-
Coño Martin, que ha sido de ti?
-
Entre el trabajo y tal he dejado los pcs de lado, ahora me entretengo con otras cosas ;D
SaLuDoS xD
-
Tu web también ha pasado a mejor vida. No estarás con el mundo del motor, ¿no?, porque más de un veterano se ha decantado por ese otro hobby (davish, k74, kanzer…). Yo tengo tiempo para dedicarlo a ambas cosas, y n se si eso es bueno o malo
-
. Yo tengo tiempo para dedicarlo a ambas cosas, y n se si eso es bueno o malo
si trabajas es bueno, si estudias es malo…muy malo...demasiado malo... (experiencia propia)
la verdad, esque lo del tunning de coches es como el modding pero mucho mas a lo grande (tambien mas caro claro), por eso pienso que mucha gente se pasa al motor y porque es mas realista supongo, y fardas mas por la calle ;D ;D ;D
yo ya me puse a ahorrar para un crx pal año cuando cumpla los 18, no tengo intencion de gastar nada de nada en informatica este año
-
No escoges mal, Morpheus…
Yo tengo un CRX Del Sol desde que tenía 18 añitos. Ahora ya tengo 28 :eoh:
Qué rápido pasa el tiempo, ains...Un saludo
BleomPD : Yo me he pasado a un hobby, mucho mejor que los que comentáis. Ahora me dedico a trabajar a saco y ganar pasta por un tubo. Si me encontráis un hobby así de fructífero, me apunto ;D
-
Bueno, trabajo, pero sigo sin tener claro si es bueno o malo :D.
Bleom, ese hobby no está mal, siempre y cuando luego le saques buén provecho a los beneficios ;). Por cierto, precioso el CRX del Sol. Yo sigo con el Ibiza con el que fuí a la famosa quedada madrileña de las camisetas, aunque solo lo vió el paisano que vino conmigo. Ahora le he hecho un pequeño restyling exterior que le beneficia mucho (con 1.500 lerus ya podía quedar bién).
-
un offtopic para bleom
que modelo tienes exactamente, y con que cc y cv? no estaras pensandolo en vender por casualidad :D?
aunque el del sol no me atrae mucho, me gusta mas el mitico crx
-
Pues tengo un 1.6 con 125 cv. Llevo un filtro de aire CAI, que le da unos caballitos mas.
Vender? Pues es posible. Lo que no se es el precio. Aun no lo tengo pensado. Te avisaré
Así que a tí te van mas los Rex? A mi me molan más biplalzas descapotables ;DUn saludo
Bleom -
Pos basicamente ando bastante liado con el curro, pero el tiempo libre y las horas de ocio en internet las dedico al tema coches (honda mas concretamente), pero no al tuning (que me repele). Con la pagina web he tenido un problemilla la semana pasada, pero aun no he tenido tiempo de arreglarlo, en cuanto lo haga volvera a estar online.
SaLuDoS xD
-
Debido al éxito que ha tenido esta rama se me ha ocurrido volverla a poner para ver si atrae a mas personas que estén perdidas y "vuelvan del pasado", espero que nadie se moleste por esto, si es asi solo teneis que decirlo
¿ alguien mas quiere volver del pasado al foro? Ya que es dificil volver del futuro a no ser que sea alguién que tenga una máquina del tiempo y haya viajado en el tiempo, se haya registrado en el foro y haya vuelto al futuro otra vez y ahora quiera volver.
Y por cierto hablando de "perdidos" yo ahora me voy a "perder" una semana porque tengo que ir a un curso de una semana y no podré estar en el foro
-
Space, no te da verguenza eso de reflotrar ramas míticas a las 4 y media de la mañana?
Venga, volved del pasado…
-
bueno vale, reconozco que no me paso mucho por aki, pero es que entre el trabajo de 12 horas, las 2 horas de coche todo el dia, las mujeres y el sueño como que no doy pa mas.
:verguen: -
xD Muchachos hay que dormir más!! y dejar a los muertos en paz (que es eso de traer gente del mas alla?)
-
@B>>m4n:
xD Muchachos hay que dormir más!! y dejar a los muertos en paz (que es eso de traer gente del mas alla?)
Se intenta dormir, pero con estos madrugones que me pego, está complicado…
-
Felices fiestas a todos
¿ya paso un año de este hilo? me hago viejo mu rapido ….
-
Mejor no pensarlo, el tiempo corre a veces más rápido que nosotros y se nos quedan cosas por hacer (consejo: nunca digáis que algún día haréis esto o lo otro, hacedlo ya, cohone…. :p).
Pues eso, felices fiestas (un poco en el calendario de las grandes superficies) a todo HardLimit y a todos esos veteranos que no vienen tan a menudo por aquí.
-
A ver quien es el que abre el primer post del 2007, hace dos años estube con el portatil viendo las campanadas, y en la ultima, le di al enviar.
El colmo del friki
Felices Fiestas a todos! -
¡Esta publicación está eliminada! -
El primer post del 2006 lo puse yo. Este año a ver si me ganais.
-
jujuju,ya estoy viendo a tilt,preparando el cursos sobre la casilla de respuesta rápida,y tomando las uvas al mismo tiempo :rolleyes: