Dudando: 9550, 9600xt, fx5900, 9800pro
-
Opino lo mismo. La 9800 pro o la 9700 pro que es muy similar a la 9800 pri. Estas dos te harán que puedas jugar a la mayoría de juegos actuales. La 9600 pro o la 9600 XT se quedan algo más cortas, pero si tu presupuesto no da para más la 9600 pro anda bien con juegos. No recomiendo la 9600 Xt porque tira poco más que al pro y por ese pequeño % te van a clavar unos euros y para eso gastas algo más y te pasas a la 9800 Pro.
También puedes intentar ir por una 9800 normal que también tira bien. De segunda mano una 9800 pro te puede salir por unos 100 euros, o algo menos. Si es de 256 bits la memoria mejor, aunque abundan las de 128 bits.
La 9700 pro es anterior pero también buena y merece la pena… si al encuentras qeu abundan mucho más las 9800 en todas sus versiones.
Y si no puede ser Ati... pues la 5900 no está mal, pero para eso la 9700 pro, palabra.
Busca bien las de segunda mano. Si al final no te lo puedes permitir, mi consejo es que esperes un poco. Las 6600 de Nvidia en versión GT son similares y las hay nuevas por poco más de 140 euros en algunas tiendas y con las nuevas que están saliendo bajarán más... mejor una 6600 GT nueva aunque sea algo más cara que una 9800 pro que en juegos viejos van similar, pero en los nuevos que van saliendo se notan los años de la 9800 pro. En definitiva... o 9700-9800 pro o esperar bajada de precios.
-
Muchas gracias por los consejos, de momento voy a esperar un mes o así, que ahora tengo algunos examenes en la facultad y no voy a poder jugar de todas formas.
Más o menos llego a la conclusión de conseguir alguna 9800pro o una 6600gt barata, pero claro, tendré que esperar a encontrarla y además ahorrar un poco más, la verdad q se me salen un poco de presupuesto. -
Opino que la 9600Xt te duraria lo suyo, ya que es buena targeta por lo que vale y ademas tira. Lo se por experiencia.
1 saludo.
-
Hola, aunque haya dicho que iba a esperar, pero no dejo de mirar ofertillas, jaja
He visto una 9800pro con disipador y ventilador añadidos por 100€
Tambien una fx5900 por 70€, pero estas me han dicho q con filtros dan rendimiento como una 9600xt …
Cual se calienta más? Con una fuente de 300W me iran bien?
Tampoco soy delicado, en comparacion con mi tnt2 de 32mb todo me parecerá mucho mejor.
Otro saludo a todos -
Si, es verdad que una 9600Xt puede ser una opcion, y en su dia fue una gran tarjeta, que machacaba a las FX de Nvidia, pero no creo que pudiera con una 5900, digo yo.
No esta mal esos 70€ de la FX, pero creo que la 9800 que has visto por 100€ es un precio muy justo. Piensa que es una tarjeta que fue gama alta, junto la 9800XT, hace un par de años, o poco mas, y valia sus 350€(aprox).
Si tienes intencion de que te dure un poco +, merece la pena pagar unos eruos de mas, que quedarse con la 9600XT.Saludos!!
-
Gracias por la ayudita Neptunno, voy a pensarmelo unos dias y ya me decido, y mientras voy mirando más.
Estoy bastante tentado por la fx5900 porque es más barata, pero a ver lo que hago al final, tal vez llegue a la 9800pro.
Lo del consejo de los 512MB de ram, eso tambien lo he decidido, a ver si pillo algún modulo.
Gracias, y hasta luegos. -
Que no te tiente la 5900 que no es comparable a la 9800 pro, palabra. Mira si quieres alguna comparación en Internet. Mejor esperar un poco o pedir prestada pasta para la 9800 pro. que a la larga verás los resultados. piensa que la 9800 pro es algo inferior pero sólo un poco a la 6600 Gt que Nvidia. La 5900 es peor. La 9800 Pro te aguantará juegos actuales, la otra no anda tanto con juegos actuales. Si buscas comparativas tomshardware.com es un buen sitios, verás que con juegos de hace un par de años andaban a la par, pero con juegos más modernos la 5900 se ha quedado demasiado atrás.
-
mira en ********* e ******** o ******** veras buenos precios
-
en ********* tambien, es q an salido asteriscos
-
en :triston: tambien, es q an salido asteriscos
Oye tio, que pasa contigo. Te has leído las normas?
En 2 post has puesto un porrón de tiendas que te cagas. :resaca:EDITO: Encima dices que en *********** también que han salido asteriscos. :eoh: :triston:
-
marjalone, lee las normas o tendre que borrar todo
-
El problema de la FX5900, al igual que toda la serie FX, solo que las 5900 iban mucho mejor, es que los juegos en DX 9.0 no van nada finos, solo los que van en DX 8.0 tiene un rendimiento decente. Ade+ el tema mas peliagudo esta en que la Nvidia tiene 4 motores de pipes(con dos unidades) frente a los 8 de la 9800Pro(con una unidad por cada).
