• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Peli sobre modding

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    17
    36
    1.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • asercamoyeroA
      asercamoyero
      Última edición por

He pensado que igual que hacen pelis sobre tunning, carreras ilegales…. podían hacer una peli sobre modding, overclocking.... yo creo que molaría mucho y la vería mucha gente. Sería flipante :muerto: . Con quién hay que hablar para esto? Con Pedro Almodóvar?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • _Neptunno__
        _Neptunno_ MODERADOR
        Última edición por

Jajaja, si…seguro que George Lucas estaria despuesto ha hacer el Star Wars de el modding ;). Te imaginas uno en forma de Destructor Imperial? :rolleyes:

No se, es que creo que esa peli la verian 4 tios, por que al final, ya sabes, si no hay "tiros", parece que la peña se aburre 😞

Saludos!!!!!

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • asercamoyeroA
          asercamoyero @_Neptunno_
          Última edición por

Pos no pasa ná, también ponemos tiros. NO PROBLEM! xD
          Te imaginas un estilo 2 fast 2 furious, ahi tos overclockando rápido como en una carrera, a ver quien llega a tantos ghz en menos tiempo….. con pcs espectaculares...... aghhhh

smlS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • smlS
            sml @asercamoyero
            Última edición por

jajajjajaj soñar es gratis jajajajjajja 😄 😄 😄 😄 😄 😄

Pero no taria nada mal algun documental asin informando a la gente y explicando el odding y cosas de esas quiean a sido el mejor overcloker y esas cosillas memolaria y incluso me lo compraria.

salu2

NaSeRN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • NaSeRN
              NaSeR @sml
              Última edición por

Mmm una película "asin" sobre "odding" en la que salgan 4 tíos echándose unas carreras a ver quién llega a los 10Ghz con 20 triple-cascades en un entorno a -50º C y eventualmente se pegan tiros en la cabeza para animar los espacios entre mem-test/superPI?

Ah si, la vi en un documental titulado "Efectos de la resaca navideña" :rolleyes: xD

asercamoyeroA pAtOP 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • asercamoyeroA
                asercamoyero @NaSeR
                Última edición por

eventualmente se pegan tiros en la cabeza para animar los espacios entre mem-test/superPI?

Eso me a hecho partirme el culo un rato.

• pAtOP
                  pAtO Siempre en el recuerdo @NaSeR
                  Última edición por

me parece una puta mierda de idea, no obstante admiro tu capacidad imaginativa. (no te lo tomes a mal ;))

• asercamoyeroA
                    asercamoyero @pAtO
                    Última edición por

me parece una puta mierda de idea

EHHH!!!! sin pasarse. cuidado con las palabritas que usamos, que me voy a cagar en to lo que se menea

_Neptunno__ pAtOP 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • _Neptunno__
                      _Neptunno_ MODERADOR @asercamoyero
                      Última edición por

No os enfadeis por eso, tios ;). Haya paz, vale?

smlS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • smlS
                        sml @_Neptunno_
                        Última edición por

Eso eso paz, ajaj que yo me reio tambien un rato conlo de los tiros entre programilla y programilla, ajaj xd.

Tambien hay que decir que no se producirian ganancias ya que la pelicula seria vista en los modds de cada persona previamente descargada por una red p2p, esto aruuinaria alos creadores ajajaj 😄

InuitI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • InuitI
                          Inuit @sml
                          Última edición por

He pensado que igual que hacen pelis sobre tunning, carreras ilegales….

para hacer truños como "hackers" o "la red" mejor que se queden quietecitos que están más guapos…
                          Si nisiquiera el tema de la informática general se ha tomado con seriedad en el cine, es pedir peras al olmo que se haga con temas más especializados como el overclocking o el modding...

