• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Detienen a un malagueño por hackear a la marina de EEUU

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    14
    15
    973
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TelloT
      Tello
      Última edición por

Pues podeis leer esta noticia aqui espero que no sea nadie del foro…

Un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Alien8A
        Alien8 Veteranos HL
        Última edición por

Si es que los "JAQUERS" espaÑoles no respetan ni al "Tío Sam" 😄 😄 😄

Sheu_ronS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Sheu_ronS
          Sheu_ron @Alien8
          Última edición por

Dos reflexiones:

1- Esta persona sabrá hacer todas las piruetas informáticas que quiera a través del putty,pero de sentido común aún tiene menos que yo (que ya es decir).
          Y si no que me digan ¿y si hubiese sucedido algo de peligro en ese lugar? ¿Achacaría la defensa del "hacker" a problemas con las drogas y el alcohol como está tan de moda hacerlo últimamente?

2- Una colleja, y sonora, a los responsables de la seguridad informática del lugar. Deberían irse todos a la calle, que, con expediente por la calle, no les iban a dar trabajo ni como ensambladores de móviles en una fábrica de taiwan.

PipelineP packosoftP 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • PipelineP
            Pipeline @Sheu_ron
            Última edición por

No puedo entender como una persona puede entrar en sitios donde se supone que tienen un nivel muy alto de seguridad. Como he leido por ahi, no se por que los terroristas no aprenden informatica, por que vamos, tiene delito la cosa.

Con un poco de suerte al "elemento" este le pondran una pena de XXX dolares con sus juicios y tal, y al final lo contratará alguna empresa de seguridad, o mismamente el gobierno de los EEUU.

Me imagino los padres del chaval viendo como sin comerlo ni beberlo se encuentran a la Guardia Civil entrando en su casa a requisarle todo lo que tiene en su habitacion. Vamos que me pasa eso, y yo creo que a mi padre le da un patatus, y luego probablemente no haga falta juicio ni nada, ya me mata el mismo por idiota 😄

ForenaitsF mOrPheOsM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • ForenaitsF
              Forenaits Veteranos HL @Pipeline
              Última edición por

Si viene la guardia siví a mi casa…
              Cuesta mas la fianza que la clausula de Ronaldinho. ;D

• packosoftP
                packosoft Admin honoris causa @Sheu_ron
                Última edición por

@Sheu_ron:

2- Una colleja, y sonora, a los responsables de la seguridad informática del lugar. Deberían irse todos a la calle, que, con expediente por la calle, no les iban a dar trabajo ni como ensambladores de móviles en una fábrica de taiwan.

hay un dicho por ahí (que a mi me parece mucho mas que sabio) que dice algo así como:
                "el incompetente ascenderá en una empresa hasta el punto de su maxima incompetencia"

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • tiltT
                  tilt Veteranos HL @packosoft
                  Última edición por

premio para el gilipollas que conecto ese ordenador a internet.

ZenPiPerSZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ZenPiPerSZ
                    ZenPiPerS @tilt
                    Última edición por

joer… ya nose quién se lleva el premio a la incompetencia, si uno o los otros porque...
                    Lo que hay que ver... :eoh: 😐 😐

Un Saludo!

Membris KhanM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Membris KhanM
                      Membris Khan @ZenPiPerS
                      Última edición por

Ya estamos con lo de siempre, ¿hackear o crackear? :vayatela:

zeratul_mdqZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • zeratul_mdqZ
                        zeratul_mdq @Membris Khan
                        Última edición por

@Membris:

¿hackear o crackear? :vayatela:

Nunca se va a poder leer a la gente escribir estos terminos en el contexto que corresponde. La palabra hacker esta muy metida en la cabeza.

Salu2!!!

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • asercamoyeroA
                          asercamoyero @zeratul_mdq
                          Última edición por

No puedo entender como una persona puede entrar en sitios donde se supone que tienen un nivel muy alto de seguridad. Como he leido por ahi, no se por que los terroristas no aprenden informatica, por que vamos, tiene delito la cosa.

Si los moros se ponen a aprender informática, EEUU lo veo a pique

• mOrPheOsM
                            mOrPheOs @Pipeline
                            Última edición por

@Pipeline:

Me imagino los padres del chaval viendo como sin comerlo ni beberlo se encuentran a la Guardia Civil entrando en su casa a requisarle todo lo que tiene en su habitacion. Vamos que me pasa eso, y yo creo que a mi padre le da un patatus, y luego probablemente no haga falta juicio ni nada, ya me mata el mismo por idiota 😄

mmm ehh… mis padres creo que no les importaria y lo que es peor, no les extrañaria...

me acuerdo un fin de semana que comparti a dios, puse un server ftp y hice mis moñerias en el pc, y el sabado llaman, y...guardia civil, abra porfavor 😕 😕 ya voy todo acojonado a desmontar el hd

al final era el inutil de un ex de mi hermana que tiro un trozo de manzana para fuera de la finca y justo callo encima del capo del coche...hay que resaltar que EN LA VIDA vi pasar por aqui la poli

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • _Neptunno__
                              _Neptunno_ MODERADOR @mOrPheOs
                              Última edición por

Jajaja, joe, eso si que es coña xD. Tu seguro q te quedste de piedra, eh??. Luego, no le diste una palicilla al Ex?

Saludos

PipelineP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • PipelineP
                                Pipeline @_Neptunno_
                                Última edición por

o^OMoRPheoO^o te imagino con un iman intentando borrar lo del HD ;D ;D ;D ;D

ZuiZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ZuiZ
                                  Zui @Pipeline
                                  Última edición por

Ya decía yo que había mucho jaleo en casa de los vecinos y mucho coche de la guardia civil…

• 1 / 1
                                  • First post
                                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                  febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                  innchinnn ha sido nuestro último fichaje.