Creo que por un pelin mas merece la pena el rendimiento adicional de la 9800Pro. Yo, hace ya año y medio, andaba detras de una grafica. Empece barajando la FX5900XT, despues andaba tonto por la 9800Pro, mas tarde estaba indeciso con la 6800LE y por ultimo…me enamore de la 6600GT xD.
Puyes bueno...tu piensalo, y ve ahorando, que eso hice yo, ymi consejo es la 9800Pro, salvo que tengas la suerte de encontrar por buen precio alguna 6600GT.Saludos!!!
-
Pues yo estoy en una duda parecida ( y aprovechando el post pregunto ) pk estoy indeciso, tengo en stock en el almacen de mi empresa una 9800 pro de club 3d y una 5900 xt de la misma marca ( ya se que es una marca pesima pero mi jefe dice k me las deja a un buen precio por quitarlas del medio, lo que no se es cual seria ese precio pero mañana lo pondre aki ) , luego ya 6600 gt de todas las marcas y tb targetas mas altas, no quiero gastarme mucho en una targeta para agp pero me gustaria algo mas potente que mi 9600 xt de gecube. Necesito ideas la verdad pk las review no me terminan de aclarar las dudas, prefiero vuestra esperiencia. Sobre el presupuesto andaria en unos 150 - 200 euros a lo maximo y estirando al limite XD. Haber que podeis recomendarme, saludosssss
-
Depende del precio…si te deja en 80€ la 5900 y en 120€ la 9800pro, jeje casi que es mas economica la primera xD.
No se, tengo entendido que en su dia, la 9600XT rendia igual o mas que la 5900XT(que no la ultra), al menos en juegos DX 9.0. Pero en juegos DX 8.0 la 5900 rinde bastante bien. Y la gran ventaja de la 5900XT es que puedes mutarla al 98% a Ultra.
Pero...creo que la mejor opcion que tienes es la 9800Pro, vamos, yo iba a por esa. Otracosa es que consigas una 6600GT economica. Y de la X700 me olvidaria ampliamente.Saludos!
-
La 6600 GT se me queda en 119 euros mas o menos, depende de la marca, pero por lo que he visto y leido las mejores marcas son XFX y Asus, sobre la 9800 pro creo que me la dejaria en unos 100 euros mas menos, ya que la 6600 sale algo mas cara. Lo que no se es cual de estas dos seria mas potente, la 5900 xt descartada entonces XD.
-
Por 19€ de mas…ni lo pienses, la 6600GT . Sobre la marca, las XFX suben bastante bien, pero sinceramente, creo que no hay diferencias entre muchas marcas, salvo el sistema de refrigeracion. La Asus no se que tal sera, pero las Leadtek, y las XFX tiran que es un gusto.
Saludos!!!
-
hola, yo he tenido hasta hace poco una 9800 con solo 128mb y me iba de maravilla, he jugado con ella al thief3, far cry, doom3 y half life 2 sin problemas, a buenas resoluciones, eso si, sin antialias ni nada…pero si has aguantado hasta ahora con una tnt32mb...yo me quedaria con la 9800, date una vuelta por ebay que hay buenas ofertas.
un saludo
-
Yo me estiraria un poco e iria a por una 6600gt, la 9800pro, y te lo digo por experiencia propia ya que la vendi hace apenas 10dias (por 100€), es una muy buena tarjeta, pero los ultimos juegos tipo FEAR o no tan ultimos como Quake4 o FarCry, si los quieres jugar a 1024 ya puedes olvidarte de poner los detalles casi ni en minimo, te obliga a jugarlos si quieres ver los fps por encima de 30-35 constantemente a 800x600, y te hablo con la experiencia de la que yo tenia con un Arctic montado, core R360, y OC con el que rendia 6600pts en el 3dmark03, vamos, que creo que si compras la 9800pro, en nada de tiempo se te quedara corta y estaras pensando en venderla para comprar "algo mas potente".
La 6600gt tiene muy buenos precios, y creo que a los ultimos juegos podras jugar a 1024 quitandole solamente algunas cosas, y aun con esta como seas un poco caprichoso y quieras ver por ejemplo el FEAR a 1200 con todo al maximo y sin ningun paron (bajon de fps po debajo de 30), tambien se te quedara corta :rolleyes:
Saludos
-
Ya veo que he generado debate, la verdad es que con tanto leer e informarme, empecé tentado por la 9550 y ya me tienta la 6600gt y la 6800, jejeje. Pero a esas solo llego si encuentro alguna muy buena oferta, asi que de momento espero un poquito. Otra duda es si mi equipo va a limitar mucho el rendimiento de la gráfica. Si con una 9800pro creo que le sacacaria todo el partido, no se si a una 6600gt aprovecharé igual su capacidad o se limitará por el resto de componentes.
Hasta la próxima. -
He encontrado una tentacion mas, asus v9999/TD, 12 pipes, 256 bits, 256 mb de ram, 325 mhz de core y 700 de memoria, el precio: 179 euros, la targeta es agp evidentemente, esta en una tienda web muy conocida. Que me decis? Ahora ya no se si la 6600 Gt o esta XD.