Me acavo de pillar unos Creative 5.1 Inspire 6060.
-
Buenas a todos, hoy por fin, me he comprado los altavoces que queria, los creative inspire 5.1 por 80€ . La primera impresion es que el acavado es fenomenal. Suenan muy bien, casi no distorsionan al maximo y ademas bastante fuerte por lo que cuestan :sisi: . Ahora, tengo un problema, pongo musica en el winamp, i solo se me oye por el subboffer i por los 2 delanteros, por los traseros i por el delantero centro, nada. Se puede configurar???
Gracias i un saludo.
-
pues debe ser el winamp, yo no lo utilizo por lo que no podria decirte como hacerlo o si se puede hacer, pero si dices que no tienes problemas con el wmp debe ser el winamp
-
el reproductor de windows media tampoco me los hace sonar 5.1 con musica, con dvd si.
-
eso es algo normal, en la gran mayoria de tarjetas integradas o pci de gama baja, para que te suene por todos tiene que tener funcion de conversion a 5.1 que por norma general no integran, las audigy2 zx y superiores si lo integran asi como las x-fi, al menos que yo sepa la audigy4 normal creo que tampoco integra esta funcion ni lqas live 24 bits tampoco(tambien hay por soft, por ejemplo powerdvd 5 deluxe o superior, tiene esta funcion de conversion CLMEI, si es un reproductor de dvd pero reproduce tanto musica como cualquier video)
-
si reproduces audio con el JetAudio te puede habilitar la funcion yo con mi SB Live! de 16Bits en mi 5.1 lo hacia y me salia por todos los altavoces la musica con ese reproductor
Saludos!!
-
con la sound blaster 24Bits puedo, con la integrada no. XD
-
pues muy facil, si tienes una tarjeta de sonido creative tienes que activar una opción parecida a activar "cms3d" o algo así, tampoco me hagas mucho caso que lo digo de memoria!
Después tienes que ir a Panel de control// Dispositivos de sonido y seleccionar 5.1 -
Prueba el Jetaudio como te comenta HaYo. es muy buen reproductor i suenan todos los canales.
me pasaba lo mismo kuando conecte un ampli en la salida negra de la SB live 24 bits. ni con el winamp, ni el wmp, ni nada. HaYo me recomendo el Jetaudio i sonaban toodoos los canales i de maravilla.
Saludos!
-
Yo utilizo un plugin para el winamp llamado KB 5.1 y me funciona fenomenal. Puedes elegir que canal reproducir por cada altavoz y el volumen de cada uno.
Saludos
-
A mi lo k no me gusta del winamp es como suena… para mi gusto, los grabes son muy flojos, i si los ecualizas empieza a distorcionar.
Sera k tampoko se, pero otros programas los ekualizo yo mismo i no distorsionan.
Saludos!
-
eso me pasa a mi y a un par de amigos.. lo ke hice fue lo siguiente..
inicio -> configuracion -> panel de control.
dispositivos de audio y sonido.
en configuracion de altavoz, le das a propiedades avanzadas y alli seleccionas la configuracion mas adecuada.
yo pongo la de: Altavoces de configuracion amplia 7.1 (sirve para 5.1 tambien, aveces.) o la anterior.
con este el winamp funcionara bien con el plugin ke trae por default y no hara falta ningun otro plugin.
mis altavoces son unos creative inspire T7900.
si esto soluciona algo a alguien, por favor hacermelo saber para confirmarlo a ixi0n3k@gmail.com.