Que es Vapochill ???
-
Juju pues mi padre ya esta buscando donde comprar un aparato para que me diga los W que voy gastando y luego me tocara pagarlos … Y tengo ganas de comprarme la de ocz. xD
-
este sistema de refrigeración, lo quereis para forzar mas vuestros OC's?
la verdad es que parece muy interesante. Espero que el de OCz sea mas "camuflable" con el resto de Cajas del mercado.
Por qué os inclinariais mas: hielo seco o vapochill? Cuales son las ventajas e inconvenientes del hielo seco? Del vapochill me lo puedo ir imaginando.
Gracias -
Facil, el hielo seco es un sistema solo para hacer tus propios records y le tienes que irñadiendo hielo cada 2x3, la gracia de la vapochill es que ella misma comprime el aire y no te preocupas de su manteniemto.
-
Y que ha sido del Prometia ?
También era un sistema de refrigeración por cambio de estado ( no de fase, que es un "false friend", o sea traducción chapuzera), más económico que la Vapochill, pero me suena que se dejo de vender o algo así, ahora he buscado por google, y no he encontrado gran cosa.
-
HardLimit los distribuia antes, pero nVentiv quebró y se dejaron de hacer.
-
la mia es la prometeia mach II se la pille de 2 mano a maz, si se puede decir 2 mano a 12 horas de uso claro desde que la tengo ya va por 1127 h , y claro sube el consumno si esta a full y como ultimamente se a pegado todo el dia con el prime a full load gasta mas
saludos -
Por cierto como que te has ido a Finlandia con lo lejos que esta, tiene que ser muy bonito aquello y muy frio comparado con Alicante
Por cierto cuando decis 24/7 a que se corresponde, llevo tiempo intentando saber que es ? -
24 horas, 7 dias la semana.
-
Una cosita, no decis que las firmas no tienen que ocupar mas de 4 lineas? Por que al br0nka le ocupan 7 :verguen: (al menos en mi monitor)
Y sobre la Vapochill puedes encontrar muchas mas info AQUÍ (como cuesta buscar un poco) :vayatela: -
A br0nka ya le han avisado los moderadores, si no hace caso le arreglarán ellos la firma.
-
lo que me a llamado la atencion es esto mirenlo, ya que sedg.raven , sino recuerdo mal tubo algunos problemas para poner el tubo en el socket.
Tambien hau una caja especial para la vapochil.
Es interesante el cambio de fase, cuando este mas metido en oc, cootro micro y esas cosa, pos s e tendra que hace run pensamiento.
salu2
-
Por cierto como que te has ido a Finlandia con lo lejos que esta, tiene que ser muy bonito aquello y muy frio comparado con Alicante
Hola winters
pues me vine aquí porque estaba muy cansado de España, de la gente, de la uni, de los mismos lugares de siempre, porque me niego a una vida anodina en un país que ya no me gustaba, quería irme a un sitio donde nadie me conociera, dónde no tuviera que dar explicaciones a nadie…así que me pedí una erasmus cuando sólo me quedaban 8 créditos para acabar la carrera y este es el sitio más lejos que pude elegir; quería irme a Islandia, pero no me lo ofertaban...ahora he empezado a hacer el doctorado aquí así que problamente me quede 4 o 5 años y después, cuando me canse, buscaré otro país...
es cierto que esto es mucho más bonito que Alicante, y también mucho más frío, aunque míralo por el lado bueno, tanto vapochill y aquí lo único que tienes que hacer es sacarte el pc a la terraza, sin ventiladores ni líquida ni nada, y te pones a jugar al FEAR con todo overclokeado sin ningún problema
Un saludo...siento haberme desviado del tema del foro...
-
Esas fotos parecen del modelo antiguo de Vapochill, la XE. El nuevo (LS) tiene otro evaporador, más parecido al de la Prometeia aunque mejor (menos problemas de condensación) y rotable 360º.
-
Mas bonito el segundo , el posteado por krampak, mas pequeño y parece incluso mas ligero.
salu2
-
joe ya te digo el primero que han puesto tiene pinta de hacer falta un cursillo para ponerlo, y si el mio no es rotable, cosa chungo por que con la posicion de la dfi ahi que forzar un pokillo
saludos -
@sml:
Tambien hau una caja especial para la vapochil.
Es interesante el cambio de fase, cuando este más metido en oc, cootro micro y esas cosa, pos s e tendrÉ que haceR run pensamiento
Ya va siendo hora de que pongas ya bien los post escritos, no? En serio que a veces me cuesta leer tus post, no es para volver a la rutina de siempre de que se escribe así y tal, pero si escribes despacio, seguro que micha gente te entederá, que tampoco hay prisa para escribir los post corriendo digo yo :verguen:
-
Ese sistema es algo ya extremo, si estas buscando romper un record mundial que son como unos 5ghz, derepente, para mi no vale la pena tener la PC cargada de tantos dispositivos de enfriamiento solo para ser un overclock de entusiasta, ademas que ese sistema es como un aire acondicionado, la energia que va a chupar, imaginate como va a venir esa cuenta, en realidad…para un overclock como lo que hacemos nosotros no se necesita esa clase de sistema extremos, sino un buen disipador y ventilacion, nada mas, ademas que esos sistema son tan caros y hasta peligrosos, principalmente los de enfriacion por agua, los daños por agua son irreparables y sin mencionar los que causa la estatica, no quiero ser negativo sobre estos sistemas, algunos que he vistos se ven muy bien, pero si en realidad tu PC no lo necesita para que hacer semejante gasto, pero igual la decision y el dinero esta en ustedes, solo les quiero dar un consejo de compañero. ;D
Saludos!
-
Ya va siendo hora de que pongas ya bien los post escritos, no? En serio que a veces me cuesta leer tus post, no es para volver a la rutina de siempre de que se escribe así y tal, pero si escribes despacio, seguro que micha gente te entederá, que tampoco hay prisa para escribir los post corriendo digo yo :verguen:
Jiji tu tambien, ahi que escribir mas lento,
Bueno yo tengo uno pero por que a ver quien es el listo que mantiene un dual core frequito a 3 ghz con una temperatura ambiente de, tranquilamente en verano de 35 a 40 grados en verano y 18º a 13º y eso cuando hace frio frio.saludos
-
Para un record mundial te vas para el DICE o LN2.. esto es un sistema para tenerlo como uso diario Aunque cada uno tiene su filosofia… yo lo vendí por lo engorroso que me era cambiar de CPU (que en ese tiempo era casi semanal ) y envez de volver a la RL que ya habia tenido me pasé al aire, pero no son pocas las veces que me ha entrado ganas de pillar una Vapo LS.
Ah, esos 5Ghz se quedan un poco cortos El equipo Japonés ha puesto un 631 a 5.3Ghz (pasando pi 1MB) por aire
-
Disculpad mi tardanza en ver el aviso para arreglar la firma. Me la tuvieron que arreglar los moderadores. Lo siento.
Raven…....podrías mostrarnos algunas capturas de tu Match II? sería curioso verlo.
Saludos