-
podemos hacer una este domingo y quien se quiera apuntar otra durante el simo (15-20 de noviembre) para los de fuera, que os parece?
amos a ir organizandonos, ok? el domingo a las 19:00 por ejemplo? donde? -
Yo este domingo q viene si que no voy, el sabado al final salgo por madrid y cuando voy a madrid vuelvo a guada a eso de las 9 de la mañana, no creo q tenga cuerpo para irme luego a madrid otra vez por la tarde
-
Juer, yo también he vuelto como por arte de magia
Taba buscando la tagan 480 u01 y he acabado aquí que ya ni me acordaba… me parece que al cabo de los años haré un pedido en hardlimit (mas vale tarde que nunca maz jajaja).
Bueno pues eso, un alegrón veros a todos de nuevo, sobre todo al cascaman con sus piques por llegar el primero a los posts "1000" del hilo dle portatil rosa jajajaja, que gran rama aquella. :risitas:
Y para recordar tiempos (y echar unas risas) os re-presento mi primer sistema de refrigeracion :risitas:
-
bueno, nos vamos organizando para quedar el domingo?
-
-
¿Has recibido mi sms? Yo le mandé uno a Bleom diciendole de quedar este finde. Si quedamos sobre las 18:00 en un sitio que se pueda aparcar, genial, porque tengo una caja bastante grande que entregarte. Un saludo
-
si, lo recibí. Pero me da que estos están un poco paraos…
-
Venga, contad conmigo. La hora que dice Kanzer me parece buena y secundo lo del sitio con posibilidades para aparcar.
-
yo el domingo no se si podria , tengo el fotomaraton.. y aunque es por la mañana, nose si voy a kedarme con un colga editando fotos.
-
Otro desaparecido que reaparece…
Me avisaron hace unos dias de este post, pero no habia podido pasarme.
Cuanto tiempoooooo :risitas:
arf arfHe estado leyendo de la quedada. Este año no voy a poder ir a simo ni de casualidad, asi que me quedaré con las ganas. Si no hay nada antes, algunos nos veremos en la Euskal 14
Un saludos a todooooooooooooooos
-
Wowwwwwwwwwwwwwwww cuanta leyenda charlando en esta rama…. gente que no veía desde hace la pera....
No se vosotros, pero yo echo de menos a SpaceRay, son cosas mias o no he visto ninguna respuesta de el?
Saludos y me alegro veros
-
Spaceray anda sin ordenador en casa, se tiene que conectar desde un cyber, así que no le sale a cuenta.
-
ZuL, no puedo evitar preguntarlo. Qué cojones es ese chisme? O.o Mas bien dicho, qué es esa caja negra?
-
xD
Pues basicamente dentro llevaba un ventilador que cogia aire de fuera y lo metia directamente al disipador por los tubos. Algun gradito ya mejoraba aunque no calcule que el pliegue del plastico restringuiria el caudal asi que tampoco hacia maravillas, pero me entretuve unas cuantas horas haciendolo jeje.
-
Ah…. yo que pensaba que habrias patentado un super sistema de AC conectado por tubos directamente a la CPU Na, en serio, pensaba que la cajita negra seria un mini aire acondicionado o algo asi
-
Hombre por aquella epoca casi no habia RLs como para meter AA.CC. aunque si hubiese tenido una peltier…
-
Tios, que recuerdos al encontraros a todos por aqui… KrHonHoS me aviso del post hace unas semanas, pero se me habia olvidado y hoy, buscano noseque, he caido por aqui...
Con algunos tengo mas contacto, con otros menos.... Secundo la mocion de hacer una macro-kdd de veteranos en 2007, en plan fin de semana ultra geek (aunque habra k tener una conexion cerca pa tener todos controlados nuestros universos en Ogame...)
Un abrazo a todos!!!
-
(aunque habra k tener una conexion cerca pa tener todos controlados nuestros universos en Ogame…)
Hay que pasarse más por los foros, ¿eh?. Y apuntarse a las alianzas de HardLimit en los Unis 11 y 12 ;D
-
Ya tengo bastante con los unis 6, 9 y 15…
-
Secundo la mocion de hacer una macro-kdd de veteranos en 2007, en plan fin de semana ultra geek (aunque habra k tener una conexion cerca pa tener todos controlados nuestros universos en Ogame…)
Un abrazo a todos!!!En 2007 la SGAE nos requisara la conexion "por si nos bajamos algo". Aun asi me apunto