-
bueno a mi la caja antec p180, una asus 7800gtx y mi auto regalo una psp v1.5 :D, bueno y lo tipìco ropa (por dios otra corbata noooooooo!!!!)
-
a mi una bola de esas que salen rayos de electricidad que si pones el dedo van hacia el…como mola, porque si con una mano toco la bola i con la otra la tengo encima del teclado sin tocarlo, ESCRIVE SOLO!!! XD supongo que sera cosa de un campo magnetico o algo asi...XD
-
En cuanto a hardware, una renovación del kit teclado/ratón. De un mierda teclado con ocho años de la tienda saltarina, y el logitech cordless optical mouse, al G7 y G15. El cambio es espectacular ;D Lo que no es hardware no os interesa
-
-
En plan informçatico el "Need for Speed Most Wanted" que estoy intentando afinar para que no me de tirones. El resto ropa, aunque parte de esto ultimo ya lo tenia hace unas semanas.
-
Una colonia modelo AD-CNPS6890 Ultra xXx de Adolfo Dominguez.
Veo físicamente imposible que me regalen hardware, y menos una 7800, que vale el sueldo de un mes.
-
A mi, en general a mi familia (padre, madre, yo y mi hermana):
- Un renault laguna 1.9 expression (esto para todos)
- Cooler master rs450w (para el pc)
- Hardcano 13 (pa el pc)
- Grabadora dvd dual doble capa sony (pa el pc)
- Reproductor dvd divx de salón (pa todos)
- Un libro de mortadelo y filemón (pa mi)
- Una torre pa colocar los cds (pa mi)
- 130 € (pa mi)
- Una armónica (xD) (pa mi)
algunos enreillos más por ahí….
-
En cuanto a hardware, una renovación del kit teclado/ratón. De un mierda teclado con ocho años de la tienda saltarina, y el logitech cordless optical mouse, al G7 y G15. El cambio es espectacular
De la tienda saltarina Yo tenía uno de la tienda de la caja, pero hace poco me regalaron uno nuevo multimedia en una party que fuí que estaba patrocinada por la tienda del correcaminos. ;D
¿ has estado 8 años con el mismo teclado ?
Si el cambio a un ratón óptico y nuevo teclado puede ser espectacular, y no tiene porque ser logitech, mi ratón optico es "A Tech" y va muy bien y es transparente con luz por dentro y tiene de alfombrilla un folio blanco
-
Si, ocho años con un teclado que me ha dado muy buen resultado, pese a ser lo más simple del mundo. El cambio es más que nada por las posibilidades del nuevo teclado, lo de las macros para juegos como el World of Warcraft es algo que te cambia la forma de jugar, la posibilidad de tener los datos de consumo de memoria, temperaturas… en la pantallita que lleva es un pijerío que cuando te acostumbras no puedes jugar sin ello, y la retroiluminación ayuda por las noches... y el ratón es increíblemente preciso, parece que apunta solo el joío. Como le decía a Barc, ahora no seré el peor al UT2004; o al menos eso espero, que si lo sigo siendo es porque soy realmente malo
PD: Uno de mis compañeros de piso tiene un teclado Olivetti de los de muelles que seguro que es más viejo que algunos de los que postean por aquí. Por supuesto, no tiene la tecla de Windows.
-
Pues este año me trajeron lo que más falta me hace, €€!!
El regalo fuerte mañana, nos juntamos todos los colegas y toca ir de vinos por la mañana, comer (Viveiró, sitio famoso de la zona, 7 platos por 20€:o y botellas de lo q se quiera) de cañas por la tarde, cenar (si hay sitio en el estómago) y de noche… :muerto:
Un Saludo!
-
Madre mía, 8 años con el mismo teclado…. ¿y tenía todavía las letras impresas? o algunas las tenías ya borradas...
Eso sí, seguro que los dedos iban solos a su sitio... Los teclados de hoy en día ya no los hacen como ántes... Ahora se fabrican para que se rompan a los pocos meses.
