Qual de estas dos sintonizadoras es mejor?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
texto ['/quote]
Quitando esa comilla simple. (Yo es que me he perdido leyendo el ejemplo de X_360 )
-
Tambien tienes la opcion de "citar", con el botoncito ese tan majo que te sale debajo, a la derecha, del post que quieres citar
No se si te has enterado de algo….XD, es que a veces me expreso fatal, jaja.Gracias por lo de TDT....supongo que tendre que buscarme una "hibrida", por si acaso. Lo malo es que son mas caras...
Es que como a mi me sale directamente el cable del decodificador de retecal(ONO), pues, supongo que con un cable de antena lo tendria resuelto. pero luego esta el tema de pillar por antena canales, no se.Saludos!!
P.D: Retecal(ONO) es digital, no? Nada de analogica, verdad?
Y otra duda:
Analogica= Antena
Digital=cable ?? -
Rules perdona que te interrumpa el post :rolleyes: , pero es pa no abrir otra rama .
Bueno yo tambien quiero pillar una sintonizadora, pero me gustaria saber si se puede enchufar ps2 en alguna y asin tener el pack completo, tv+radio+ps2.
Otra cosa, si compro un externa o algo, engo mirada esta real tv lcd & game se pueden enchufar unos altavoces a este aparatejo? porque resulta que no dice nada y mi monitor no tiene altavoces. Ya que este aparatejo se puede utilizar con el pc apagado.
salu2
Gracias rules ;D
-
SML, cualquier capturadora que te pilles con entrada de video podras jugar a tu PS2 :P. Yo me miraria a ver cuantos FPS llega a procesar la capturadora (porque suele limitar mas la capturadora que la grafica) i a qué resolución hace la captura de video. Con que tengas unos 50FPS a 800x600 (siendo monitor de 17'' podras jugar bien. De ahi, para arriba mejor que mejor jeje.
Yo recomiendo Pinnacle, ya que es una marca que lleva mucho tiempo con este tema. Yo tengo una Best Buy Easy TV i va bastante bien con una antena cutre i la PS2 jeje.
Saludos!
-
E encontrado esta sintonizadora externa SINT. TV AVERMEDIA TV BOX 7 EXT. Al precio de 80 l€uros.
- Supercompacto, portátil, AVerMedia TVBox 7 transforma tu
monitor LCD en una TV y una estación de ocio multimedia
plug-n-play, con o sin PC. - Conecta tu reproductor DVD, VCR, consola de juegos
(Nintendo, Dreamcast, PlayStation 2, XBOX) u otros
dispositivos con facilidad. - La tecnología puntera Progressive Scan y 3D Motion
Adaptativa Desentrelazada proporcionan imágenes más
nítidas al tiempo que disfrutarás de imágenes de alta
resolución (1280x1024) XGA a pantalla completa. - Trabaja con tu PC y ve la TV al mismo tiempo con la función
Picture-in-Picture. - Con AVerMedia TV Box 7, compatible con todas las
entradas VGA LCD/CRT/Plasma/Pantallas de proyección,
verás TV, películas y jugarás a tus juegos favoritos en
pantalla gigante. - Señales de entrada: Antena TV Coaxial, Audio R/L, VGA,
Video Compuesto (RCA), S-Video, PC Audio. - Señales de salida: Audio (auriculares), Audio (altavoces),
Monitor VGA. - Resolución: 1280 x 1024 ppp.
salu2 y FELIZ NAVIDAD
- Supercompacto, portátil, AVerMedia TVBox 7 transforma tu
-
Pues a esta resolucion no tendras problemas de graficos, lo veras igual o mejor que en un TV. Lo unico que no ponen, son los FPS que es capaz de capturar a esta resolucion. Pero supongo que rondara los 50.
Saludos!
-
Pues yo ando dentras de una Hibrida…creo que es una buena solucion para no tener luego que cambiar de capturadora a los dos dias, no? y poder ver tele analigica y digital.
Me gusta pinnacle, pero no encuentro una hibrida de esta marca. Pero he visto la "AVERMEDIA AVERTV HYBRID TDT" por 88€.
Me parece bastante majeta, pero no se que opinion os merece. De todos modos, me hubiera gustado una capturadora USB...y esta es PCI.Saludos!!
P.D: se admiten sugerencias.
-
Mi hermano se compró la AVerTV Hybrid+FM PCI y la verdad es que está muy contento, el soft que trae es muy completo (no necesitas instalar ningún programa adicional, ya que el que trae es muy "pontente" y más que suficiente) aunque hay que decir que la TV Analógica ya apenas la utiliza, pues tiene todos y más canales por TDT. La calidad de la imágen es excelente (evidentemente mucho más con TDT). Está preparada para HDTV (TV de Alta Definición).
Yo tengo la AVerTV DVB-T 777 que no es híbrida, sólo es TDT y también estoy muy contento (después de actualizar los drivers, ya que los que trae hacen que la imágen no vaya del todo sincronizada con el sonido).
Espero que estos comentarios sirvan.
Salu2.
-
Voy a ver si puedo probar la PINNACLE PCTV 60e , que un colega se la agencio hace dos dias, pero lo usara para un portatil(es que esta estudiendo en Manchester), y si me vale la pillo.
Vale 68€ y creo que es hibrida tambien, no estoy nada seguro, pero haber si consigo mas informacion.Iceman , gracias por la informacion, la verdad es que si al final no pillo esta pinnacle, desde luego que ire a por la Avermedia.
Saludos!!