• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Seagate compra Maxtor

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    9
    13
    730
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • packosoftP
      packosoft Admin honoris causa
      Última edición por

Por desgracia no es ninguna inocentada y puede comprobarse en las webs tanto de seagate como de maxtor.
      Seagate ha comprado Maxtor por la nada despreciable cifra de 1.900 millones de dolares.
      http://www.seagatemaxtor.com/

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ForenaitsF
        Forenaits Veteranos HL
        Última edición por

Bueno, mientras sea beneficioso para el usuario no hay problema. A mi me parece que eran marcas que estaban muy a la par en cuanto a precio y rendimiento, de echo, tengo un Seagate y un Maxtor ambos funcionando a las mil maravillas.
        Espero que solucionen el tema del calor, ya que ambos se ponen calentorros en 5 minutos 😄

• EspinetenbolasE
          Espinetenbolas Veteranos HL
          Última edición por

Muy bueno, los dos fabricantes de discos duros que más me gustan, ahora no me va a ser tan difícil elegir, pues ambas marcas son muy similares y tienen muy buena relacion calidad/precio. :risitas:

faliquiF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • faliquiF
            faliqui @Espinetenbolas
            Última edición por

No se como lo veis vosotros pero para mi es una mala noticia, menos competencia, y precisamente con las dos marcas con discos mas económicos.

Personalmente prefiero los Maxtor a los Seagate, sobretodo si se piensan poner en RAID.

A ver si ahora que están juntas las dos compañías sacan mas productos o alguna novedad en condiciones, todavía estoy esperando esos discos con grabación perpendicular que anunciaban… mas de 200 GBs por plato 😉

EspinetenbolasE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • EspinetenbolasE
              Espinetenbolas Veteranos HL @faliqui
              Última edición por

Yo lo veo bien porque otras compañías que han estado ahí pero no han destacado, como Samsung e Hitachi etc… ahora están haciendo mucha competencia y la verdad siendo tan similares Seagate y Maxtor no veo inconveniente mientras no se les vaya la pinza.

K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • K
                karco_83 @Espinetenbolas
                Última edición por

A mi me parece muy mala noticia… Odio esto de grandes empresas comiéndose a otras... a corto plazo mucha propaganda, y muchas novedades, pero a largo plazo se acomodarán, por no tener competencia en este rango de precios.

Yo también prefiero los Maxtor... los Seagate que he tenido me han durado menos, y los que sobreviven me dan mucha lata... Eso sí, los maxtor me hacen un ruido... En raid nunca he puesto ninguno de estas 2 marcas, así que no puedo decir nada.

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • YorusY
                  Yorus Veteranos HL @karco_83
                  Última edición por

Últimamente siempre me han dado más problemas los Maxtor, pero vamos, que lo que sea reducirnos las posibilidades de elección no me parece positivo.

Mi centro de operaciones
                  Mi blog en HL

hlbm signature

V 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • V
                    vali @Yorus
                    Última edición por

Esperemos que pase como cuando Seagate compró a ¿Conner?, y pasó de aquellos trastos de 20 gigas lentos y ruidosos para sacar a la venta su magnífico Barracuda IV. Un cambio impresionante de unos a otros.

Aunque tal y como funcionan las cosas en la industria, no creo que les hubiese dado tiempo a diseñar, construír y poner en circulación los discos gracias a la tecnología de Conner. Esas cosas llevan su tiempo en diseño, etc y la compra fué no mucho antes del Barracuda IV. De todas formas la coincidencia está ahí (esperemos que se repita :D)

faliquiF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • faliquiF
                      faliqui @vali
                      Última edición por

@vali:

Esperemos que pase como cuando Seagate compró a ¿Conner?, y pasó de aquellos trastos de 20 gigas lentos y ruidosos para sacar a la venta su magnífico Barracuda IV. Un cambio impresionante de unos a otros.

Aunque tal y como funcionan las cosas en la industria, no creo que les hubiese dado tiempo a diseñar, construír y poner en circulación los discos gracias a la tecnología de Conner. Esas cosas llevan su tiempo en diseño, etc y la compra fué no mucho antes del Barracuda IV. De todas formas la coincidencia está ahí (esperemos que se repita :D)

¿Y estás seguro que no perdimos con el cambio? Yo tengo un disco Conner de 520 MBs que todavía funciona sin un solo sector defectuoso…. y un Quantum de 120 MBs que funciona como el primer día... los discos ya no duran como los de antes :eoh:

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • krampakK
                        krampak Global Moderator @faliqui
                        Última edición por

Yo tambien tengo un Quantum por aqui que aun da guerra 😄

Mi Configuración
                        hlbm signature

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ForenaitsF
                          Forenaits Veteranos HL @krampak
                          Última edición por

También es verdad que ahora se les da mucha mas caña que antes a todos los componentes, es normal que duren menos.

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • _Neptunno__
                            _Neptunno_ MODERADOR @Forenaits
                            Última edición por

Bueno…a mi Maxtor me gusta bien poco, y Seagate es quien mas me gusta de fabricantes de discos duros. Menuda boda que se ha llevado a cabo... :muerto: , Pero bueno, ya sabeis, si nos cae bien la novia y el novio no...hay que aguantar e ir a la boda, no? xD.

Lo malo es que habrá menos competencia,en fin. Supongo que tendré que comprar un WD la próxima vez,jajaja. 🙂

Saludos!!

V 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • V
                              vali @_Neptunno_
                              Última edición por

Si, yo también tengo un disco duro Seagate de 120 megas que ha viajado conmigo muchos quilómetros en el bolsillo de una maleta y funciona como el primer día. Sin embargo los Seagate d 8 a 20 gigas eran ruidosos y un día, de repente, dejaban de funcionar (en la univ donde estaba de becario los tenían en su día casi todos los equipos).

Creo que el paso a los barracuda IV no fué una pérdida…

• 1 / 1
                              • First post
                                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                              febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                              ssaybb ha sido nuestro último fichaje.