• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que Raton Comprar?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    8
    10
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • lycosL
      lycos
      Última edición por

poseso:

que sea optico e inhalambrico…....alguna idea?

precio no mas de 40€ 🙂

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TelloT
        Tello
        Última edición por

Si te puede estirar un poco mas … 70 € tienes el mx1000. Laser, ergonomico, inalambrico, con baterias que duran bastante (y eso que yo siempre estoy usandolo). Sino por 40 € ... MICROSOFT OPT. WIREL.; LOGITECH CORD. OPT LX7.

Un saludo.

• krampakK
          krampak Global Moderator
          Última edición por

Seguro que lo quieres inhalambrico? Yo me quedaria con un óptico pero con cable. Por 40€ tienes el Logitech MX510, yo lo tengo y va fenomenal. Y por un poco más (52€) está el MX518.

Mi Configuración
          hlbm signature

rul3sR AsmodeusA asercamoyeroA 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • rul3sR
            rul3s Veteranos HL @krampak
            Última edición por

Mira, por ese precio, te has de pillar uno con cable, es decir un MX518, y si estas seguro que lo quieres inalambrico, como no sea este http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/US/EN,CRID=2135,CONTENTID=10716, nada de nada, ya que las baterias y todo son mierda, solo ese logitech inalambrico vale la pena.

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

• AsmodeusA
              Asmodeus @krampak
              Última edición por

@krampak:

Seguro que lo quieres inhalambrico? Yo me quedaria con un óptico pero con cable. Por 40€ tienes el Logitech MX510, yo lo tengo y va fenomenal. Y por un poco más (52€) está el MX518.

Buenas krampak, una preguntilla, ¿que tal se comporta el MX510 en las diversas superficies? Es que yo tengo desde hace años un cutre PILOT MOUSE OPTICAL que le ponga lo que le ponga debajo se le va la olla y salta cuando le viene en gana.

Por cierto, menuda rasca que debe de haber hecho estos dias por ahi arriba ¿no? Porque por aqui por la costa no habia quien parase quieto… te quedabas tieso.

• asercamoyeroA
                asercamoyero @krampak
                Última edición por

@krampak:

Yo soy de la misma opinión, ALWAYS ÓPTIC WITH CABLE, es lo mejor. Y también mejor ps2 antes que USB, parecen que van mejor, por experiencia.
                Yo tengo un Soyntec (supongo ke marca poco conocida <:( ) y me va perfecto. Incluso el pc cuando lo compré me traía teclado y ratón sin cable y fui a la tienda sin enchufarlo ni siquiera y le dije que me lo cambiara por lo que tuve que pagar 10 €, (como serían los inalámbricos ke venían :resaca: :nono: )

rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • rul3sR
                  rul3s Veteranos HL @asercamoyero
                  Última edición por

ALWAYS CABLE, o un buen logitech G7.

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

lycosL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • lycosL
                    lycos @rul3s
                    Última edición por

hola chicos,si,quiero uno sin cables..el que tengo ahora un logitech optico con cable va de miedo..

psgonzaP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • psgonzaP
                      psgonza @lycos
                      Última edición por

Yo estoy mas que contento con mi MX700….

Tengo la torre un poco alejada y no veas si era incomodo estar con el cable. La verdad es que me va bien hasta para jugar aunque no sean lo mas apropiados.

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • S
                        staid @psgonza
                        Última edición por

hola hace poco me pillé el logitech v200 inaqllambrico y optico,y la verdad estoy muy contento,no falla para nada,y es muy comodo,la verdad era un poco reacio a pillar uno sin cables pero la verdad que no vuelvo a tener otro con cables,un saludo!

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.