-
que tengamos todos cuidados con los excesos
Que tengan cuidado los excesos con nostros :D:D:p
Pues na, a disfrutar todo lo que podais, y los que tenemos que ir a currar el lunes pues resignación, no pasa nada, somos jóvenes y ya tendremos tiempo de dormir y descansar… :D;)
Un Saludo!
-
Felices fiestas a todos chic@s Y como dice ZenPiPerS que tengan cuidado los excesos con nosotros
Yo este año espero poder celebrar el fin de año en un buen restaurante con kith-kin, asi que mejor me olvido de postear el primero (a lo mejor desde el movil….. :D) -
FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS A TODOS!! que paseis una buenas fiestas y os lo paseis muy bién :happygirl
Saludos!
-
sabeis lo que es pensar…:
- Va, entrare en hardlimit i pondre un post diciendo felices fiestas a tod@s..
y llegar y ver que ya lo han echo? XD me acava de pasar men....Bueno, que feliz navidad a todos y no corrais a la carretera porfavor, que si no pasa lo que pasa.
- Va, entrare en hardlimit i pondre un post diciendo felices fiestas a tod@s..
-
Felicies Fiestas A TODOS
lo unico k le pido es k si beben no manejen ya vi demasiados accidentes posteados :nono:
Saludos
-
Felices fiestas a todos igualmente, que lo paseis bien en compañía de familia y amgios y, como no iba a faltar, cuidado con los excesos de todo tipo A ver si seguimos así por mucho tiempo…
este año nadie me gana al post de las uvas. Lo suyo seria crear una rama para eso antes y a ver quien responde el primero en 2006, por que si no se inunda todo el general de "feliz año nuevo".
Secundo la moción! Un saludete!!
-
Glglglglgl…. bbbbbrrbbbbbbbbb :muerto: ¡ hic !
buaaaaaaaaag :resaca: ¡ buuuuuuurp !
Ahora ya me encuentro mejor, ya puedo seguir zampando y chupando
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS !!!
-
Feliz navidad a todos, me voy de viaje con mi GP2X, a dejar asustado al tío que se me siente al lado
Disfrutad de estas fiestas, disfrutad de vuestra familia, amigos, y sobre todo, SED BUENOS, que quedamos pocos (o quedais, :D)
-
Felices fiestas a tod@s
-
Felices fiestas a tod@s!
Respondiendo a porqué no podría ser así todo el año: Es imposible mantener un estado de felicidad durante tanto tiempo, de hecho el 99'9% no son capaces de mantenerlo durante toda la navidad, siempre hay cosillas -
Felices fiestas a todos xD , y si beben no conduzcan, no engorden mucho y bla bla bla…......
-
Felices fiestas a tod@s!
Respondiendo a porqué no podría ser así todo el año: Es imposible mantener un estado de felicidad durante tanto tiempo, de hecho el 99'9% no son capaces de mantenerlo durante toda la navidad, siempre hay cosillasjaja es verdad yo me cai de la moto a las 7 de la mañana no paso nada grave pero tengo la rodilla como una pelota :muerto:
saludos
-
Felices fiestas a todos, y ya sabeis si bebeis no tokeis el koxe…... a vuestra salud