una pasta.
                Parece ser que entraba esta semana un cargamento, en Barna, de Optys...eso oi a un forero, que su distribuidor le comento eso.

Certifico eso, a que no adivináis quien tiene un 146 reservado para reyes? mhwahaha

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • XaviJSX
                  XaviJS Veteranos HL @Frikjan
                  Última edición por

una pregunta (no es por robar el foro ni nada, podeis contestar si kereis como PD de una respuesta del autor del foro :P)

k pillariais de CPU para un PC nuevo k vamos a montar. socket 939. AMD dual core 4800+ o un Opteron? el pc seria para juegos, salon, emule i de todo un poko.

Gracias! (espero k no os moleste esa pregunta, pero no kiero abrir todo un post por esa pregunta…)

Saludos!

krampakK smlS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • krampakK
                    krampak Global Moderator @XaviJS
                    Última edición por

Para juegos pillaria el Opteron, para de poco un todo (incluyendo edición de video) el Dual Core, aunque por el precio de un X2 4800+ no me pillaria un opteron sino un FX-57 y te aseguras la jugada 😄

• SergimanS
                      Sergiman @Sergiman
                      Última edición por

Acabo de darme cuenta que segun el smartguardian la linea de 12V la tengo a 11.77 y la de 3.3 a 3.27; en idle :vayatela: .

Voya a tener que pedirle a los reyes una fuente, a ser posible como la tuya Krampak 😄

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • smlS
                        sml @XaviJS
                        Última edición por

xavij; teniendo en cuenta que ahora e smuy dificil de encontrar un opteron y que los han ejado de fabricar, pilaria el x2 3800 y una buena grafica y ram.

salu2

SergimanS kynesK 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • SergimanS
                          Sergiman @sml
                          Última edición por

Yo en lugar de un 3800 pillaria un 4400 que tiene 1Mb de cache para cada procesador.

• krampakK
                            Última edición por

Acabo de darme cuenta que segun el smartguardian la linea de 12V la tengo a 11.77 y la de 3.3 a 3.27; en idle .

Voya a tener que pedirle a los reyes una fuente, a ser posible como la tuya Krampak

Una lástima, ayer vendí mi antigua Enermax Coolergiant 480W por 75€.
                            Sin duda la mia te la recomiendo al 100% 😄 Aunque si encuentras una SeaSonic de 600W aun mejor :sisi:

• SergimanS
                              Sergiman @krampak
                              Última edición por

Sera por el precio, porque esa Enermax es muy buena

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • krampakK
                                Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                                • kynesK
                                  kynes Veteranos HL @sml
                                  Última edición por

@sml:

que los han dejado de fabricar

No los han dejado de fabricar, pero parece que vamos a tener muchas menos posibilidades de comprarlos sueltos.

hlbm signature

• 1
                                  • 2
                                  • 2 / 2
                                  • First post
                                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                  xenium_digital ha sido nuestro último fichaje.