-
que eso t elo diga alguien que no sabe de informatica me parece hasta normal, pero que alguien que vive de esto (y ahora mismo se me vienen por lo menos 4 compañeros mios de trabajo) digan que su tarjeta grafica es muy buena porque tiene 256MB…, les demuestro lo buena que es dejandoles el FEAR xD
-
que eso t elo diga alguien que no sabe de informatica me parece hasta normal, pero que alguien que vive de esto (y ahora mismo se me vienen por lo menos 4 compañeros mios de trabajo) digan que su tarjeta grafica es muy buena porque tiene 256MB…, les demuestro lo buena que es dejandoles el FEAR xD
Eso dejales el FEAR y que tiemble de MIEDO ;D al probarlo y que no les funcione con los maravillosos 256MB y la falta de potencia de la tarjeta
Es verdad que lo diga alguien que no tiene ni idea de informática, es normal, pero que lo digan alguien que vende ordenadores tiene delito, y eso es porque se pretende engañar a las personas que no saben.
Sigo el comentario, en la otra rama que he abierto aqui
-
No lo decía por mi colega, que seguro que en tareas administrativas en empresas me pega cien mil vueltas, cada uno entiende de lo suyo. Es por lo comentado de las gráficas normalillas que meten en supuestos super-equipazos, y por lo que seguramente le han vendido a él como un pepino, con aceleradora gráfica y un peazo PIV 3Ghz. El equipo es un Philips y me da la sensación que el mío va más suelto, con su XP1800+. Quizás sea porque el equipo está más equilibraado (y porque no tengo SP2 ).
-
La verdad es que te venden lo que quieren pero no os podéis quejar del buen trato y de la atención del corte inglés. eh?
-
La verdad es que te venden lo que quieren pero no os podéis quejar del buen trato y de la atención del corte inglés. eh?
Pues si no me puedo quejar de que sean amables, que vayan bien vestidos y elegantes con traje, y que estén dispuestos a ayudarte pero ¿ eso va a ser que el ordenador que te vendan sea bueno ? Porque en este caso lo que importa es el interior, o sea lo que sepa el vendedor de informática, y que realmente te pueda aconsejar, porque sino no sirve de nada que sea amable y que traten bien.
Y por cierto el corte inglés no te cambia un TFT si no tienen al menos 5 pixel defectuosos :rabieta:
-
Y por cierto el corte inglés no te cambia un TFT si no tienen al menos 5 pixel defectuosos :rabieta:
Parece ser una normativa europea. En mi curro si lo devuelve el cliente le hacemos caso, pero luego no se lo podemos devolver nosotros a proveedor.
-
Parece ser una normativa europea. En mi curro si lo devuelve el cliente le hacemos caso, pero luego no se lo podemos devolver nosotros a proveedor.
Yo compre un TFT en Urende y tenía solo un pixel defectuoso, pero justo en el centro de la pantalla, y fuí a cambiarlo y me dijeron que me lo cambiaban, aunque luego les pedí que me devolvieran el dinero y me compré un monitor DELL de 19". Aunque me parece que ahora desde han cambiado esta normativa y también aplican lo mismo de los 5 pixel.
-
no os olvideis que aunque la rama la comencé yo incumpliendo la norma (por unabuena causatodo sea dicho ;)). Las normassiguen estando ahí…
-
Tío, busca "corte ingles" en el foro y veras lo "norma" que es…
-
Pos si se me rompe un pixel y no me lo cambian le meto al tft hasta que me cargue 5 y lo vuelvo a llevar. xD
-
Pos si se me rompe un pixel y no me lo cambian le meto al tft hasta que me cargue 5 y lo vuelvo a llevar. xD
Así te puedes cargar de todo menos fundir pixels uno a uno.
-
Con una aguja le pincho por detrás y ya está
-
Pero tienes idea de que pasa si pinchas un TFT? Por que no lo pruebas y lo grabas? será gracioso…
-
Pero por alante no, yo digo quitarle la tapa de atrás y pincharle por atrás… xD
-
prueba a desmontar un TFT, quizas veas el interior algo distinto a como lo imaginabas…
-
Propongo la creación de un límite de posts absurdos al día.
-
Propongo la creación de un límite de posts absurdos al día.
llevas toda la razón kynes, aunque sería una pena no leer estas cosas tan buenas y absurdas que algunos ponen (y no es por ofender)
Me he estado riendo como 10 minutos con la idea de pinchar un TFT para estropear los pixeles y además por detrás
Como dices tilt, sería muy bueno que lo grabara en video, seguro que gana un premio al video mas gracioso.
Los pixeles de TFT no son como velas que se puegan apagar
-
Joder, pos lo tiro por el balcón y tft nuevo y punto.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Teknopolis… fué una inocentada de packosoft :nono: