• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

[Sheu_ronsondeo] Vota por "EL JUEGO"

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    25
    35
    4.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • psgonzaP
      psgonza @Dob
      Última edición por

y el wolfenstein??? ¬¬

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kynesK
        kynes Veteranos HL @psgonza
        Última edición por

¿Con Doom/Quake?

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • krampakK
          krampak Global Moderator
          Última edición por

Y la saga call of duty? 😛 Na… ahora mismo me estaba pegando una viciada al HL2 deathmach!

Mi Configuración
          hlbm signature

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • _Neptunno__
            _Neptunno_ MODERADOR @krampak
            Última edición por

Yo he votado a la Saga HL, pero me ha costado decidirme entre esa y GTA… (Supongo que el GTA1 y 2, que no me molaron tanto, son lo que me hicieron decantarme por otro lado)
            Pero después del Gta3 están todos geniales, jeje. Y la saga del Need For Speed también esta estupenda, pero no jugué a todos.

Eso si...se os olvido poner la saga de Tomb Raider, eh? :rolleyes: , me encanta, es mi perdición 🙂

Saludos!!

• Sheu_ronS
              Sheu_ron
              Última edición por

@Sheu_ron:

PD: Votad SOLO por DOS OPCIONES, si no está buestro juego, votad por el nº 2.

Dije que podíais votar DOS opciones.

Ademas, la encuesta sólo permite 10 opciones. Sino muchas las habría puesto por separado (he intentado agruparlas por género) y habría puesto muchos más, como Tomb Raider, PC Futbol, Nascar Racing, V-Rally (aunque no lo habría votado nadie xD ), Colin McRae, CSI, Age of Empires, Commandos,…

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • B
                barc @Sheu_ron
                Última edición por

Yo a por StarCraft (El mejor de estrategia que ha existido 😄 ) y HL.

Sheu_ronS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Sheu_ronS
                  Sheu_ron @barc
                  Última edición por

@barc:

Yo a por StarCraft (El mejor de estrategia que ha existido 😄 ) y HL.

¿HL = HardLimit?

kynesK B 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • kynesK
                    kynes Veteranos HL @Sheu_ron
                    Última edición por

Creo que falta algún MMORPG tipo Everquest, Ultima Online o World of Warcraft. Mi voto ha ido para el Starcraft, que partidas más buenas enviando zergolos encabronados en masa a masacrar tanques en asedio 😄

hlbm signature

• B
                      barc @Sheu_ron
                      Última edición por

@Sheu_ron:

¿HL = HardLimit?

XD, HL=HalfLife, es q no queria quitarle protagonismo a las maravillosas letras que forman la siguiente magnifica palabra: StarCraft.

:rolleyes: 😄

@kynes:

que partidas más buenas enviando zergolos encabronados en masa a masacrar tanques en asedio 😄

Las partidas en Red y haciendo paridas de esas o jugando a partidas de supervivencia (tambien en multiplayer) te lo pasas bomba 😄

• AngrodA
                        Angrod
                        Última edición por

Cualquier MMO ( Ultima online, SWG,Everquest I y II, WoW, FF Online, DaoC, EvE, Ragnarok Online…) :sisi:
                        Jugar solo me aburre. :triston:

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • kynesK
                          kynes Veteranos HL @Angrod
                          Última edición por

Me sorprende la popularidad de los Need for Speed y GTA, siempre pensé que era un tipo de juego más consolero que otra cosa.

hlbm signature

MagogM C 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                          • MagogM
                            Magog Veteranos HL @kynes
                            Última edición por

La saga Monkey Island (sobre todo los dos primeros) debería ser una categoría por sí misma. ¡Qué tiempos!, cambiando de disco de 5 1/4 cada dos por tres….
                            Hace poco me los volví a pasar en la PDA, siguen siendo geniales.

Un saludo.

Alien8A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Alien8A
                              Alien8 Veteranos HL @Magog
                              Última edición por

Pues aparte de los juegazos ya mencionados, no he visto que nadie haya dicho nada de los Diablo 1 & 2.

Tambien molaban ¿eh? :rolleyes:

• C
                                clerigomarin @kynes
                                Última edición por

Buenas… permiteme presentarme... soy cubano y desearia hacer algunas preguntas... mi nombre es Franklin.

como pudiera conseguir una tarjeta de video como por ejemplo una ati radeon 9600 a 256 agp8x ? , el problema es que aqui en mi pais no me es posible y desearia que alguien me dijera como pudiera comprarla desde aqui de Cuba y mandar el dinero de alguna forma.... pudieras ayudarme.... por favor si desconoces la forma.... pudieras mandar este mensaje a otra persona para que me ayudara....

gracias por adelantado....... de un amigo.

clerigomarin@wanadoo.es

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • B
                                  barc @clerigomarin
                                  Última edición por

www.hardlimit.net, Ahí te la conseguirán ;).
                                  Aunque yo quizás pillaria la versión de 128MB que es más rapida, o incluso otro modelo por precio similar.

rusozganjarR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • rusozganjarR
                                    rusozganjar @barc
                                    Última edición por

y la saga tomb raider??? :vayatela:
                                    saludos 🍺 🍺 🍺

• El MoribundoE
                                      El Moribundo
                                      Última edición por

ami me gusto mcho gta y nfs pero no sale age of empires que es mi prefe

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • C
                                        Cuy9000 @El Moribundo
                                        Última edición por

La epoca dorada de los juegos de PC sin duda fue con el SO D.O.S. (en mi opinion claro). El mejor juego Day Of The Tentacle.

• amd125A
                                          amd125 Veteranos HL
                                          Última edición por

Yo con el Wolfenstein 3d el cd MS-DOS flipé en colores… jejeje con mi 486 a 25 y 4 megas de ram no le di caña ni nada.

Y los Need For Speed, recuerdo gente que cambió de un 486 a un pentium para poder jugarlo, en su momento fue la bomba. De toda la saga me quedo con el Porsche.

ZuiZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • ZuiZ
                                            Zui @amd125
                                            Última edición por

Ya que no me pones la saga X-COM/UFO pues votaré por la de Soul Reaver 🙂

CaparsoC pedro181990P 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.