• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

He vuelto desde el pasado…

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    50
    233
    19.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ZuLZ
      ZuL @krampak
      Última edición por

Hombre por aquella epoca casi no habia RLs como para meter AA.CC. aunque si hubiese tenido una peltier… 😉

J_JuMpJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J_JuMpJ
        J_JuMp @ZuL
        Última edición por

Tios, que recuerdos al encontraros a todos por aqui… KrHonHoS me aviso del post hace unas semanas, pero se me habia olvidado y hoy, buscano noseque, he caido por aqui...

Con algunos tengo mas contacto, con otros menos.... Secundo la mocion de hacer una macro-kdd de veteranos en 2007, en plan fin de semana ultra geek (aunque habra k tener una conexion cerca pa tener todos controlados nuestros universos en Ogame...) 😉

Un abrazo a todos!!!

YorusY tiltT 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • YorusY
          Yorus Veteranos HL @J_JuMp
          Última edición por

@J_JuMp:

(aunque habra k tener una conexion cerca pa tener todos controlados nuestros universos en Ogame…) 😉

Hay que pasarse más por los foros, ¿eh?. Y apuntarse a las alianzas de HardLimit en los Unis 11 y 12 ;D

Mi centro de operaciones
          Mi blog en HL

hlbm signature

J_JuMpJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • J_JuMpJ
            J_JuMp @Yorus
            Última edición por

Ya tengo bastante con los unis 6, 9 y 15…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • tiltT
              tilt Veteranos HL @J_JuMp
              Última edición por

@J_JuMp:

Secundo la mocion de hacer una macro-kdd de veteranos en 2007, en plan fin de semana ultra geek (aunque habra k tener una conexion cerca pa tener todos controlados nuestros universos en Ogame…) 😉
              Un abrazo a todos!!!

En 2007 la SGAE nos requisara la conexion "por si nos bajamos algo". Aun asi me apunto 😉

PipelineP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • PipelineP
                Pipeline @tilt
                Última edición por

El problema de las quedadas es que hay gente "del quito carajo". El sitio medio para hacerlo sería Madrid, pero imagino que mucha gente no vendria por estar lejos. A krampak le queda a unas horas del la montaña, y como a el mucha gente.
                A mi no me importa ni lo mas minimo, asi de paso voy a ver a la novia ji ji ji ij

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • tiltT
                  tilt Veteranos HL @Pipeline
                  Última edición por

Bah, yo no tengo ningun problema para plantarme en Madrid cuando sea… eso sí, mejor en verano.

NOLDORN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • NOLDORN
                    NOLDOR @tilt
                    Última edición por

Diox, que de veterano friki xDD

Pues na, acabo de ver esta rama(Disfrutando de la nochebuena, como veis), asi es que un saludo para todos los foreros, los que estais y los que se fueron.

Que año el 2002 xD

GaiteiroG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • GaiteiroG
                      Gaiteiro Veteranos HL @NOLDOR
                      Última edición por

Bhuaaaaaaa que recuerdos!!!!
                      Esta rama se me había pasado,como tantas otras.
                      Se nota que los que llevamos años aquí nos hemos ido haciendo viejos(maduros mejor xD).
                      Sobra decir los buenos momentos,que fueron muchos,pero chicos,la vida pasa y no todo es modear,overclockear y cacharear…pero el gusanillo siempre está presente.
                      Yo me planté con el mejor Mod que me salió....mi hija xD

Como me gustaría poder quedar con vosotros,pero en mi caso es poco menos que imposible ya que para desplazarme lo tengo chungo,como mucho me puedo ir para Vigo,Lugo o cercanías.
                      A ver si para las vacas de verano que fijo me voy a algun lugar de España,ya hemos decidido salir de aquí para cambiar un poco de aires y si tal ya postearé a ver si pillo a alguno de vosotros por donde pase.

Con algunos de vosotros sigo teniendo trato por el tema del Ogame(se buscan reclutas en los Unis 11 y 12 no lo olvidéis xD) y sigue el buen rollo que reina en estos foros.

Mientras tanto,desearos que paséis unas felices fiestas y que no nos olvidemos de pasarnos por aquí aunque sea de vez en cuando para no perder el contacto y saber los unos de los otros.
                      Saludos.

ZuiZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ZuiZ
                        Zui @Gaiteiro
                        Última edición por

Aquí otro que hace tiempo que no postea, pero que no deja de leer 😉

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • krampakK
                          krampak Global Moderator @Zui
                          Última edición por

Anda! un biólogo *^___^ *

Me alegra ver que nos sigues leyendo 🙂

Mi Configuración
                          hlbm signature

MartinX3MM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • MartinX3MM
                            MartinX3M @krampak
                            Última edición por

Yo tambien sigo vivo, cuanto tiempo sin pasar por aqui :sisi:

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • tiltT
                              tilt Veteranos HL @MartinX3M
                              Última edición por

Coño Martin, que ha sido de ti?

• MartinX3MM
                                MartinX3M @tilt
                                Última edición por

Entre el trabajo y tal he dejado los pcs de lado, ahora me entretengo con otras cosas ;D

SaLuDoS xD

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • YorusY
                                  Yorus Veteranos HL @MartinX3M
                                  Última edición por

Tu web también ha pasado a mejor vida. No estarás con el mundo del motor, ¿no?, porque más de un veterano se ha decantado por ese otro hobby (davish, k74, kanzer…). Yo tengo tiempo para dedicarlo a ambas cosas, y n se si eso es bueno o malo 😉

Mi centro de operaciones
                                  Mi blog en HL

hlbm signature

mOrPheOsM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • mOrPheOsM
                                    mOrPheOs @Yorus
                                    Última edición por

@Yorus:

. Yo tengo tiempo para dedicarlo a ambas cosas, y n se si eso es bueno o malo 😉

si trabajas es bueno, si estudias es malo…muy malo...demasiado malo... (experiencia propia)

la verdad, esque lo del tunning de coches es como el modding pero mucho mas a lo grande (tambien mas caro claro), por eso pienso que mucha gente se pasa al motor y porque es mas realista supongo, y fardas mas por la calle ;D ;D ;D

yo ya me puse a ahorrar para un crx pal año cuando cumpla los 18, no tengo intencion de gastar nada de nada en informatica este año

BleomB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • BleomB
                                      Bleom @mOrPheOs
                                      Última edición por

No escoges mal, Morpheus…

Yo tengo un CRX Del Sol desde que tenía 18 añitos. Ahora ya tengo 28 :eoh:
                                      Qué rápido pasa el tiempo, ains...

Un saludo
                                      Bleom

PD : Yo me he pasado a un hobby, mucho mejor que los que comentáis. Ahora me dedico a trabajar a saco y ganar pasta por un tubo. Si me encontráis un hobby así de fructífero, me apunto ;D

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • YorusY
                                        Yorus Veteranos HL @Bleom
                                        Última edición por

Bueno, trabajo, pero sigo sin tener claro si es bueno o malo :D.

Bleom, ese hobby no está mal, siempre y cuando luego le saques buén provecho a los beneficios ;). Por cierto, precioso el CRX del Sol. Yo sigo con el Ibiza con el que fuí a la famosa quedada madrileña de las camisetas, aunque solo lo vió el paisano que vino conmigo. Ahora le he hecho un pequeño restyling exterior que le beneficia mucho (con 1.500 lerus ya podía quedar bién).

Mi centro de operaciones
                                        Mi blog en HL

hlbm signature

mOrPheOsM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • mOrPheOsM
                                          mOrPheOs @Yorus
                                          Última edición por

un offtopic para bleom

que modelo tienes exactamente, y con que cc y cv? no estaras pensandolo en vender por casualidad :D?

aunque el del sol no me atrae mucho, me gusta mas el mitico crx

BleomB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • BleomB
                                            Bleom @mOrPheOs
                                            Última edición por

Pues tengo un 1.6 con 125 cv. Llevo un filtro de aire CAI, que le da unos caballitos mas.

Vender? Pues es posible. Lo que no se es el precio. Aun no lo tengo pensado. Te avisaré 😉
                                            Así que a tí te van mas los Rex? A mi me molan más biplalzas descapotables ;D

Un saludo
                                            Bleom

• 1
                                            • 2
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 11 / 12
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                                            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.