Yo tengo un Logitech multimedia (con cable USB) y va bastante bien, pero porque me lo regaló mi mujer, porque soy de los que opina que en vez de limpiarlo, cada X meses uno nuevo y listo
-
Pues a mi me han traido €€€ (hay que ver lo majas que son las abuelas xD) y unas cadenas para el coche, que por cierto, no biene nada mal, ya que esta nevando ahora mismo en Avila, .Bueno…mas que cadenas, son unas especies de fundas que se colocan en las ruedas y ya esta. No se como coños se llaman, pero dicen que son la repera, faciles de colocar y eficaces. Pero si pasas de 50km/h las jodes, jaja. Bueno, con nieve y hielo, subiendo un puerto, no creo que nadie tenga ganas de ir a mas de 50.
Saludos!!!!
-
Bueno, con nieve y hielo, subiendo un puerto, no creo que nadie tenga ganas de ir a mas de 50.
Krampak seguro que si
-
A mi de hardware nada,pero me he quedado contento igualmente:
-Un acuario de 90 Litros,que ya le tenía muchas ganas para ponerme con los tropicales xD
-Una Perritera(o como se diga),vamos un chisme para hacer perritos calientes,si hace falta le saco unas fotos…y es que me encantan los perritos calientes ;D
-Una botella de bourbon Woodford Reserve(Versailles,Kentucky),bastante bueno por cierto
-Unos calcetines....ejem...
-Una plancha eléctrica,de las de hacer langostinos y esas cosas(esto fué un regalo en común)La que más se llevó fué,cómo no,mi hija,diossss pero es que fué una gozada ver las caras que ponía según iba abriendo paquetes,aunque casi le hacía más ilusión el papel de regalo que los juguetes en sí xDDDDD
Saludos. -
-Unos calcetines….ejem...
También he tenido eso. Menuda cara ponía mi madre como diciendo… "vaya regalo más cutre que te hemos hecho", pero claro, hace unas 3 semanas que me adelantaron la chupa de cuero, que era la parte sustancial del regalo ;).
-
Bueno…mas que cadenas, son unas especies de fundas que se colocan en las ruedas y ya esta. No se como coños se llaman, pero dicen que son la repera, faciles de colocar y eficaces. Pero si pasas de 50km/h las jodes, jaja. Bueno, con nieve y hielo, subiendo un puerto, no creo que nadie tenga ganas de ir a mas de 50.
Esas fundas las he visto y tienen muy buena pinta.
Pero lo que no me explico es por qué krampak subiría a la montaña nevando a más de 50 km h. xD xD -
Pero lo que no me explico es por qué krampak subiría a la montaña nevando a más de 50 km h. xD xDPues como no sea pa ver a la novia xD. Yo es que no encuentro una explicacion mas convincente, jeje .
Gaiteiro, seguro que merece la pena ver la cara de tu niña con los regalo de reyes Ufff, pa caerse la baba a uno, vamos.
Eso si…lo de la "perritera" creo que es el regalo de reyes mas original que he oido, jajaja. Y por cierto, a mi tmb me mola hacerme un perrito caliente en casa, de vez encuendo. En especial con salchicas de queso(las Jumbo son bestiales)
Pero bueno, como se nota la influencia de USA en estas cosas, eh? xDxD -
A mi me han regalado estar un año más aqui con vosotros
…aunque no me ha quedado muy claro si es un regalo o un castigo.
PD: ¿Se incluyen los auto-regalos o esos ya se presuponen? xD
-
A mi me han regalado estar un año más aqui con vosotros
…aunque no me ha quedado muy claro si es un regalo o un castigo.
PD: ¿Se incluyen los auto-regalos o esos ya se presuponen? xD
Jajaja…el castigo es para nosotros, no? xD.
P.D: si, si, los auto-regalos se presuponene
-
Pero lo que no me explico es por qué krampak subiría a la montaña nevando a más de 50 km h. xD xDPues como no sea pa ver a la novia xD. Yo es que no encuentro una explicacion mas convincente, jeje .
Hay cosas que hace krampak que no tienen explicacion… tengo unas cuantas po rcontar y eso que dicen que es por verme a mi esto es vamos seguriiiiiiiiiiiiiisimo que NO ya que yo vivo lejos del monte.