Rober GarcíaR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • pAtOP
                            pAtO Siempre en el recuerdo @asercamoyero
                            Última edición por

@asercamoyero:

EHHH!!!! sin pasarse. cuidado con las palabritas que usamos, que me voy a cagar en to lo que se menea

perdona, es que me has pillado viendo la hora chanante presentado por David Copperfield, y se me ha pegado el vocabulario:

• Claudia, dime, qué te parecieron Matrix Reloaded y Matrix Revolutions?
                            • Pues me parecieron las dos una puta mierda, y el que diga que le gustan es que es gilipollas.
                            • Tienes razón, pero qué boca tienes, claudia.
                            Membris KhanM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Rober GarcíaR
                              Rober García @Inuit
                              Última edición por

A ver, yo lo de la peli apuesto a q sería un fracaso.. xq en las pelis de tunning y de carreras ilegales hay acción, pero haciendo oc.. no sé si hay mucha acción 😄 Una cosa es q no apasione, xq a mi me gusta, y otra es q me mole ver un tio haciendo un CMOS xq ha exprimido tanto los timmings, q no le arranca el pc xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

@Inuit:

para hacer truños como "hackers" o "la red" mejor que se queden quietecitos que están más guapos…

Hombre, yo hace mucho q no veo "Hackers" pero recuerdo q me gustó. Tngo q volverla a ver ahora con la edad y volver a opinar, xq a veces cuando somos mas jóvenes tenemos otro criterio ^^

InuitI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • InuitI
                                Inuit @Rober García
                                Última edición por

Hombre, yo hace mucho q no veo "Hackers" pero recuerdo q me gustó. Tngo q volverla a ver ahora con la edad y volver a opinar, xq a veces cuando somos mas jóvenes tenemos otro criterio ^^

jeje, vuelve a verla y me cuentas, creo que te vas a llevar una decepción 😉 otra cosa es que le hayas cogido cariño porque la viste en tu infancia y te traiga buenos recuerdos, lo cual encuentro la mar de respetable.
                                Si la vuelves a ver ya me contarás que te parece el malo maloso en monopatín 😄

tiltT Alien8A 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                • tiltT
                                  tilt Veteranos HL @Inuit
                                  Última edición por

Juas, esa escena es pr0 xD

• Alien8A
                                    Alien8 Veteranos HL @Inuit
                                    Última edición por

No sé si será buena idea o no, pero me he partido el culo leyendo toda esta rama 😄 😄 😄

Por otro lado, joer Asercamoyero, entre las redes Wifi, los Reyes Magos y demás, macho, se nota que estás de vacaciones ¿eh?, hay que ver como nos cunde el tiempo a algunos 😄 😄 😄

• asercamoyeroA
                                      asercamoyero @Alien8
                                      Última edición por

@Alien8:

No sé si será buena idea o no, pero me he partido el culo leyendo toda esta rama 😄 😄 😄

Por otro lado, joer Asercamoyero, entre las redes Wifi, los Reyes Magos y demás, macho, se nota que estás de vacaciones ¿eh?, hay que ver como nos cunde el tiempo a algunos

Yo también me he partido el culo. Ayer en al cama antes de acostarme no era capaz de dejar de reírme pensando en lo de que "EVENTUALMENTE" se pegan tiros en la cabeza entre las sesiones de super pi".
                                      Y otra cosa, tienes toda la razón. Estoy de vacaciones y no tengo mejor cosa que hacer… xD, pero por desgracia el insti me espera el lunes.. :llorar: :llorar: :llorar: :eoh:

y otra es q me mole ver un tio haciendo un CMOS xq ha exprimido tanto los timmings, q no le arranca el pc

Joder yo me descojono… xD :risitas:

• Membris KhanM
                                        Membris Khan @pAtO
                                        Última edición por

@pAtO:

perdona, es que me has pillado viendo la hora chanante presentado por David Copperfield, y se me ha pegado el vocabulario:

Me llamo Joseph Ringo y mi nota es "puta mieerrrrda" 😄 😄

Yo con lo que me he reído es con esto:

Ah si, la vi en un documental titulado "Efectos de la resaca navideña"

ElfoE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • ElfoE
                                          Elfo @Membris Khan
                                          Última edición por

Anda que comparar The Fast and the Furious con una "carrera de overclock"… Parecidos 0... Bueno quizás si le pones un super ultra hiper ventilador para un Presscott quizás emulas el ruido un poquito (y si lo quitas en carga hasta el humo y el olorcillo a quemado). Ahora, sin ofender, me parece una gilipollez de idea para una película 😄 Hackers ya era malilla... No estaba mal pero muy fantasmona... Un saludo!!

• asercamoyeroA
                                            asercamoyero @Elfo
                                            Última edición por

Bueno, pos ná, me quedaré sin peli…

garfieldG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                            seaofink ha sido nuestro último fichaje.