• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

[Sheu_ronsondeo] Vota por "EL JUEGO"

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    25
    35
    4.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Sheu_ronS
      Sheu_ron @barc
      Última edición por

@barc:

Yo a por StarCraft (El mejor de estrategia que ha existido 😄 ) y HL.

¿HL = HardLimit?

kynesK B 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • kynesK
        kynes Veteranos HL @Sheu_ron
        Última edición por

Creo que falta algún MMORPG tipo Everquest, Ultima Online o World of Warcraft. Mi voto ha ido para el Starcraft, que partidas más buenas enviando zergolos encabronados en masa a masacrar tanques en asedio 😄

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • B
          barc @Sheu_ron
          Última edición por

@Sheu_ron:

¿HL = HardLimit?

XD, HL=HalfLife, es q no queria quitarle protagonismo a las maravillosas letras que forman la siguiente magnifica palabra: StarCraft.

:rolleyes: 😄

@kynes:

que partidas más buenas enviando zergolos encabronados en masa a masacrar tanques en asedio 😄

Las partidas en Red y haciendo paridas de esas o jugando a partidas de supervivencia (tambien en multiplayer) te lo pasas bomba 😄

• AngrodA
            Angrod
            Última edición por

Cualquier MMO ( Ultima online, SWG,Everquest I y II, WoW, FF Online, DaoC, EvE, Ragnarok Online…) :sisi:
            Jugar solo me aburre. :triston:

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • kynesK
              kynes Veteranos HL @Angrod
              Última edición por

Me sorprende la popularidad de los Need for Speed y GTA, siempre pensé que era un tipo de juego más consolero que otra cosa.

hlbm signature

MagogM C 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • MagogM
                Magog Veteranos HL @kynes
                Última edición por

La saga Monkey Island (sobre todo los dos primeros) debería ser una categoría por sí misma. ¡Qué tiempos!, cambiando de disco de 5 1/4 cada dos por tres….
                Hace poco me los volví a pasar en la PDA, siguen siendo geniales.

Un saludo.

Alien8A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Alien8A
                  Alien8 Veteranos HL @Magog
                  Última edición por

Pues aparte de los juegazos ya mencionados, no he visto que nadie haya dicho nada de los Diablo 1 & 2.

Tambien molaban ¿eh? :rolleyes:

• C
                    clerigomarin @kynes
                    Última edición por

Buenas… permiteme presentarme... soy cubano y desearia hacer algunas preguntas... mi nombre es Franklin.

como pudiera conseguir una tarjeta de video como por ejemplo una ati radeon 9600 a 256 agp8x ? , el problema es que aqui en mi pais no me es posible y desearia que alguien me dijera como pudiera comprarla desde aqui de Cuba y mandar el dinero de alguna forma.... pudieras ayudarme.... por favor si desconoces la forma.... pudieras mandar este mensaje a otra persona para que me ayudara....

gracias por adelantado....... de un amigo.

clerigomarin@wanadoo.es

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • B
                      barc @clerigomarin
                      Última edición por

www.hardlimit.net, Ahí te la conseguirán ;).
                      Aunque yo quizás pillaria la versión de 128MB que es más rapida, o incluso otro modelo por precio similar.

rusozganjarR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • rusozganjarR
                        rusozganjar @barc
                        Última edición por

y la saga tomb raider??? :vayatela:
                        saludos 🍺 🍺 🍺

• El MoribundoE
                          El Moribundo
                          Última edición por

ami me gusto mcho gta y nfs pero no sale age of empires que es mi prefe

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • C
                            Cuy9000 @El Moribundo
                            Última edición por

La epoca dorada de los juegos de PC sin duda fue con el SO D.O.S. (en mi opinion claro). El mejor juego Day Of The Tentacle.

• amd125A
                              amd125 Veteranos HL
                              Última edición por

Yo con el Wolfenstein 3d el cd MS-DOS flipé en colores… jejeje con mi 486 a 25 y 4 megas de ram no le di caña ni nada.

Y los Need For Speed, recuerdo gente que cambió de un 486 a un pentium para poder jugarlo, en su momento fue la bomba. De toda la saga me quedo con el Porsche.

ZuiZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • ZuiZ
                                Zui @amd125
                                Última edición por

Ya que no me pones la saga X-COM/UFO pues votaré por la de Soul Reaver 🙂

CaparsoC pedro181990P 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                • CaparsoC
                                  Caparso @Zui
                                  Última edición por

Hay muchos juegos, que nos gustan, y como en esta enquesta solo se a podido votar solo uno, me e decidido por la saga warcraft. Aunque, la saga half life como la ned for speed, tambien me an gustado mucho.

Otra por el contrario, la que mas me a gustado a sido la del Call of duty. E de decir, que los juegos que mas me gustan son los belicos en primera persona, y este a sido unos de los mas realistas y que mas me an hecho disfrutar las horas cara al ordenador.
                                  Segun e visto van a sacar el call of duty 3, espero que sea dentro de poco. :sisi: :sisi:

Un saludo.

MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • MonXPM
                                    MonXP Veteranos HL @Caparso
                                    Última edición por

Me ponga una ración de starcraft y otra de ultima, por favor.

Otros juegos que he disfrutado como loco: Castlevania, Age of empires II, warcraft (II y III especialmente), Monkey Island (I y II especialmente), Heroes of M&M, Baldur's Gate…

EDIT: Como he podido olvidar el SILVER!!! si hasta mi avatar está basado en ese juego...

ElfoE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • ElfoE
                                      Elfo @MonXP
                                      Última edición por

Me parece increible que la saga Final Fantasy no esté incluida en la lista… Increible no, vergonzoso 😛

kynesK Sheu_ronS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                      • kynesK
                                        kynes Veteranos HL @Elfo
                                        Última edición por

Más vergonzoso todavía (bajo mi punto de vista) son los juegos que ocupan el segundo y el tercer puesto.

hlbm signature

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • krampakK
                                          krampak Global Moderator @kynes
                                          Última edición por

Eso es porque eres "viejo" y muy friki kynes xD Un chico de 15 años qué va a votar (tilt no cuenta).

Mi Configuración
                                          hlbm signature

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • Sheu_ronS
                                            Sheu_ron @Elfo
                                            Última edición por

@Elfo:

Me parece increible que la saga Final Fantasy no esté incluida en la lista… Increible no, vergonzoso 😛

En aquel entonces no conocía FF y por eso no lo incluí, pero ahora con la PS2 me estoy poniendo al dia 🙂

• 1
                                            • 2
                                            • 2 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.