-
Ah…. yo que pensaba que habrias patentado un super sistema de AC conectado por tubos directamente a la CPU Na, en serio, pensaba que la cajita negra seria un mini aire acondicionado o algo asi
-
Hombre por aquella epoca casi no habia RLs como para meter AA.CC. aunque si hubiese tenido una peltier…
-
Tios, que recuerdos al encontraros a todos por aqui… KrHonHoS me aviso del post hace unas semanas, pero se me habia olvidado y hoy, buscano noseque, he caido por aqui...
Con algunos tengo mas contacto, con otros menos.... Secundo la mocion de hacer una macro-kdd de veteranos en 2007, en plan fin de semana ultra geek (aunque habra k tener una conexion cerca pa tener todos controlados nuestros universos en Ogame...)
Un abrazo a todos!!!
-
(aunque habra k tener una conexion cerca pa tener todos controlados nuestros universos en Ogame…)
Hay que pasarse más por los foros, ¿eh?. Y apuntarse a las alianzas de HardLimit en los Unis 11 y 12 ;D
-
Ya tengo bastante con los unis 6, 9 y 15…
-
Secundo la mocion de hacer una macro-kdd de veteranos en 2007, en plan fin de semana ultra geek (aunque habra k tener una conexion cerca pa tener todos controlados nuestros universos en Ogame…)
Un abrazo a todos!!!En 2007 la SGAE nos requisara la conexion "por si nos bajamos algo". Aun asi me apunto
-
El problema de las quedadas es que hay gente "del quito carajo". El sitio medio para hacerlo sería Madrid, pero imagino que mucha gente no vendria por estar lejos. A krampak le queda a unas horas del la montaña, y como a el mucha gente.
A mi no me importa ni lo mas minimo, asi de paso voy a ver a la novia ji ji ji ij -
Bah, yo no tengo ningun problema para plantarme en Madrid cuando sea… eso sí, mejor en verano.
-
Diox, que de veterano friki xDD
Pues na, acabo de ver esta rama(Disfrutando de la nochebuena, como veis), asi es que un saludo para todos los foreros, los que estais y los que se fueron.
Que año el 2002 xD
-
Bhuaaaaaaa que recuerdos!!!!
Esta rama se me había pasado,como tantas otras.
Se nota que los que llevamos años aquí nos hemos ido haciendo viejos(maduros mejor xD).
Sobra decir los buenos momentos,que fueron muchos,pero chicos,la vida pasa y no todo es modear,overclockear y cacharear…pero el gusanillo siempre está presente.
Yo me planté con el mejor Mod que me salió....mi hija xDComo me gustaría poder quedar con vosotros,pero en mi caso es poco menos que imposible ya que para desplazarme lo tengo chungo,como mucho me puedo ir para Vigo,Lugo o cercanías.
A ver si para las vacas de verano que fijo me voy a algun lugar de España,ya hemos decidido salir de aquí para cambiar un poco de aires y si tal ya postearé a ver si pillo a alguno de vosotros por donde pase.Con algunos de vosotros sigo teniendo trato por el tema del Ogame(se buscan reclutas en los Unis 11 y 12 no lo olvidéis xD) y sigue el buen rollo que reina en estos foros.
Mientras tanto,desearos que paséis unas felices fiestas y que no nos olvidemos de pasarnos por aquí aunque sea de vez en cuando para no perder el contacto y saber los unos de los otros.
Saludos. -
Aquí otro que hace tiempo que no postea, pero que no deja de leer
-
Anda! un biólogo *^___^ *
Me alegra ver que nos sigues leyendo
-
Yo tambien sigo vivo, cuanto tiempo sin pasar por aqui :sisi:
-
Coño Martin, que ha sido de ti?
-
Entre el trabajo y tal he dejado los pcs de lado, ahora me entretengo con otras cosas ;D
SaLuDoS xD
-
Tu web también ha pasado a mejor vida. No estarás con el mundo del motor, ¿no?, porque más de un veterano se ha decantado por ese otro hobby (davish, k74, kanzer…). Yo tengo tiempo para dedicarlo a ambas cosas, y n se si eso es bueno o malo
-
. Yo tengo tiempo para dedicarlo a ambas cosas, y n se si eso es bueno o malo
si trabajas es bueno, si estudias es malo…muy malo...demasiado malo... (experiencia propia)
la verdad, esque lo del tunning de coches es como el modding pero mucho mas a lo grande (tambien mas caro claro), por eso pienso que mucha gente se pasa al motor y porque es mas realista supongo, y fardas mas por la calle ;D ;D ;D
yo ya me puse a ahorrar para un crx pal año cuando cumpla los 18, no tengo intencion de gastar nada de nada en informatica este año
-
No escoges mal, Morpheus…
Yo tengo un CRX Del Sol desde que tenía 18 añitos. Ahora ya tengo 28 :eoh:
Qué rápido pasa el tiempo, ains...Un saludo
BleomPD : Yo me he pasado a un hobby, mucho mejor que los que comentáis. Ahora me dedico a trabajar a saco y ganar pasta por un tubo. Si me encontráis un hobby así de fructífero, me apunto ;D
-
Bueno, trabajo, pero sigo sin tener claro si es bueno o malo :D.
Bleom, ese hobby no está mal, siempre y cuando luego le saques buén provecho a los beneficios ;). Por cierto, precioso el CRX del Sol. Yo sigo con el Ibiza con el que fuí a la famosa quedada madrileña de las camisetas, aunque solo lo vió el paisano que vino conmigo. Ahora le he hecho un pequeño restyling exterior que le beneficia mucho (con 1.500 lerus ya podía quedar bién).
-
un offtopic para bleom
que modelo tienes exactamente, y con que cc y cv? no estaras pensandolo en vender por casualidad :D?
aunque el del sol no me atrae mucho, me gusta mas el mitico crx