Última cuestión y ya no doy más la paliza!!!
-
pues eso jeje
con que os quedariais??? con una 6800gs por 280€ o con una asus 6800gt por 325€??????????? Cuál tiene más posibilidades de subir???? -
Yo me quedaria con la 6800gs mas que nada por la diferencioa de dinero y visto que con que subas un poco su voltaje la puedes poner a frecuencias increibles… Saludos
-
Yo pillaría la 6800 GT, porque las frecuencias se las puedes subir a niveles de la GS, pero los 4 pipelines de menos que tiene la GS con respecto a la GT no se consiguen.
Y busca mejor, que acabo de ver una Aopen Aeolus 6800 GT por 289 €, una Aopen Aeolus 6800 Ultra por 299 €, una Asus N6800GT por 269 €, una Gainward PowerPack! Ultra/2300PCX DT (6800 GS) por 249 €, una Leadtek WinFast 6800GT-TDH256 por 259 €, una MSI NX6800GS por 249 €, una XFX 6800 GT por 279 € y una XFX 6800GS Extreme XXX por 239 €. -
De esas dos con la 6800GS, pero yo de verdad me esperaba e iba a por la 7800GT.
;D Para que te lo pienses y sigas dando la paliza. -
Gulp tiene razón una 7800GT ,si te mueves bien, puedes encontrarla por 330€, recuerda que la 7800GT tiene 400/1000Mhz y que tiene 20Pixelpipelines :sisi: , yo estoy por pillar una pero me voy a esperar haber si baja el precio un poco, pues ahora tampoco la voy a poder usar pues estaré de vacaciones y luego de exámenes y con la Voodoo3 me sobra par mp3, web y la mula :risitas: .
Así que ya lo sabes o te pillas una 6800GS a buen precio o te mueves un poco y te buscas una 7800GT que te valdrá la pena si estas dispuesto a gastarte esos 330€.
-
gracias a todos por las contestaciones… a ver si encuentro buenos precios
FAserrano, me puedes mandar por mail la dire de la página en la que has visto esos precios?? es que mira que he buscado y no encuentro... gracias de antemano tio -
gracias a todos por las contestaciones… a ver si encuentro buenos precios
FAserrano, me puedes mandar por mail la dire de la página en la que has visto esos precios?? es que mira que he buscado y no encuentro... gracias de antemano tiomandame un mail
-
lol!
cuando estaba decido por una 7800gt, voy y veo en otro foro lo bien que hablan de las x800 GTO ( 200€ ), si todo sale bien ( mutar, subir clocks etc.. ) a ke tarjeta se puede comparar?? gracias a todos!incluso sin activar los 16 pipes parece que tira bastante no??
Que opináis??? algo a tener en cuenta por 200€ no??
EDITO: Acabo de encontrar una gecube x800 gto por 170€, y una sapphire gto2 por 230€, si me animáis me compro una de las dos mañana mismo
y la pregunta del millón essss: importa mucho que estas tarjetas sólo tengan vertex shaders 2.0 frente al 3.0 de las nvidia?? Se desfasarán en poco tiempo?? -
Mind_Hunter tu mismo te has contestado con esos gráficos, para el Far Cry van mejor las ATI, supongo que están más optimizas para su motor grafico, yo solo voy a hacer un comentario e igual la gente no esta de acuerdo.
Hoy por hoy veo nVidia mejor marca que ATI por los siguientes motivos:
Es líder en tecnología tanto a nivel de chipsets de placas base como de chips gráficos, la serie FX fue una cagada bien gorda pero desde que salio la 6600GT y con la nueva serie 7 esta demostrando su constante innovación.
Tambien hay que destacar que sus gráficos tienen mejor rendimiento por vatio que las ATI y también más rendimiento por Mhz, si encima tenemos en cuenta el número de pixelpipelines pues ya ni hablamos.
