-
Tengo un cliente con un escáner Scanjet 5550 y tiene un problema con el software de HP, he probado a borrar todo el software de HP y volvver a instalarlo un par de veces, pero no se soluciona:
-Al darle a explorar el documento da este error:
Error en la sentencia de comandos de esta pagina.
Línea:45
Caracter:2
Error: El sistema no puede hallar la ruta especificada.
Códogo:0
URL: file://C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\Digital Imaging\bbfe\scan\scan.htm¿Desea continuar ejecutando los archivos de comandos de esta página?
[SI] [NO]
He buscado ese fichero, y existe. Le doy a si, y continúa.
-Cuando le das a guardar el documento una vez escaneado y pasado a OCR, da estos errores en cada pagina:
Internal DRS Error
1800:c0:120[Aceptar]
Wrong Dictionary Size (.dus)
1a00:c0:241[Aceptar]
Internal DRS Error
1a00:c0:2c5[Aceptar]
Al final funciona, pero es un auténtico coñazo tener que darle 3 veces a aceptar por cada página que se escanéa.
Alguien me puede echar una mano? Manda cojones tener que formatear el equipo por esta estupidez.
Un saludo
-
He puesto en google el error primero –-> http://www.google.com/search?sourceid=navclient&ie=UTF-8&rls=SUNA,SUNA:2005-48,SUNA:en&q=Internal+DRS+Error+1800%3Ac0%3A120
Y me salen 3 webs de personas que le ha pasado lo mismo que a ti
Especialmente esta –> http://forums.vnunet.com/thread.jsp?forum=14&thread=75595&message=510349
¿ has probado con unos controladores mas nuevos?
¿ has mirado si hay algún parche que solucione este problema?
¿ antes de desinstalarlo lo has desbilitado del windows?
¿ cuando lo has desinstalado has reiniciado antes de volerlo a instalar?
¿ Antes de volverlo a instalar has mirado si se ha quedado algo en el registro relacionado con HP y ese scanner?
¿ se ha borrado todo rastro de los controladores previos?
¿ porque el error hace referencia a una página web?
URL: file://C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\Digital Imaging\bbfe\scan*scan.htm*
que yo sepa la extensión .htm es de las webs
-
Si te pasa desde que puso el Service Pack 2, prueba con este parche
Y tienes más parches y actualizaciones aquí
-
El service pack 2 solo da dolores de cabeza. Yo ya lo tengo comprobado, desde que ha entrado en mi vida, siempre pasan cosas raras o da problemas.
Y no solo en el tema casero, en el curro hay muchos problemas, sobretodo con una aplicacion para control remoto que usa la Junta.
Y lo pero de todo es que…incluso hay alguna aplicacion(me pasa con pinnacle), que como no tengas el SP2 no puedes instalarlo... :triston:
En fin...suerte. -
yo estoy harto de un scanjet 3800 y un W2000. Lo instalo, funciona dos días y luego sale una pantalla de error del Net Framework.
He instalado los ultimos drivers de la web de HP y nada … estoy más que harto.
El proximo que venda sera Genius, que seguro que el soft no sale tan rana ...
Depresivo
-
¿ has probado con unos controladores mas nuevos?
Si
¿ has mirado si hay algún parche que solucione este problema?
No
¿ antes de desinstalarlo lo has desbilitado del windows?
Si
¿ cuando lo has desinstalado has reiniciado antes de volerlo a instalar?
Si
¿ Antes de volverlo a instalar has mirado si se ha quedado algo en el registro relacionado con HP y ese scanner?
No
¿ se ha borrado todo rastro de los controladores previos?
Si
¿ porque el error hace referencia a una página web?
Porque es el marco que sale de fondo en el programita.
Muchas gracias a todos, mañana le enviaré al cliente el parche del link, a ver que tal
SpaceRay, no tenía demasiado tiempo, por eso no me metí en berenjenales del registro, pero vamos, por lo visto no es eso, jeje
Un saludo y gracias de nuevo!