-
poseso:
que sea optico e inhalambrico…....alguna idea?
precio no mas de 40€
-
Si te puede estirar un poco mas … 70 € tienes el mx1000. Laser, ergonomico, inalambrico, con baterias que duran bastante (y eso que yo siempre estoy usandolo). Sino por 40 € ... MICROSOFT OPT. WIREL.; LOGITECH CORD. OPT LX7.
Un saludo.
-
Seguro que lo quieres inhalambrico? Yo me quedaria con un óptico pero con cable. Por 40€ tienes el Logitech MX510, yo lo tengo y va fenomenal. Y por un poco más (52€) está el MX518.
-
Mira, por ese precio, te has de pillar uno con cable, es decir un MX518, y si estas seguro que lo quieres inalambrico, como no sea este http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/US/EN,CRID=2135,CONTENTID=10716, nada de nada, ya que las baterias y todo son mierda, solo ese logitech inalambrico vale la pena.
-
Seguro que lo quieres inhalambrico? Yo me quedaria con un óptico pero con cable. Por 40€ tienes el Logitech MX510, yo lo tengo y va fenomenal. Y por un poco más (52€) está el MX518.
Buenas krampak, una preguntilla, ¿que tal se comporta el MX510 en las diversas superficies? Es que yo tengo desde hace años un cutre PILOT MOUSE OPTICAL que le ponga lo que le ponga debajo se le va la olla y salta cuando le viene en gana.
Por cierto, menuda rasca que debe de haber hecho estos dias por ahi arriba ¿no? Porque por aqui por la costa no habia quien parase quieto… te quedabas tieso.
-
Yo soy de la misma opinión, ALWAYS ÓPTIC WITH CABLE, es lo mejor. Y también mejor ps2 antes que USB, parecen que van mejor, por experiencia.
Yo tengo un Soyntec (supongo ke marca poco conocida <:( ) y me va perfecto. Incluso el pc cuando lo compré me traía teclado y ratón sin cable y fui a la tienda sin enchufarlo ni siquiera y le dije que me lo cambiara por lo que tuve que pagar 10 €, (como serían los inalámbricos ke venían :resaca: :nono: ) -
ALWAYS CABLE, o un buen logitech G7.
-
hola chicos,si,quiero uno sin cables..el que tengo ahora un logitech optico con cable va de miedo..
-
Yo estoy mas que contento con mi MX700….
Tengo la torre un poco alejada y no veas si era incomodo estar con el cable. La verdad es que me va bien hasta para jugar aunque no sean lo mas apropiados.
-
hola hace poco me pillé el logitech v200 inaqllambrico y optico,y la verdad estoy muy contento,no falla para nada,y es muy comodo,la verdad era un poco reacio a pillar uno sin cables pero la verdad que no vuelvo a tener otro con cables,un saludo!