Luego también esta el tema de la compatibilidad y de la optimización, pocos juegos no he visto que al arrancar salga ese logo animado en 3D de nVidia eso significa que se gasta pasta para que esos juegos rulen mejor en sus graficas, a la hora de la verdad eso da igual si la grafica es mala pero lo cierto es que solo hay que ver que cada pocas semanas salen nuevos Forceware para sus tarjetas y las listas de mejoras suelen incluir mayor optimización para determinados juegos.
Por ultimo decir que ATI es una gran marca que se ha dormido un poco en los laureles y espero siga dando caña a nVidia mucho tiempo aunque su estrategia de no aumentar el numero de pixelpipelines no la comparto aunque se ve que aumentaran otros pipes que afectan directamente a las texturas.No se yo casi me compro una Saphire X800GTO2 (por lo de que es mutable 100%) pero me di cuenta que se trata de un producto antiguo (no es malo ni mucho menos) del que se quiere deshacer el fabricante a buen precio y lo cierto es que es un chollo pero bueno sobre gustos y manías no hay nada escrito.
-
gracias espinetenbolas, te lo estás currando
y una x850xt por 260€ ??? -
Nada nada, pillate la sapphire x800gto2 encuanto puedas, date cuenta que muta a una x850xt y es dinero que te ahorras. Saludos
EDITO: En cuanto a nvidia o ati, depende a los juegos que mas juegues, yo por ejemplo paso tres horas diarias como minimo al counter source y para eso tengo una ati porque rinden mejor que las nvidia en ese juego. Sin embargo en doom3 y quake4 mandan las nvidia. Saludos -
mindhunter esa x850xt por 260€ donde la has visto?
-
Mind_Hunter , ya te vas a deshacer de la queridisima 6600gt? xD. Jeje, que perraco, a dar envidia a la gente, si es que…............
Bueno, una cosa, si te pillas una GTO...que sea GTO2, y creo que solo son dos marcas las que mutan a X850XT, a si que andate con ojo. De las GTO no se si habia una que si mutaba...pero no te la jueges a lo tonto.
Realemte esta genial esas X850XT por 260€, y mas teniendo en cuenta que no hace mucho tiempo valian mas de 400
En su dia, eran mas potentes que una 6800Ultra,y si que se notaba la diferencia entre la XT y la Pro.Yo no se si compensa mas pillarte la GTO2 de sapphire x 230€ y mutarla, o directamente tenerla ya XT por 260€, eso tu mismo, pero notaras diferencias con tu 6600GT
Ahora, bien, como dice Espinete, se nota que los fabricantes se deshacen de productos para sacar los nuevos y dan unos precios estupendos potencia/precio, pero tal vez te merezca mas decidirte por una 7800GT, que seguro que por 70-100€ + la pillas (sobre el precio de la 850), o si quieres tirar por Ati, una X1800XL puede serte muy interesante tmb.Sobre el rendimiento en juegos...ya sabes, segun el juego que sea, notaras mas diferencias en ati, o en nvidia, pero no es cuestion de darlo demasiado vueltas.
Saludos!!!
-
la calidad de los gráficos es la misma no??
jejeje Neptuno, me duele separarme de ella, pq me ha dado muchos buenos ratos dsd hace 6 meses jeje, la hecharé de menos!
Al final mira, me pillaré para estas navidades la x850xt, ya que por 30€ mas que la gto2 prefiero esta.. ( la subiré bastante, al nivel de la platinium por lo menos ) y una rl majeta..
bueno, de nuevo daros muchas gracias a todos los que me hayáis ayudado, que conste que he tenido muy en cuenta vuestras opiniones!!!
Feliz navidad! -
Feliz Navidad . Pues esta genial esa X850XT, y por el precio sobre todo. Una buena gráfica, muy potente, y un precio bastante majo para ser la tarjeta que es, si señor
Que haras con la 6600? la venderas, no? Yo es que se me da fatal lo de vender xD, si no…hacia una foto a mi "GT" y la habria vendido y...una parecida a la tuya pillaba xDSaludos y Pasalo bien esta fechas, tio!!!
-
jeje, a ver si tu opty hace los 4,0 ghz por aire no lo quemes en navidades!!! :D:D